Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo sólo lo he hecho con Micaela y Atlanta y eso es un espectáculo!!! A mí me mereció la pena. Y bajo mi punto de vista no fue una cosa light (yo no sé cómo será con dos tías en la vida real). Se lo comieron todo y bien comido: boca, tetas, coño, se metieron los dedos en el coño la una a la otra.....ufff tremendo!!
TOTALMENTE, las dos juntas son un espectaculo
 
Conocéis de alguna chica o chicas de confianza que acepten servicios de 3 o 5 horas de noche? Llevo mucho fuera y ahora con la normativa es difícil encontrar..
 

Este caramelo lleva veneno o está certificado por Salud? A ver si alguien suelta, que luego tengo que aventurarme como Indiana con mi látigo
 

Este caramelo lleva veneno o está certificado por Salud? A ver si alguien suelta, que luego tengo que aventurarme como Indiana con mi látigo
Indiana Jones, mejor habla con quien puso el anuncio, por un lado, y por otro si quieres, con la de la foto, que es @amelia.korczak , (lo cual, es foto falsa, si es que no canta para ti, que alguién así pida 50 euros)
 
Esta la tengo guardada y bloqueada como Carmen de 41 años.
Creo es una que se anunciaba de Carlos III o esa zona, y de más de 41 aunque en ese anuncio pone 35, ni de coña esas fotos son de ella, ni gratis me la follaba, pide antes fotos reales y actuales y saldrás corriendo.
También se ha anunciado en Jaén.......y puedo certificar que lo que dices es así....si le pides fotos te manda una foto de vete tú a saber quién..... Está gorda y vieja....
Solo puedo decir de ella.......
Uid insensatos!!!!!!
 
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, me gustaría que me informaran donde puedo comprar la pastilla azul, uno ya tiene una edad y no es facil. Gracias
 
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, me gustaría que me informaran donde puedo comprar la pastilla azul, uno ya tiene una edad y no es facil. Gracias
En cualquier farmacia, por ejemplo la de 24 h. En gran Vía Parque.
Dices sildenafil de 100 mg genérica de 4 unds y luego la partes por la mitad, y te salen 8.
Cuesta 25 €.
 
Si tienes mas de 60 palos me extraña muuucho que te la den sin receta, a menos que pilles un mancebo con trisomía.

Para el resto, si q es habitual dispensarla sin.

En cuanto a lo de partirla, no es un comprimido, si la partes eliminas la pelicula protectora por un lado, y se disuelve parcialmente antes de llegar a su punto de absorción. Con suerte estas tomando 10mg, con mala suerte, tienes un maravilloso efecto placebo.
 
Última edición:
En cualquier farmacia, por ejemplo la de 24 h. En gran Vía Parque.
Dices sildenafil de 100 mg genérica de 4 unds y luego la partes por la mitad, y te salen 8.
Cuesta 25 €.
Al hilo de vuestro offtopic tengo que cagarlo: a 1€ he comprado hace unos días esta caja con 8 pastillas de Sildenafil de ese en Guinea Bissau, made in India como se puede apreciar. Alguno dirá que eso no es de confianza y blao, pues en Tailandia cuesta poco más. Es para un hamijo :lol:
IMG_20230212_225812~2.jpg
IMG_20230212_225924~2.jpg


Vaya puto timo los precios de los medicamentos en Europa.
 
Al hilo de vuestro offtopic tengo que cagarlo: a 1€ he comprado hace unos días esta caja con 8 pastillas de Sildenafil de ese en Guinea Bissau, made in India como se puede apreciar. Alguno dirá que eso no es de confianza y blao, pues en Tailandia cuesta poco más. Es para un hamijo :lol:
Ver el archivos adjunto 131382Ver el archivos adjunto 131381

Vaya puto timo los precios de los medicamentos en Europa.
Lo que habría que saber si hacen el mismo efecto.
Si son sildenafil es lo mismo, hay cuarenta mil laboratorios, esta claro que según el PIB per capita así serán los precios.
Al precio de Europa no las podrían vender en esos países, lo cual indica el margen comercial de aquí.
Una auténtica vergüenza.
 
Si tienes mas de 60 palos me extraña muuucho que te la den sin receta, a menos que pilles un mancebo con trisomía.

Para el resto, si q es habitual dispensarla sin.

En cuanto a lo de partirla, no es un comprimido, si la partes eliminas la pelicula protectora por un lado, y se disuelve parcialmente antes de llegar a su punto de absorción. Con suerte estas tomando 10mg, con mala suerte, tienes un maravilloso efecto placebo.
No soy farmacéutico y por lo tanto no se que baremo de edad considerarán para venderlas sin receta, al mismo tiempo que cada farmacia es un negocio privado y hacen lo que les da la gana.
 
Nooo, cambie solo el nombre de usuario, porque?
Me acabo de dar cuenta que si cambias el código de usuario y el nombre el contador se pone a 0.
Y tenia las notificaciones desactivadas, disculpa no me di cuenta.
Tengo otro con 384 días osea tendría en ese los mismos días.
Le pedí seguir solo, le acabo de escribir, a ver ahora si me responde.
Por Facebook con mi identidad no me atrevo.

No soy farmacéutico y por lo tanto no se que baremo de edad considerarán para venderlas sin receta, al mismo tiempo que cada farmacia es un negocio privado y hacen lo que les da la gana.
Bueno. Todo depende del riesgo que quieran correr. No es raro que lo hagan, es cierto. Pero controles e inspección a veces hay
 
No soy farmacéutico y por lo tanto no se que baremo de edad considerarán para venderlas sin receta, al mismo tiempo que cada farmacia es un negocio privado y hacen lo que les da la gana.
Pues es ilegal que te la vendan sin receta, tengas la edad que tengas. En este pais de liberticidas el Estado tiene que saber si tienes problemas para que se te ponga dura.
 
Arriba Pie