Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

IMG_4273.png
 
Alguien sabe algo de ella ??

Saben de ella ?
si no me equivoco es natalia, de ciudad jardin.

las fotos no son suyas pero el cuerpo es muy parecido, delagada, pocas tetas, para mi parecer es guapa de cara, es choni. pero a mi me gusta fisicamente, tampoco le pondría un 10, pero si un 7. En mi caso he estado con ella varias veces porque tiene servicio expres de 30 euros, en el que en mi caso, he podido disparar 2 veces. La mamada para mi gusto es buena, aunque no la hace hasta el final, pues la picara se la pasa por la cara cuando vas a disparar. suelta muchas guarradas mientras baja al pilón, para que te vayas rápido, pero la verdad a mi me gusta que digan cosas cochinotas.... no he repetido más veces desde que se cambió al piso de enfrente de la plaza toros, para mi gusto ese piso no es nada discreto porque el bar está siempre hasta la bola, y al ser yo del mismo barrio pues no me viene nada bien.

Lo dicho, por 30 euros yo he salido muy contento, es símpatica y choni, pero para gustos los colores, mas de 1 vez he estado tentado de volver, pero por lo citado antes no lo he hecho
 
Última edición:
Buenas tardes, como sabéis soy nuevo en este mundillo.
Me gustaría me dierais opinión sobre estas chicas.
Muchas gracias
 
Que me podéis contar sobre Paris de Máximas Vibraciones?
Estoy tentado por visitarla y en el foro hay poca información.
En los próximos días colgaré resto de experiencias.
Yo estaba como tu, con ganas de probarla pero con dudas. Fue hace pocos días y la experiencia muy buena. Para mi muy recomendable, educada, simpática, buena mamada y bien en el sexo. Superó mi expectativas
 
A ver si me podéis pasar por mensaje privado el teléfono de casa Ana (Asomadilla). No encuentro anuncio alguno y vendría bien para estas fechas. 😉
 
Jajajaja el mío ya se cuál es...es tan retrasado que usa los mismos adjetivos que aquí. Que casualidad que él no sabía de etiquetas y ya salgo yo. Luego dice que no quiere saber de mí, pero como se acordará y más ahora sin saber donde buscar.
Hola yo queria saber ya no se ponen en las quemadas?
 
Ya no hay chicas en la torrecilla? Me gustaria saber si algun sitio hay callejeras 👅
Ayer vi a una en la esquina de la calle ciudad de carmona, pero de discrecion nada, estaba frente por frente de la ferretria y la fontaneria, a las 7 y media de la tarde, con todo abierto.....

Te ve el ferretero, el fontanero, y el farmaceutico es posible que tambien.... aunque si no eres del barrio pues da igual...
 
Ayer vi a una en la esquina de la calle ciudad de carmona, pero de discrecion nada, estaba frente por frente de la ferretria y la fontaneria, a las 7 y media de la tarde, con todo abierto.....

Te ve el ferretero, el fontanero, y el farmaceutico es posible que tambien.... aunque si no eres del barrio pues da igual...
A mi estas chicas me dan curiosidad, si hubiese alguna que no estuviese muy machacada por los vicios me gustaria conocer a alguna, pero siempre que he pasado no había nadie
 
Ya no hay chicas en la torrecilla? Me gustaria saber si algun sitio hay callejeras 👅
El tema callejeras esta off. Yo solamente he visto la torrecilla y la experiencia no ha sido nada buena. Te despachan como si estuvieses en la fruteria y a precios de piso de Ciudad Jardín...

Las que me gustaban a mi eran las negritas, que por 10 eurillos te daban una chupada con esos labios carnosos que te ibas a de alli con las piernas temblando jajaja ojala vuelvan
 
A mi estas chicas me dan curiosidad, si hubiese alguna que no estuviese muy machacada por los vicios me gustaria conocer a alguna, pero siempre que he pasado no había nadie
Bueno, solo se ponen cuando les aprieta la necesidad, casi nunca con luz del dia (si estan de dia a lo descarado es que el mono ya es brutal) y machacadas de vicios estan todas las se se ponen en esa esquina, piensa que luego salen corriendo a pillar mandanga, por eso estan en la esquina....
 
No es esta a la que me refería, esta Laura si es formal.
Es choni pero simpática, ya sobre gustos......a mi no me gusta pero oye no esta mal la chica.
Sabeis algo de esta? Iva a quedar esta semana con ella que estuvimos hablando la pasada… y tiene el movil apagado desde hace varios dias y no puedo concretar alguno sabe algo?
 
Sabeis algo de esta? Iva a quedar esta semana con ella que estuvimos hablando la pasada… y tiene el movil apagado desde hace varios dias y no puedo concretar alguno sabe algo?
Pos vaya iba a intentarlo yo tambien, pero creo que nada entonces, ella me dijo que por las tardes no puede.


No se si alguien me puede dar consejo, busco a zagala que haga buena felacion.
 
Última edición:
Pos vaya iba a intentarlo yo tambien, pero creo que nada entonces, ella me dijo que por las tardes no puede.


No se si alguien me puede dar consejo, busco a zagala que haga buena felacion.
Hablale por si acaso o llamala a ver si me bloqueo, pero no creo porque estuvimos hablando y habiamos quedado para esta semana y ahora iva a concretar pero no responde , yo he hablado con ella por las tardes y no me dijo ni tengo entendido que no pueda de tardes… pero era buena opcion jo…
 
Hablale por si acaso o llamala a ver si me bloqueo, pero no creo porque estuvimos hablando y habiamos quedado para esta semana y ahora iva a concretar pero no responde , yo he hablado con ella por las tardes y no me dijo ni tengo entendido que no pueda de tardes… pero era buena opcion jo…
Que va, nada de nada, lo tiene apagado me parece. A mi me dijo que tenia asuntos por las tardes, pero claro, ya no se si eran todas las tardes, tengo entendido que sí. Por supuesto que puedo estar equivocado y lo haya entendido incorrectamente.
 
Última edición:
Hola buenas noches .
Soy de un pueblo de cordoba. Y me gustaría saber , que es lo que ocurre por ciudad jardin .
Veo que hay muchísimos anuncios de chicas de por allí y me gustan varias .
Pero llevo un par de semanas leyendo el foro , casi nadie le gusta esa zona
.
Gracias por anticipado
 
Buenos días, soy nuevo en el foro. Antes por motivos de trabajo estaba en cordoba y visitaba muchas chicas, ahora estoy un poco perdido….. la próxima semana viajo a córdoba y me gustaría que me dijeran un par de chicas de las que merecen la pena con seguridad, el dinero es lo de menos, quiero darme un buen caprichito. Gracias
 
Buenos días, soy nuevo en el foro. Antes por motivos de trabajo estaba en cordoba y visitaba muchas chicas, ahora estoy un poco perdido….. la próxima semana viajo a córdoba y me gustaría que me dijeran un par de chicas de las que merecen la pena con seguridad, el dinero es lo de menos, quiero darme un buen caprichito. Gracias
No soy veterano y seguro que ellos te ayudan mejor, pero en Casa Ana no se está nada mal. Hay un par de hilos en el foro. Luego los centros Séptimo Cielo y Máximas Vibraciones, ahí no fallas. Puedes entrar en su web y ver los masajes y las chicas (y chicos) que los dan.
 
No soy veterano y seguro que ellos te ayudan mejor, pero en Casa Ana no se está nada mal. Hay un par de hilos en el foro. Luego los centros Séptimo Cielo y Máximas Vibraciones, ahí no fallas. Puedes entrar en su web y ver los masajes y las chicas (y chicos) que los dan.
Gracias!
 
Arriba Pie