Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe algo de ella ??
Saben de ella ?
si no me equivoco es natalia, de ciudad jardin.Alguien sabe algo de ella ??
Saben de ella ?
Yo estaba como tu, con ganas de probarla pero con dudas. Fue hace pocos días y la experiencia muy buena. Para mi muy recomendable, educada, simpática, buena mamada y bien en el sexo. Superó mi expectativasQue me podéis contar sobre Paris de Máximas Vibraciones?
Estoy tentado por visitarla y en el foro hay poca información.
En los próximos días colgaré resto de experiencias.
oye, que tal te fue?, que la tengo en posibles a ver si me animo después de estas navidadesYo tengo pendiente hacerle una visita a esta chica, a ver que tal. Si quedo mañana con ella os cuenta la experiencia
Alguien sabe algo de esta? 624239416 Unos ds por tu ciudad corazón | destacamos
Me suena de ver algo pero no me sale ahora ..... Abra cambiado de móvil y no lo veo
Ya no hay chicas en la torrecilla? Me gustaria saber si algun sitio hay callejerasMasajistas de pepinos![]()
Hola yo queria saber ya no se ponen en las quemadas?Jajajaja el mío ya se cuál es...es tan retrasado que usa los mismos adjetivos que aquí. Que casualidad que él no sabía de etiquetas y ya salgo yo. Luego dice que no quiere saber de mí, pero como se acordará y más ahora sin saber donde buscar.
Ayer vi a una en la esquina de la calle ciudad de carmona, pero de discrecion nada, estaba frente por frente de la ferretria y la fontaneria, a las 7 y media de la tarde, con todo abierto.....Ya no hay chicas en la torrecilla? Me gustaria saber si algun sitio hay callejeras![]()
A mi estas chicas me dan curiosidad, si hubiese alguna que no estuviese muy machacada por los vicios me gustaria conocer a alguna, pero siempre que he pasado no había nadieAyer vi a una en la esquina de la calle ciudad de carmona, pero de discrecion nada, estaba frente por frente de la ferretria y la fontaneria, a las 7 y media de la tarde, con todo abierto.....
Te ve el ferretero, el fontanero, y el farmaceutico es posible que tambien.... aunque si no eres del barrio pues da igual...
El tema callejeras esta off. Yo solamente he visto la torrecilla y la experiencia no ha sido nada buena. Te despachan como si estuvieses en la fruteria y a precios de piso de Ciudad Jardín...Ya no hay chicas en la torrecilla? Me gustaria saber si algun sitio hay callejeras![]()
Bueno, solo se ponen cuando les aprieta la necesidad, casi nunca con luz del dia (si estan de dia a lo descarado es que el mono ya es brutal) y machacadas de vicios estan todas las se se ponen en esa esquina, piensa que luego salen corriendo a pillar mandanga, por eso estan en la esquina....A mi estas chicas me dan curiosidad, si hubiese alguna que no estuviese muy machacada por los vicios me gustaria conocer a alguna, pero siempre que he pasado no había nadie
Sabeis algo de esta? Iva a quedar esta semana con ella que estuvimos hablando la pasada… y tiene el movil apagado desde hace varios dias y no puedo concretar alguno sabe algo?No es esta a la que me refería, esta Laura si es formal.
Es choni pero simpática, ya sobre gustos......a mi no me gusta pero oye no esta mal la chica.
Pos vaya iba a intentarlo yo tambien, pero creo que nada entonces, ella me dijo que por las tardes no puede.Sabeis algo de esta? Iva a quedar esta semana con ella que estuvimos hablando la pasada… y tiene el movil apagado desde hace varios dias y no puedo concretar alguno sabe algo?
Hablale por si acaso o llamala a ver si me bloqueo, pero no creo porque estuvimos hablando y habiamos quedado para esta semana y ahora iva a concretar pero no responde , yo he hablado con ella por las tardes y no me dijo ni tengo entendido que no pueda de tardes… pero era buena opcion jo…Pos vaya iba a intentarlo yo tambien, pero creo que nada entonces, ella me dijo que por las tardes no puede.
No se si alguien me puede dar consejo, busco a zagala que haga buena felacion.
Que va, nada de nada, lo tiene apagado me parece. A mi me dijo que tenia asuntos por las tardes, pero claro, ya no se si eran todas las tardes, tengo entendido que sí. Por supuesto que puedo estar equivocado y lo haya entendido incorrectamente.Hablale por si acaso o llamala a ver si me bloqueo, pero no creo porque estuvimos hablando y habiamos quedado para esta semana y ahora iva a concretar pero no responde , yo he hablado con ella por las tardes y no me dijo ni tengo entendido que no pueda de tardes… pero era buena opcion jo…
No soy veterano y seguro que ellos te ayudan mejor, pero en Casa Ana no se está nada mal. Hay un par de hilos en el foro. Luego los centros Séptimo Cielo y Máximas Vibraciones, ahí no fallas. Puedes entrar en su web y ver los masajes y las chicas (y chicos) que los dan.Buenos días, soy nuevo en el foro. Antes por motivos de trabajo estaba en cordoba y visitaba muchas chicas, ahora estoy un poco perdido….. la próxima semana viajo a córdoba y me gustaría que me dijeran un par de chicas de las que merecen la pena con seguridad, el dinero es lo de menos, quiero darme un buen caprichito. Gracias
Gracias!No soy veterano y seguro que ellos te ayudan mejor, pero en Casa Ana no se está nada mal. Hay un par de hilos en el foro. Luego los centros Séptimo Cielo y Máximas Vibraciones, ahí no fallas. Puedes entrar en su web y ver los masajes y las chicas (y chicos) que los dan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.