Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola!! Hace unos dias os pregunte sobre la recomendacion para ir a 7C. Decidi ir con Selene (body to body 1h + suplemento). Ire mañana, la cosa es que estoy dudoso de si gastarme los 50 del suplemento o no, ya que tampoco voy sobrado :(. Que opinais? Merece la pena esos 50 de mas?
 
Hola!! Hace unos dias os pregunte sobre la recomendacion para ir a 7C. Decidi ir con Selene (body to body 1h + suplemento). Ire mañana, la cosa es que estoy dudoso de si gastarme los 50 del suplemento o no, ya que tampoco voy sobrado :(. Que opinais? Merece la pena esos 50 de mas?

Cuando llegues la chica te preguntará que masaje quieres, si es con suplemento o no...y tu decides allí mismo, también puedes decirle primero solo masaje y si luego te dan ganas de clavársela...le pagas los otros 50€ sobre la marcha
 
Hola!! Hace unos dias os pregunte sobre la recomendacion para ir a 7C. Decidi ir con Selene (body to body 1h + suplemento). Ire mañana, la cosa es que estoy dudoso de si gastarme los 50 del suplemento o no, ya que tampoco voy sobrado :(. Que opinais? Merece la pena esos 50 de mas?
Busca mi experiencia y la lees por si te sirve.
Aunque siendo tu primera vez te diría... huye insensato!! esto es peor que la drogaina, como pruebes repites!!
 
Hola muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace unas cuantas semanas y al fin me animo a escribir por aqui, asi que cuenta como presentacion jaja tengo algo de experiencia como usuario en el mundillo pero siempre ha sido en el extranjero donde resido. Me quiero animar a probar en la madre patria y de ahi la pregunta del hilo.
Si tuvieras que recomendarle UN nombre a tu mejor amigo/hermano/vecino/tu del pasado, quien seria? Quien es a tu parecer (teniendo en cuenta que es opinion personal) la mejor profesional en Córdoba a dia de hoy?

P.D: si, estoy buscando recomendaciones jajaja pero prometo publicar experiencia en cuanto decida con quien

Un placer chic@s!
Bienvenido Help!!!!

Te hago dos recomendaciones de distinto presupuesto:
-Low cost --- Melinda del Naranjo, madurita implicada y de muy buen tipo 50€
- Full equipe MV (Mireia o Atlanta) o Séptimo Cielo ( Iris o Erika)

De todas estas recomendaciones tienes experiencias aquí para sacar conclusiones. Ponte cómodo, disfruta y pasate a contarlo.
 
Hola!! Hace unos dias os pregunte sobre la recomendacion para ir a 7C. Decidi ir con Selene (body to body 1h + suplemento). Ire mañana, la cosa es que estoy dudoso de si gastarme los 50 del suplemento o no, ya que tampoco voy sobrado :(. Que opinais? Merece la pena esos 50 de mas?
Es quizás la mas "inocente" por su forma de ser, edad, conversación....de físico ni esta al nivel de la media....decide una vez haya comenzsdo la faena, y házselo saber a ella que será así.
 
Hola muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace unas cuantas semanas y al fin me animo a escribir por aqui, asi que cuenta como presentacion jaja tengo algo de experiencia como usuario en el mundillo pero siempre ha sido en el extranjero donde resido. Me quiero animar a probar en la madre patria y de ahi la pregunta del hilo.
Si tuvieras que recomendarle UN nombre a tu mejor amigo/hermano/vecino/tu del pasado, quien seria? Quien es a tu parecer (teniendo en cuenta que es opinion personal) la mejor profesional en Córdoba a dia de hoy?

P.D: si, estoy buscando recomendaciones jajaja pero prometo publicar experiencia en cuanto decida con quien

Un placer chic@s!
La Vane del scandalo es de lo mejorcito por ejemplo.
 
Ni idea de la chica.

Pero muy inteligente no es, mira que poner el extracto del bizum. No seria mas fácil antes que poner esa captura decir simplemente que cobra 50, imagino la media hora.

El que le hizo el bizum y verse expuesto públicamente no debe estar muy contento.
Y buscando el nombre te sale hasta el LinkedIn, para mear y no echar ni gota. A las putas hay que darle efectivo siempre, sim secundaria y no llevarse la cartera ni el DNI e invertirse el nombre si es necesario
 
Esta claro que es novata y discreción con ella misma la justa.
¿Alguien ha estado con ella?
 
Y buscando el nombre te sale hasta el LinkedIn, para mear y no echar ni gota. A las putas hay que darle efectivo siempre, sim secundaria y no llevarse la cartera ni el DNI e invertirse el nombre si es necesario
Pues el BCE y demás bancos centrales están por eliminar el dinero en efectivo, pero el negocio va a continuar si o si, pero ahora habrá trazabilidad en los pagos, se acabó el anonimato.....
 
Y buscando el nombre te sale hasta el LinkedIn, para mear y no echar ni gota. A las putas hay que darle efectivo siempre, sim secundaria y no llevarse la cartera ni el DNI e invertirse el nombre si es necesario
Y el dinero justo a ser posible
 
Yo a esta la he visto por la calle y está tremenda mejor k en las fotos diría yo, la tengo en la agenda pero no he podido hacerle la visita ........ Si te decides por alguna cuentalo 624859431 Fotos reales no dudes en visitarme espectacular | destacamos
Y como que la viste por la calle y supiste que es ella si aun no quedaste con ella?? Tiene buena pinta la foto que tiene en whasap y las del anuncio si alguien la cata o algo que hable, podria ser una candidata para mi.. alguien hablo con ella?
 
Bienvenido Help!!!!

Te hago dos recomendaciones de distinto presupuesto:
-Low cost --- Melinda del Naranjo, madurita implicada y de muy buen tipo 50€
- Full equipe MV (Mireia o Atlanta) o Séptimo Cielo ( Iris o Erika)

De todas estas recomendaciones tienes experiencias aquí para sacar conclusiones. Ponte cómodo, disfruta y pasate a contarlo.
Y quien es la Melinda esa? Porque no la he catado y me interesa pero puse su nombre en buscador y no sale nada para telefono o quedar con ella. Me podrias ayudar? Gracias
 
Pues el BCE y demás bancos centrales están por eliminar el dinero en efectivo, pero el negocio va a continuar si o si, pero ahora habrá trazabilidad en los pagos, se acabó el anonimato.....
Eso es lo que quieren con la agenda 2030, todos controlados. Sabiendo por donde vas, con quien y en que gastas tú dinero.
Quieren controlar todos tus movimientos (5G),
Podrán intervenir tus cuentas sin orden judicial.
Esto es lo que quieren los gobiernos que apoyan la agenda 2030.
 
Y como que la viste por la calle y supiste que es ella si aun no quedaste con ella?? Tiene buena pinta la foto que tiene en whasap y las del anuncio si alguien la cata o algo que hable, podria ser una candidata para mi.. alguien hablo con ella?
Pues xk había visto su anuncio y me llamaba la atención, pero no me acababa de convencer la cara en algunas fotos, lo pensé varias veces y decidí escribirle, al ver la foto del wasap me gustó más y le escribí pero por unas cosas y otras al final no pude quedar.

Y al día siguiente andando por el centro estaba parada en la puerta de un bar, desde lejos antes de llegar se veía una jaca buena, al acercarme e ir subiendo la mirada me kede fijo mirando 2 pedazo tetas y ya de últimas casi de refilón mire la cara y automáticamente dije ostias esta es a la k le escribí, volví a mirar la foto del wasap y era 100%
 
 
Buenas noches!! Gracias por los consejos que me disteis respecto a 7C, hoy he ido y ha sido una experiencia genial, he escrito mi experiencia en el hilo que habia de Selene. Repetire en las proximas semanas, que ademas cobro ya mismo. Me ha encantado, ya no puedo salir de este mundillo, gente jajajaja
 
Hola!! Hace unos dias os pregunte sobre la recomendacion para ir a 7C. Decidi ir con Selene (body to body 1h + suplemento). Ire mañana, la cosa es que estoy dudoso de si gastarme los 50 del suplemento o no, ya que tampoco voy sobrado :(. Que opinais? Merece la pena esos 50 de mas?
La verdad que a mí es algo que me echa un poco para atrás
 
Ya lo hago pero pense que 1) promueve un poco la conversation en el foro y 2) sirve de presentación y anima a los nuevos a hacerlo. Al que no quiera opinar y ayudar a nuevos foreros pues sin problema, pero imagino que para eso está el foro
No, gracias. Si conversaciones tenemos muchas. Lo que faltan son experiencias. A ver si te animas en esto último, que eso sí te lo vamos agradecer
 
Arriba Pie