Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguno la ha probad?
Yo me anuncio En Pasion Clasificados Anuncios Eróticos - Pasion Clasificados
no tiene aun un movimiento espectacular pero si es cierto que recibo bastantes llamadas y whatssap y ya he quedado con varios clientes a través de esta web .
os dejo mi anuncio . Besos
 
Yo me anuncio En Pasion Clasificados Anuncios Eróticos - Pasion Clasificados
no tiene aun un movimiento espectacular pero si es cierto que recibo bastantes llamadas y whatssap y ya he quedado con varios clientes a través de esta web .
os dejo mi anuncio . Besos
Esto que es? Una adivinanza?
 
Yo me anuncio En Pasion Clasificados Anuncios Eróticos - Pasion Clasificados
no tiene aun un movimiento espectacular pero si es cierto que recibo bastantes llamadas y whatssap y ya he quedado con varios clientes a través de esta web .
os dejo mi anuncio . Besos

Ya estamos con las putas putas (valga la redundancia) creándose perfiles y anunciándose en el foro...esto es el foro de CÓRDOBA, no el de Málaga, so empaná!
 
Última edición:
Es la famosa Lorena, verdad?
Que tiene unos aires de superioridad…
correcto, duró un suspiro en Septimo Cielo. Estuve con ella en un cuatro manos el primer dia y un desatre, se cree que es la mejor del planeta y con unos aires....
 
Última edición:
Buenas tardes. Soy nuevo en el foto y quisiera saber qué chica me aconsejan que sea económica
 
Te envío un audio insultando? Jaja .
Porque es su modo operandi
si, como una energumena porque en aquél entonces tenía como 1 foto donde no se veía apenas nada de ella y le pregunté por como era fisicamente y claro, me empezó a decir que era ella una diosa, que estaba buenisima y al contestarle que entienda que eso yo no lo sé, empezó a mandar audios insultando diciendo que ya quisiera yo estar con una diosa como ella, que los que pagamos por follar nosequé y nose cuanto, por hacer 2 simples preguntas de protocolo vaya.
son demasiadas cosas, un físico mediocre, una actitud pésima y un precio que ni MV/7C.
 
correcto, duró un suspiro en Septimo Cielo. Estuve con ella en un cuatro manos el primer dia y un desatre, se cree que es la mejor del planeta y con unos aires....
En 7cielo era Clara? Que duró dos dias? Si es ella, mi experiencia fue surrealista en un cuatro manos. Tan surrealista que la que la acompañó en el cuatro manos acabó cabreándose con ella y pidiéndome perdón.
 
Ayer me dio por hacer un i+d con una latina curvy y bastante bien.


Si os van ese tipo de cuerpos, la chica es guapa y muy agradable. Piso juraría que el mismo portal donde eva rumana hacia masajes hace años en rep argentina, pero con mobiliario de piso de ciudad jardin. Besos de todos los colores, frances sin, discreto al principio pero muy bueno cuando se calento. Buen batalleo en varias posturas. Griego dice que no, pero luego casi que te lo pide. Tarifas clásicas. He intentado poner plantilla pero con el movil soy un patan, y estoy sin equipo en casa.
 
Ayer me dio por hacer un i+d con una latina curvy y bastante bien.


Si os van ese tipo de cuerpos, la chica es guapa y muy agradable. Piso juraría que el mismo portal donde eva rumana hacia masajes hace años en rep argentina, pero con mobiliario de piso de ciudad jardin. Besos de todos los colores, frances sin, discreto al principio pero muy bueno cuando se calento. Buen batalleo en varias posturas. Griego dice que no, pero luego casi que te lo pide. Tarifas clásicas. He intentado poner plantilla pero con el movil soy un patan, y estoy sin equipo en casa.

Gracias, hay un hilo en el foro: JADE. BUENA JODEDORA 641630462
 
Hola a todos ! Voy el finde a Córdoba y quería haceros una pregunta , las de máximas vibraciones tienen muy buena pinta , pero quisiera saber si se las puede uno follar o si es un masaje más paja al uso … o si se puede acabar en mamada o depende de la chica y demás … en las tarifas no aparece sexo por eso pregunto … Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos
 
Última edición:
Hola a todos ! Voy el finde a Córdoba y quería haceros una pregunta , las de máximas vibraciones tienen muy buena pinta , pero quisiera saber si se las puede uno follar o si es un masaje más paja al uso … o si se puede acabar en mamada o depende de la chica y demás … en las tarifas no aparece sexo por eso pregunto … Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos
Buenas,
Lo standar es pagar por masaje y tiene final feliz. Si pagas suplemento de 50€ te permiten penetración.

Pero siempre cuando estés con la chica en la habitación, ella te preguntará que quieres hacer.
Que disfrutes
 
Al menos no te has dado cuenta en la cama con el basurero desatascado por la susodicha! :D
 
le he escrito, y se ha activado mi "sentido aracnido", a ver, te pide una foto, no me importa, me la hago en un segundo y me tapo la cara, ella te manda una acostada boca abajo, le pido que se saque una como yo he hecho y dice que no,

Totalmente ansiosa por quedar "YA", en tu casa o en tu coche si tienes los cristales tintados....... me recuerda a la chica cordobesa que se ofrecia a ir en tu coche en pasion.com.
Estoy loco por encontrar una jovencita rollo pseudo, pero no me la juego, me da mala espina, joder si yo me he hecho una foto en un momento porque ella no?? nose , lo mismo es un orco o una loca pasando...
Me ha dicho lo mismo, y será la misma foto de espalda que se le ve el culete, nose si será guapa y tal, la probaste al final???
 
Llevatela en coche si lo prefieres. Ni buena ni mala, es una cosa normal. Esta más gordita que en la foto, no son actuales. Yo no he tenido problemas con ella. Pero que hay días te dic3 una cosa luego otra etc etc
Es guapa? Color de ojos? Jaja como tu la has probado, la recomiendas?? Estarías con ella de nuevo o no
 
Hola a todos ! Voy el finde a Córdoba y quería haceros una pregunta , las de máximas vibraciones tienen muy buena pinta , pero quisiera saber si se las puede uno follar o si es un masaje más paja al uso … o si se puede acabar en mamada o depende de la chica y demás … en las tarifas no aparece sexo por eso pregunto … Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos
Los masajes terminan en mamada-paja y si pagas 50€ extra te la puedes follar.
 
Arriba Pie