Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Valeee gracias jejejeje y eata disponible hoy dia? Vamos que si sigue porque si es asi.. la probare este fin de semana… no sabia yo de su existencia y estado viendo y me gusta
 
Pues sigue activo. Pero desde el tema legal parece que no se publicitan. Para mí sigue siendo el mejor sitio calidad precio de Córdoba. Pero con diferencia. Y 24 h. Una locura. Pero parece que en el foro solo suman las experiencias menos optimistas. Eso si, las expes en otros lugares del masajito de turno a precio de Oro casi todas guay. Misterios del foro.

Solo pensar a algunas de las hispanas que han pasado por picadores dan mareos.
Donde esta ese piso? que yo no lo conozco, si puedierais alguien poner la direccion o el tlf se agradeceria
 
sois unos cracks! me llama la atención la macarena/sonia, pero busco que hagan frances completo, no suelo pedirlo siempre pero me apetece esta vez que así sea, jajajaj seguiré buscando,
Yo estuve con ella hace ya mínimo 5 años, muy guapa de cara y cuerpazo, costaba entender q hacía en el batalleo de provincias, aunq antes han dicho por aqui que eea su segundo empleo esporádico, lo cual lo explica todo. No recuerdo como fue el encuentro, lo q te tiene q decir que ni miy bien ni muy mal.
 
Esta chica sale a bailar en Córdoba con anuncios similares, misma edad, misma nacionalidad, misma ubicación y a la par que ésta otra:


Huele a chamusquina, a no ser que sean dos distintas, que no creo... Igual la nena es un bombón y le da corte poner sus fotos reales, pobrecilla...
Buenas, sabemos algo de estas chicas? Alguien se ha aventurado finalmente a explorar...
 
Última edición:
Buenas, sabemos algo de estas chicas? Alguien se ha aventurado finalmente a explorar...

Vaya caramelito si las fotos son reales, por esa zona no suelen defraudar. El mes pasado me follé por ahí también a Lorena, paisana brasileña suya conocida en el foro
 
Última edición:
Alguien sabe algo de Daniela? una rubia brasileña de piel blanca que solia ir a la austriada a atender?
 
Bienvenido Help!!!!

Te hago dos recomendaciones de distinto presupuesto:
-Low cost --- Melinda del Naranjo, madurita implicada y de muy buen tipo 50€
- Full equipe MV (Mireia o Atlanta) o Séptimo Cielo ( Iris o Erika)

De todas estas recomendaciones tienes experiencias aquí para sacar conclusiones. Ponte cómodo, disfruta y pasate a contarlo.
Tenemos gustos parecidos, no seremos hermanos .pringui
 
No he llegado a ir. Les escribí a ambas por separado hace unos días. *Actualizo. Horas despúes, ambas respondieron a la misma hora. Con alta probabilidad, sean la misma persona, y al mismo tiempo, ninguna de las dos anunciadas. Me huele a chamusco.
 
Última edición:
Romina venezolana, por ahí hay información tanto con el número del anuncio como con el 610635372, más bien positiva, y parece que las fotos son reales. Otra cosa es si vale los 60 leuros que pide y a saber en qué tugurio de Ciudad Jardín recibe.

 
Última edición:

Alguien la visito?
Si haces una búsqueda rápida, resulta que hace 2 días esta pava estaba simultáneamente en Ciudad Real, Pontevedra y Burgos, y con fotos de una morenaca. En uno de esos anuncios sale también el nº 691448369, con el que casualmente con fecha de ayer sale un anuncio en Córdoba de una rubia:


A la par que sale con las mismas fotos e igual fecha en Pontevedra, y también la misma morenaca con ese mismo nº e igual fecha también en Pontevedra.

En todos los anuncios sale lo mismo "envíame un whatsapp y quedamos" "o "envíame un whatsapp y te informo"... pero luego te escribirá Mihail.
 
Última edición:
Si haces una búsqueda rápida, resulta que hace 2 días esta pava estaba simultáneamente en Ciudad Real, Pontevedra y Burgos, y con fotos de una morenaca. En uno de esos anuncios sale también el nº 691448369, con el que casualmente con fecha de ayer sale un anuncio en Córdoba de una rubia:


A la par que sale con las mismas fotos e igual fecha en Pontevedra, y también la misma morenaca con ese mismo nº e igual fecha también en Pontevedra.

En todos los anuncios sale lo mismo "envíame un whatsapp y quedamos" "o "envíame un whatsapp y te informo"... pero luego te escribirá Mihail.
Si, algo raro hay. Sus respuestas ambiguas no ayudan tampoco
 
Sabemos algo de esta chica? Se anuncia desde hace tiempo con las mismas fotos. Y me da que podría ser real. Parece un caramelo, aunque tenga 5 años m@s. Y como a veces las buenas nos las guardamos...pregunto,
642066001 El mejor te lo hago yo | destacamos
Pinta fatal la verdad, pero nunca se sabe... Algun mirlo blanco se nos escapa por los prejuicios. Todo lo mas pedirle fotos por wasap. Si rehusa o manda fotos d estudio... Huye!
 
Buenas alguien la ha probado tiene muy buena pinta?
Señores...la chica ha tenido bastante asiduidad en lo que lleva en Cordoba. Eso significa, que nos guardamos los caramelos...
Resulta que la chica, *es la de las fotos*. Algo más oscura/morena. Juraría que es ella, simil al 90% vamos.
Esta como un quesito. A mí me lo ha parecido. Ojo. Las fotos son de ella de cuando tenía 20 aprox, ahora tendrá 23, e igualmente sigue estando buenísima, y se ha puesto pecho. No exagerado, perfecto. Algo más carnosa, pero son 23 primaveras. Me entendéis no? Bien,
Sin ser una loba chupadora/folladora. Folleteo 7.0. El ambiente lumínico acompaña.
Besos, sin ser profundos, deliciosos.
Valoración experiencia 7.
Repetiré? Puede ser,
Otros servicios, no pregunté.
*TipOlvidado. Tarda algo en responder por WhatsApp. Por lo visto, porque ha tenido trasiego.
Volverá por Cordoba, dada la buena acogida.
 
Última edición:
Arriba Pie