Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hablas de la sueca?? 624552242 mmm
Es rusa jaja, la de ese número.
No recuerdo si era de esa de la que hablaba en ese momento, esta es guapa y simpática, ahora más gordita pero se le va la pinza de vez en cuando.
Cuando la conocí dije ostia que pibón, creí había encontrado mi mirlo blanco pero es muy inestable y va y viene.
Acabo de leer que preguntas por su físico y estas muy interesado.

Es rubia de ojos azules, bajita y antes buen cuerpo, aunque este ahora más gordita todo en su sitio por su juventud, buen culo y buenas tetas, en el aspecto sexual no pone pegas a casi nada, manías, no dejaba quitar sujetador follando.
So no fuese tan inestable y algo bipolar se podría forrar, pero es muy complicada.
Tambien es muy normal que quede contigo y te deje tirado si no necesita mucho el dinero porque haya quedado con otros antes.
Aún y con todo esto que digo es una muy buena opción.
 
Última edición:
Casi seguro que es ella, no es de fiar, he quedado con ella y telita... la he bloqueado
Sabrás seguro si es ella o no por el teléfono no ?.
Y cuenta porque la bloqueaste y así saben más sobre ella todos.
El caso es que es una buena niña.
 
Es rusa jaja, la de ese número.
No recuerdo si era de esa de la que hablaba en ese momento, esta es guapa y simpática, ahora más gordita pero se le va la pinza de vez en cuando.
Cuando la conocí dije ostia que pibón, creí había encontrado mi mirlo blanco pero es muy inestable y va y viene.
Acabo de leer que preguntas por su físico y estas muy interesado.

Es rubia de ojos azules, bajita y antes buen cuerpo, aunque este ahora más gordita todo en su sitio por su juventud, buen culo y buenas tetas, en el aspecto sexual no pone pegas a casi nada, manías, no dejaba quitar sujetador follando.
So no fuese tan inestable y algo bipolar se podría forrar, pero es muy complicada.
Tambien es muy normal que quede contigo y te deje tirado si no necesita mucho el dinero porque haya quedado con otros antes.
Aún y con todo esto que digo es una muy buena opción.
Muchas gracias por el aporte :) ya me quedó claro
 
Lo único que me da palo es que dice que está por renfe y que tendría que ir a recogerla para llevarla a casa o tener los cristales tintados del coche jajaja
Es de fiar, por esa parte estate tranquilo que no te va a dar problemas.
 
624552242 entonces ma sueca es de fiar? Que edad tiene parece joven para quedar esta semana si merece la pena si no… no me la juego
 
Hola puticompis. Me ha pasado algo super raro... He agregado tías al azar al facebook, y de repente una de ellas me habla y me ofrece sexo por 50 pavos. El caso es que el perfil es de hace años (nada de perfil reciente), tiene fotos que parecen reales, con gente y todo... ¿Una pseudo? No me lo puedo creer. Dice que es de Alcolea, y lo que me mosquea es que quiere quedar ya pero ya. No me atrevo a dar el nombre. Pero quizás alguno de los que leéis ate cabos y sepa algo.

Saludos,
 
Hola puticompis. Me ha pasado algo super raro... He agregado tías al azar al facebook, y de repente una de ellas me habla y me ofrece sexo por 50 pavos. El caso es que el perfil es de hace años (nada de perfil reciente), tiene fotos que parecen reales, con gente y todo... ¿Una pseudo? No me lo puedo creer. Dice que es de Alcolea, y lo que me mosquea es que quiere quedar ya pero ya. No me atrevo a dar el nombre. Pero quizás alguno de los que leéis ate cabos y sepa algo.

Saludos,
Es latina, gordita, guapa de cara y simpática?
Si es así, puede ser la que se anuncia como trio interacial con su amiga lauri.
Esta que digo es o vivía en Alcolea.
Tiene anuncios y escribe a los mismos últimamente.
Quizás tengas su teléfono agregado y te haya salido como sugerencia.
 
Es latina, gordita, guapa de cara y simpática?
Si es así, puede ser la que se anuncia como trio interacial con su amiga lauri.
Esta que digo es o vivía en Alcolea.
Tiene anuncios y escribe a los mismos últimamente.
Quizás tengas su teléfono agregado y te haya salido como sugerencia.
No, es rubia y española. Cuarenta y pico. Bastante mona
 
Hola puticompis. Me ha pasado algo super raro... He agregado tías al azar al facebook, y de repente una de ellas me habla y me ofrece sexo por 50 pavos. El caso es que el perfil es de hace años (nada de perfil reciente), tiene fotos que parecen reales, con gente y todo... ¿Una pseudo? No me lo puedo creer. Dice que es de Alcolea, y lo que me mosquea es que quiere quedar ya pero ya. No me atrevo a dar el nombre. Pero quizás alguno de los que leéis ate cabos y sepa algo.

Saludos,

Mira en su tablón si tiene anuncios de bitcoins, hazte millonario sin trabajar y mierdas de esas, por si le han hackeado la cuenta. O si tienes pareja, cuidado con que no te estén poniendo una costilla para que caigas.
 
Arriba Pie