jelele
Novato de mierda
- Registro
- 13 Abr 2019
- Reacciones
- 33
Casi seguro que es ella, no es de fiar, he quedado con ella y telita... la he bloqueadoHablas de la sueca?? 624552242 mmm
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi seguro que es ella, no es de fiar, he quedado con ella y telita... la he bloqueadoHablas de la sueca?? 624552242 mmm
Jaja cuenta un poco que te ha pasado. físicamente y eso merece la pena? Te la llevaste a tu casa?Casi seguro que es ella, no es de fiar, he quedado con ella y telita... la he bloqueado
Es rusa jaja, la de ese número.Hablas de la sueca?? 624552242 mmm
Sabrás seguro si es ella o no por el teléfono no ?.Casi seguro que es ella, no es de fiar, he quedado con ella y telita... la he bloqueado
Muchas gracias por el aporte :) ya me quedó claroEs rusa jaja, la de ese número.
No recuerdo si era de esa de la que hablaba en ese momento, esta es guapa y simpática, ahora más gordita pero se le va la pinza de vez en cuando.
Cuando la conocí dije ostia que pibón, creí había encontrado mi mirlo blanco pero es muy inestable y va y viene.
Acabo de leer que preguntas por su físico y estas muy interesado.
Es rubia de ojos azules, bajita y antes buen cuerpo, aunque este ahora más gordita todo en su sitio por su juventud, buen culo y buenas tetas, en el aspecto sexual no pone pegas a casi nada, manías, no dejaba quitar sujetador follando.
So no fuese tan inestable y algo bipolar se podría forrar, pero es muy complicada.
Tambien es muy normal que quede contigo y te deje tirado si no necesita mucho el dinero porque haya quedado con otros antes.
Aún y con todo esto que digo es una muy buena opción.
Lo único que me da palo es que dice que está por renfe y que tendría que ir a recogerla para llevarla a casa o tener los cristales tintados del coche jajajaMuchas gracias por el aporte :) ya me quedó claro
Es de fiar, por esa parte estate tranquilo que no te va a dar problemas.Lo único que me da palo es que dice que está por renfe y que tendría que ir a recogerla para llevarla a casa o tener los cristales tintados del coche jajaja
Qué pasó socio?Casi seguro que es ella, no es de fiar, he quedado con ella y telita... la he bloqueado
Veinte y pocos, compañero yo creo que por mi parte ya he explicado bien como es ella.624552242 entonces ma sueca es de fiar? Que edad tiene parece joven para quedar esta semana si merece la pena si no… no me la juego
Es latina, gordita, guapa de cara y simpática?Hola puticompis. Me ha pasado algo super raro... He agregado tías al azar al facebook, y de repente una de ellas me habla y me ofrece sexo por 50 pavos. El caso es que el perfil es de hace años (nada de perfil reciente), tiene fotos que parecen reales, con gente y todo... ¿Una pseudo? No me lo puedo creer. Dice que es de Alcolea, y lo que me mosquea es que quiere quedar ya pero ya. No me atrevo a dar el nombre. Pero quizás alguno de los que leéis ate cabos y sepa algo.
Saludos,
No, es rubia y española. Cuarenta y pico. Bastante monaEs latina, gordita, guapa de cara y simpática?
Si es así, puede ser la que se anuncia como trio interacial con su amiga lauri.
Esta que digo es o vivía en Alcolea.
Tiene anuncios y escribe a los mismos últimamente.
Quizás tengas su teléfono agregado y te haya salido como sugerencia.
Hola puticompis. Me ha pasado algo super raro... He agregado tías al azar al facebook, y de repente una de ellas me habla y me ofrece sexo por 50 pavos. El caso es que el perfil es de hace años (nada de perfil reciente), tiene fotos que parecen reales, con gente y todo... ¿Una pseudo? No me lo puedo creer. Dice que es de Alcolea, y lo que me mosquea es que quiere quedar ya pero ya. No me atrevo a dar el nombre. Pero quizás alguno de los que leéis ate cabos y sepa algo.
Saludos,
Alguien conoce a esta nueva pareja que se anuncia en destacamos????624749139 Pareja joven se ofrece por dinero | destacamos
Entonces ni idea.No, es rubia y española. Cuarenta y pico. Bastante mona
No es nueva, es la pareja que se anunciaba de La Carlota con número nuevo.Alguien conoce a esta nueva pareja que se anuncia en destacamos????624749139 Pareja joven se ofrece por dinero | destacamos
Pon el número en el buscador del foro644518371 Rubita cuerpazo | destacamos alguien sabe algo??
Ya se quien es la veciniya mala ostiaa no habia caido tenia su numero guardao en bloqueados jajajaPon el número en el buscador del foro
PVEntonces ni idea.
Estafa. Pon el numero en google y verás. Cuando aparece un anuncio de una tia nueva que dice que hace todos los servicios (frances hasta el final, griego, beso negro, etc) siempre hay que sospechar.
No tienes los suficientes mensajes para poder hablar por privado, a no ser que me pases un mail que te hagas nuevo y lo elimines después.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.