Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas compañeros, no soy de Córdoba y tengo una pregunta habéis visitado a la tal valentina 604 39 50 93?? Por el centro de Córdoba
Gracias

Tenía pensado quedar con ella por si alguien me puede contar su experiencia
 
Última edición:
Buenas compañeros, no soy de Córdoba y tengo una pregunta habéis visitado a la tal valentina 604 39 50 93?? Por el centro de Córdoba
Gracias

Tenía pensado quedar con ella por si alguien me puede contar su experiencia
Huye. No es para nada la de la foto
 
Alguien ha estado con esta chica?

 
He preguntado en un par de ocasiones pero nada.
Mis últimos I+D han sido malos (y los he publicado) así que llevo un buen tiempo yendo a lo seguro pero más caro (MV y SC)
Es q eso no es un i+d, es un suicidio. No hay dudas que son fotos falsas. La original es de las de book de 500€, no de 50.
 
No tengo nada para recomendar. En mis últimas tres salidas, no he llegado a pasar de la puerta. Ha sido llegar, comprobar la falacia y huir. Al final lo que hice fue reservar en 7cielo (primero intenté en máximas pero no había hueco, a mí me sigue gustando más máximas). La cosa está fatal fuera de estos centros
 
No tengo nada para recomendar. En mis últimas tres salidas, no he llegado a pasar de la puerta. Ha sido llegar, comprobar la falacia y huir. Al final lo que hice fue reservar en 7cielo (primero intenté en máximas pero no había hueco, a mí me sigue gustando más máximas). La cosa está fatal fuera de estos centros
Habrá que ir a lo seguro entonces. 7C o MV
 
Arriba Pie