Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Agua!! Mientras publiques por aquí cosas sin sentido es lo que tienes.
Estoy contigo compañero, no pretenderá tener la tarjeta sin ir...
Yo ya la tengo y casi completada, me la ofreció directamente una masajista.
Disculpa en que momento he dicho yo que quiera la tarjeta ? He dado mi opinión de la tarjeta pero no he dicho que la quiera.
Hablas sin saber y de oídas, que el otro pavo opine de mi me la trae al pairo pero no te metas en camisa de once varas sin saber.
Por cierto si quisiera la tarjeta la tendría, pero mis opciones de momento son otras.
 
Última edición:
Disculpa en que momento he dicho yo que quiera la tarjeta ? He dado mi opinión de la tarjeta pero no he dicho que la quiera.
Hablas sin saber y de oídas, que el otro pavo opine de mi me la trae al pairo pero no te metas en camisa de once varas sin saber.
Por cierto si quisiera la tarjeta la tendría, pero mis opciones de momento son otras.
Solo he dado mi opinión, ahora si te das por aludido, tu mismo, y seguro que si quisieras la tarjeta la tendrías, ya, ya.
 
C
Solo he dado mi opinión, ahora si te das por aludido, tu mismo, y seguro que si quisieras la tarjeta la tendrías, ya, ya.
Coño si te has dirigido a mi como no me voy a dar por aludido jaja.
Y la tarjeta la tendría seguro si en vez de tirar por otras opciones me fuese a SC semanalmente porque por suerte me lo puedo costear sin problema.
 
Última edición:
Yo antes iba y aquello era una lotería, lo mismo salías muy contento con una que se portaba bien que tirabas el dinero a la basura con una cieza, en el pk2 no he notado tanto que haya tirado el dinero, aunque donde siempre aciertas es en los archimencionados centros de los que se habla aquí, pero como ésta semana se pillan vacaciones pues estoy pensando en ir a uno de estos.
Un saludo
Compañero yo no le conozco pero el pk2 no está nada mal. Encima hacen varios bailes que las tias están buenas en general. Saludos
 
Saludos compañeros.
Como prometí, os dejo algunas ideas sobre mis experiencias en este mundillo que aquí tratamos. Parto de la base de que, según la RAE, prostituta es toda persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero. Por eso, los términos como pseudo y amateur no tienen mucho sentido pues, al cobrar por sexo son prostitutas. quizás la diferencia estriba en que lo hacen con clientes fijos y que algunas no se anuncian.
Hace mucho tiempo conocí a una chica, de 22 años, a la que le ayudé a resolver unos problemas económicos. No le di dinero, si no que le enseñé la forma en que podía saldar su problema económico. Cada vez que necesitaba ayuda, económica o no, acudía en mi ayuda y con el tiempo acabo recompensándome de la manera que mejor sabía: sexo.
Ella me explico que, en su barrio, había muchas chicas de su edad que tenían algún amante que le mantenía sus caprichos a cambio de follar de vez en cuando. La chica me presentó a dos chicas mas y ahí empezó mi andadura en este mundo.
La cuantía oscila entre 50 y 100 euros, nuca mas de esa cantidad. Además, les ayudo a buscar trabajo, orientarlas laboralmente, regalos en las fiestas, ropa… Por lo que he leído por aquí sería algo así como Sugar Baby a algo parecido. Actualmente tengo dos chicas y siempre procuro ampliar el horizonte, porque con el tiempo resuelven sus problemas y acaba la relación.
Ahora me toca probar con Máximas Vibraciones y con Séptimo Cielo. Voy a leer lo que habéis escrito sobre esas casas para ponerme al día y prepárame para acudir y disfrutar.
Os pondré mi experiencia y os daré mi opinión
Saludos compañeros
Muy interesante lo que comentas. No se como las conoces, pero si nos das unos tips nos sería de gran ayuda. En este foro somos muy aficionados a las pseudos.
Ahora con pasion.com cerrada es realmente dificil contactar con chicas no profesionales
 
Solo he dado mi opinión, ahora si te das por aludido, tu mismo, y seguro que si quisieras la tarjeta la tendrías, ya, ya.
Se queja de que esa tarjeta tendría que tenerla todo el mundo. Y él que va poco al centro y no tenerla, menos va a ir.
Pero según él no está interesado...muy coherente todo.
 
Se queja de que esa tarjeta tendría que tenerla todo el mundo. Y él que va poco al centro y no tenerla, menos va a ir.
Pero según él no está interesado...muy coherente todo.
Ahora entiendo un poco más sobre las etiquetas de abajo de los hilos como” sdaddy tieso con ínfulas, sdaddy viejo de mierda que va de enterao” jaja bueno cosas de la vida supongo 🤣🤣
 
Ahora entiendo un poco más sobre las etiquetas de abajo de los hilos como” sdaddy tieso con ínfulas, sdaddy viejo de mierda que va de enterao” jaja bueno cosas de la vida supongo 🤣🤣
No se quien es más tonto y más enterado de los dos, ya he tenido unas pocas contigo soplapollas, ya te dijimos en el hilo de Martina lo baboso, lamebotas y cerdo que eres que vendías a un compañero de aquí por un rato de gloria para que....favores de ....
 
Se queja de que esa tarjeta tendría que tenerla todo el mundo. Y él que va poco al centro y no tenerla, menos va a ir.
Pero según él no está interesado...muy coherente todo.
Pero a ti que pollas te importa si a mi me interesa o no, ya te dije por privado y te lo vuelvo a decir por aquí que tu opinión no me importa, no sé cuando te vas a enterar .
 
No se quien es más tonto y más enterado de los dos, ya he tenido unas pocas contigo soplapollas, ya te dijimos en el hilo de Martina lo baboso, lamebotas y cerdo que eres que vendías a un compañero de aquí por un rato de gloria para que....favores de ....
Jajajajajaja cada vez que me respondes me pareces aun más patético, lamé botas? Jajajaja solo hace falta ver cómo te pones de rodillas cual sumiso recibiendo golpes de remo cuando te refieres a Martina jaja si yo soy un sopla pollas tú eres el típico viejito tonto que no lo aguanta ni tú mujer, que va de súper macho y va a media vela con sildenafil ajjajajaaj sigue sigue “sdaddy viejo enterao de mierda “ oye no lo digo yo lo dice medio foro asta etiqueta para ti solito te quejarás 🤣🤣🤣
 
Jajajajajaja cada vez que me respondes me pareces aun más patético, lamé botas? Jajajaja solo hace falta ver cómo te pones de rodillas cual sumiso recibiendo golpes de remo cuando te refieres a Martina jaja si yo soy un sopla pollas tú eres el típico viejito tonto que no lo aguanta ni tú mujer, que va de súper macho y va a media vela con sildenafil ajjajajaaj sigue sigue “sdaddy viejo enterao de mierda “ oye no lo digo yo lo dice medio foro asta etiqueta para ti solito te quejarás 🤣🤣🤣
Pregúntale a tu mujer y tu madre si las dejo bien satisfechas de polla lamebotas.
Y por cierto eso de las etiquetas será de algún cerdo lameculos y arrastrado como tu que va etiquetando, a mi eso me la sopla, y medio foro me respeta no como a ti que te desprecian y los que no porque no se acuerdan o no han leído tus mensajes en la whiskeria en el hilo de Martina.
QUIEN NO LO HAYA LEIDO IR A LA WHISKERIA Y OS METEIS EN EL HILO DE MARTINA DE MV Y VEREIS QUIEN ES ESTE PERSONAJE,
Ya veréis porque le digo lameculos y lamebotas, cerdo baboso que vendería a si madre por el favor de una puta.
Os invito a leerlo.
 
Última edición:
Pregúntale a tu mujer y tu madre si las dejo bien satisfechas de polla lamebotas.
Jajajajajajajaajja vaa sdaddy no caigas más bajo.. aún.. que vergüenza.. me Daría Ami.. caer tan bajo.. cuando no tienes argumentos este eres tú.. que pena.. y eso que eres adulto.. con pocas neuronas pero bueno.. anda sdaddy deja de joder este hilo respondiendo yo ya no te voy a responder mas la verdad aunq me haces gracia y me sigo riendo de ti de lo que dices y como te expresas. Venga viejo enterao de mierda a seguir escuchando la radio 🤣🤣🤣
 
Jajajajajajajaajja vaa sdaddy no caigas más bajo.. aún.. que vergüenza.. me Daría Ami.. caer tan bajo.. cuando no tienes argumentos este eres tú.. que pena.. y eso que eres adulto.. con pocas neuronas pero bueno.. anda sdaddy deja de joder este hilo respondiendo yo ya no te voy a responder mas la verdad aunq me haces gracia y me sigo riendo de ti de lo que dices y como te expresas. Venga viejo enterao de mierda a seguir escuchando la radio 🤣🤣🤣
Leerlo que no tiene desperdicio.
Veréis quien es este personaje.
Si hasta Moderación del Foro le llamaron al orden y lo pusieron a caldo por lo bajo y rastrero que es.
 
Última edición:
Leerlo que no tiene desperdicio.
Veréis quien es este personaje.
Si hasta Moderación del Foro le llamaron al orden y lo pusieron a caldo por lo bajo y rastrero que es.
Jajajajajajaja y aquí estoy con mis cojones
 
Jajajajajajaja y aquí estoy con mis cojones
Si " lamebotas y pedazo de mierda " como te dice el moderador al final del hilo.
Para que el moderador de esta web entre al trapo contigo en ese hilo ya lo veria gordo tus comentarios.
 
Si " lamebotas y pedazo de mierda " como te dice el moderador al final del hilo.
Para que el moderador de esta web entre al trapo contigo en ese hilo ya lo veria gordo tus comentarios.
Jajajajajaaja bueno… el moderador entra y dice lo que le sale de los cojones al igual que contesto yo, que si mal recuerdo asta Martina te dejo mal.. y recalcó cuando un sopla pollas como tú o como narco no me corto en decir lo que dije que por cierto aquí estoy sin censura alguna respondiéndote lo tonto que eres.. que bueno.. ya lo sabemos muchos de aquí.. haber si llego a los mensajes para escribir por privado.. jajaja bueno si es que llego y no le comes la Polla a algún mod para que me banen.


Va contéstame no pierdo más mi tiempo en viejos en tacataca que van de machos y van a media vela 🤣🤣
 
asta Martina te dejo mal..
haber si llego a los mensajes para escribir por privado..
y no le comes la Polla a algún mod para que me banen.
Mis hojos.
C2icAX-VEAImXr_.jpg
 
Leerlo que no tiene desperdicio.
Veréis quien es este personaje.
Si hasta Moderación del Foro le llamaron al orden y lo pusieron a caldo por lo bajo y rastrero que es.
Pues acabo de leer las 7 paginitas…
Prefiero no entrar ni discutir con nadie que aquí vengo a enriquecerme y enriqueceros sobre un tema concreto y único aunque con sus diferentes vertientes.

Aún así, correcto que quería vender a un forero y que es raro que solo tenga post de Máximas.
También, he decir @SDaddy que entras al trapo con cualquiera jajaja. Pero te lo digo de buen rollo
 
En serio chingo??? O eres ella?
No soy ella solo es que hace tiempo no sé nada de ella y como me lo pasé también con ella y tuve varios encuentros con ella pues quería saber si alguno a estado con ella o es una falsante más... Ya os digo que fue increíble desde el primer día luego empezamos a quedar fuera xk decía que conmigo era especial que nunca había sentido esto con nadie y demás
 
Otra discursion enmierdando el foro???? sois mayorcitos ya joder, dejarlo ya...
 
Última edición:
Arriba Pie