Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Bueno. Todo depende del riesgo que quieran correr. No es raro que lo hagan, es cierto. Pero controles e inspección a veces hay
Como dije no controlo esa especialidad, solo doy mi opinión y se perfectamente lo que digo, solo tienes que ir a una farmacia y pedirlas sin receta.
Lógicamente el primero que sabe si es de riesgo es uno mismo, solo basta con meter en Google sidenalfil y leer quien no las puede tomar.
 
Última edición:
No soy farmacéutico y por lo tanto no se que baremo de edad considerarán para venderlas sin receta, al mismo tiempo que cada farmacia es un negocio privado y hacen lo que les da la gana.
Te lo compro, pero con matices. La responsabilidad civil y penal por darle tada/sildenafil sin receta a una persona a la q le da un para cardiaco y palma es de aupa, así que tampoco es tan drástico como ese "hacen lo q les da la gana".

En cuanto a los genéricos de paises random, el principio activo será el mismo, pero los excipientes son tanto o más importantes, y por eso los fármacos de marca son mucho mejores.
 
Te lo compro, pero con matices. La responsabilidad civil y penal por darle tada/sildenafil sin receta a una persona a la q le da un para cardiaco y palma es de aupa, así que tampoco es tan drástico como ese "hacen lo q les da la gana".

En cuanto a los genéricos de paises random, el principio activo será el mismo, pero los excipientes son tanto o más importantes, y por eso los fármacos de marca son mucho mejores.
Si le da a alguien un infarto le van a hacer pruebas para saber si tomo sildenafil?
Y si era sin receta como van a averiguar donde la compró.
No nos hagamos pajas mentales que eso ocurre en las películas.
Si rizamos el rizo claro que buscamos peros , pero la realidad es otra.
 
Si le da a alguien un infarto le van a hacer pruebas para saber si tomo sildenafil?
Y si era sin receta como van a averiguar donde la compró.
No nos hagamos pajas mentales que eso ocurre en las películas.
Si rizamos el rizo claro que buscamos peros , pero la realidad es otra.
Y mejor dejar el tema no vaya a ser que haya farmacéuticos por aquí y levantemos la liebre .
 
Si le da a alguien un infarto le van a hacer pruebas para saber si tomo sildenafil?
Y si era sin receta como van a averiguar donde la compró.
No nos hagamos pajas mentales que eso ocurre en las películas.
Si rizamos el rizo claro que buscamos peros , pero la realidad es otra.
Jajaja, que va, que esto no es csi, pero el abuelete de turno guarda la cajita en la bolsa con el recibo en la mesita de noche... y ya te puedes imaginar el resto. Por muy cómico e inverosímil que te parezca, esa mierda pasa.
 
Última edición:
Jajaja, que va, que esto no es csi, pero el abuelete de turno guarda la cajita en la bolsa con el recibo en la mesita de noche... y ya te puedes imaginar el resto. Por muy cómico e inverosímil que te parezca, esa mierda pasa.
Coño ese abuelete no va de putas, y menos la guarda en la mesita de noche si la abuela vive, estas describiendo una persona muy mayor.
No entra en mi pensamiento ese baremo de edad jaja.
 
Última edición:
Sesión fotos eróticas en Córdoba - Nueva Pasión.

Alguien sabe algo al respecto??
Me llama bastante la atención este anuncio....
Yo he hablado con ellos y son morbosos, ella tiene fotos que me ponen y otras menos, no creo tenga ella 45 años, se le ve algo más por la cara, en cualquier caso a quien no le importe este el marido delante es buena opción.
Ya depende si al verse físicamente hay feeling.
La conversación la suele llevar el, lo que resulta algo más incómodo, en este caso a todos nos gusta hablar algo más con ella pero claro si el te ofrece a su mujer no te puedes saltar sus normas, ni te dan opción.
 
Última edición:
Qué opináis a primera vista de esta?

Tiene también este anuncio con otro número de telefono:

Creéis que puede ser un trans encubierto? Estoy pensando hacer un i+d pero algunas fotos suyas me dan que pensar y como están las cosas ya se puede esperar uno de todo. Y hay que pensárselo dos veces antes de.

Saludos cordiales señores puteros.
 
Qué opináis a primera vista de esta?

Tiene también este anuncio con otro número de telefono:

Creéis que puede ser un trans encubierto? Estoy pensando hacer un i+d pero algunas fotos suyas me dan que pensar y como están las cosas ya se puede esperar uno de todo. Y hay que pensárselo dos veces antes de.

Saludos cordiales señores puteros.

La primera tiene buena pinta.

La segunda, por la altura y esa tráquea marcada...levantan la libre, sin embargo, esas tetas tienen pinta de ser naturales.
 
Ostras! Después de mucho tiempo no encuentro manzana que morder (que no me sea conocida). La cosa parece mala Entre los anuncios engaño y las fotos falsisimas creo que me voy a ir a casita a descansar. Alguna recomendación , una seudo potable tal vez ? Sabéis si la casa de los Picadores finalmente ha cerrado o no?
 
Yo he hablado con ellos y son morbosos, ella tiene fotos que me ponen y otras menos, no creo tenga ella 45 años, se le ve algo más por la cara, en cualquier caso a quien no le importe este el marido delante es buena opción.
Ya depende si al verse físicamente hay feeling.
La conversación la suele llevar el, lo que resulta algo más incómodo, en este caso a todos nos gusta hablar algo más con ella pero claro si el te ofrece a su mujer no te puedes saltar sus normas, ni te dan opción.
Gracias por tu información.....hablaré con ellos a ver. La chica me gusta bastante, y no me importa y este su marido delante, es más, hasta me da un poco de morbo.
 
Qué opináis a primera vista de esta?

Tiene también este anuncio con otro número de telefono:

Creéis que puede ser un trans encubierto? Estoy pensando hacer un i+d pero algunas fotos suyas me dan que pensar y como están las cosas ya se puede esperar uno de todo. Y hay que pensárselo dos veces antes de.

Saludos cordiales señores puteros.
Las facciones de su cara, son prominentes. Eso da que pensar....
Pero en su otro anuncio, parece bastante más femenina.
Es difícil saber .....en el primer anuncio que pones te diría que casi es trans.....pero en el segundo sin embargo, parece que no.
 
Las facciones de su cara, son prominentes. Eso da que pensar....
Pero en su otro anuncio, parece bastante más femenina.
Es difícil saber .....en el primer anuncio que pones te diría que casi es trans.....pero en el segundo sin embargo, parece que no.
Hable con ella hace días. Simpatiquilla, no es Trans. Cuando le dije que si hacía el francés hasta el final, me espeto que tenia que cuidar su salud y que no sabía como no estaban muertas las que lo hicieran, jajajaja. Como si todos fueramos guarros infectados.
Automaticamente Descartada.
 
Pues precisamente estuve hace poco allí, y visto lo que se cuenta de Córdoba, al menos para mí que me pilla de paso, merece la pena, algunas veces hay chicas interesantes, (sin ser las de MV o SC, claro), la consumición vale 11€ pero son dos cubatas por ese precio, y lo que veo positivo es que hablas con ellas y no hay sorpresas luego arriba. Cuando pueda subiré expe.
Pues me vendría genial tu experiencia, he pasado alguna veces por delante y todo estaba encendido, sin embargo en google pone que está permanentemente cerrado y no me dio muy buena espina
 
que opinais de esta?

tiene twiter y todo, si buscais su numero en google podeis verlo, vende contenido pero tambien hace encuentros en cordoba, y la verdad que por su fisico me atrae bastante
 
Pues me vendría genial tu experiencia, he pasado alguna veces por delante y todo estaba encendido, sin embargo en google pone que está permanentemente cerrado y no me dio muy buena espina
Pues cuando tenga tiempo la pongo, pero ya te puedo decir que yo voy y si veo chicas me pido el cubata y tranquilo , si se acerca alguna pues se habla, si no se acerca y ves alguna que te gusta la miras y se acerca y ya lo que se hable, pero por lo general son 50/30m +6 de las sábanas.
Alguna vez me he ido después de la consumición, por eso el consejo de ir sin espectativas.
Si te digo que hay que dejar claro lo que quieras para no llevarte sorpresas arriba, lo bueno es que sabes que no te estafan ni roban y estás tranquilo, hasta puedes poner quejas, por contra si hay gente y eres de cerca te puedes encontrar a conocidos... Que no pasa nada , pero todos queremos discreción.
 
que opinais de esta?

tiene twiter y todo, si buscais su numero en google podeis verlo, vende contenido pero tambien hace encuentros en cordoba, y la verdad que por su fisico me atrae bastante
Me interesa también el año pasado se anunciaba. Alguna experiencia?
 
Me interesa también el año pasado se anunciaba. Alguna experiencia?
Trabajaba a la vez en séptimo cielo, no entiendo cómo permiten que trabaje por su cuenta y en septimo cielo a la vez. Ahora parece que su fue de séptimo cielo.
 
Última edición:
que opinais de esta?

tiene twiter y todo, si buscais su numero en google podeis verlo, vende contenido pero tambien hace encuentros en cordoba, y la verdad que por su fisico me atrae bastante
Me interesa también el año pasado se anunciaba. Alguna experiencia?
Yo diría que es trans mirando su Twitter, le das a Multimedia y tiras para abajo
 
Yo diría que es trans mirando su Twitter, le das a Multimedia y tiras para abajo
He bajado hasta abajo del todo en fotos y videos y no le veo paquete. Si que le veo que almenos antes tenia pelacos en el sobaco....eso si que me echa para atras jajajja.Aun no me ha contestao al whatsapp a ver si hablo con ella.
Tambien me echaría para atras que tenga cimbrel. Pero eso no lo tengo a la vista jajajja
 
Última edición:
que opinais de esta?

tiene twiter y todo, si buscais su numero en google podeis verlo, vende contenido pero tambien hace encuentros en cordoba, y la verdad que por su fisico me atrae bastante
Me interesa también el año pasado se anunciaba. Alguna experiencia?
Yo diría que es trans mirando su Twitter, le das a Multimedia y tiras para abajo
He bajado hasta abajo del todo en fotos y videos y no le veo paquete. Si que le veo que almenos antes tenia pelacos en el sobaco....eso si que me echa para atras jajajja.Aun no me ha contestao al whatsapp a ver si hablo con ella.
Tambien me echaría para atras que tenga cimbrel. Pero eso no lo tengo a la vista jajajja
Para casos como éste habría que hacer un bote entre todos para I+D 🤣
 
Arriba Pie