Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

VArias consultas compis,

He escrito esta mañana a esta:

Me ha dejado en visto sin responder, siempre suelo preguntar lo mismo, servicios, precios, y aviso que si las fotos no son reales me piro.....
Esta chica ha estado antes en Córdoba como Sonia sevillana (también Rocío, Lucía), bien conocida en Sevilla, y solía quedarse en unos apartamentos turísticos en El Brillante, podéis encontrar información bastante antigua (2011) en el foro de Sevilla y Cádiz con el tfno. 673725543. También hay información por ahí con otros tfnos., también antigua, uno de ellos 666289735; la última vez que estuvo en Córdoba fue hace unos meses y anunciaba 40 tacos, creo que con el tfno. 633529363. Ea, ilustraros y sacad conclusiones, teniendo en cuenta que lo más reciente será probablemente lo más parecido a lo que os encontréis, después de 12 años en el oficio; por cierto, las fotos tienen los mismos kilómetros que su recorrido.
 
Última edición:
Tengo algunas en el punto de mira:
Esta chica sale a bailar en Córdoba con anuncios similares, misma edad, misma nacionalidad, misma ubicación y a la par que ésta otra:


Huele a chamusquina, a no ser que sean dos distintas, que no creo... Igual la nena es un bombón y le da corte poner sus fotos reales, pobrecilla...
 
VArias consultas compis,

He escrito esta mañana a esta:

Me ha dejado en visto sin responder, siempre suelo preguntar lo mismo, servicios, precios, y aviso que si las fotos no son reales me piro.....

Tengo algunas en el punto de mira:
y esta que pone "de regreso", las fotos huelen a falsas desde lejos, pero como dice de regreso, no se si alguno sabe algo

Gracias!!!
Has probado a hacer búsqueda de imágenes para ver si te salen esas fotos en algún lado?
 
VArias consultas compis,

He escrito esta mañana a esta:

Me ha dejado en visto sin responder, siempre suelo preguntar lo mismo, servicios, precios, y aviso que si las fotos no son reales me piro.....

Tengo algunas en el punto de mira:
y esta que pone "de regreso", las fotos huelen a falsas desde lejos, pero como dice de regreso, no se si alguno sabe algo

Gracias!!!
La primera si las fotos son suyas que no lo sé, hará años venía por córdoba y en aquel entonces era cierto, siempre venía al mismo sitio, dejo de venir y dejé de saber de ella.
 
Esta chica ha estado antes en Córdoba como Sonia sevillana (también Rocío, Lucía), bien conocida en Sevilla, y solía quedarse en unos apartamentos turísticos en El Brillante, podéis encontrar información bastante antigua (2011) en el foro de Sevilla y Cádiz con el tfno. 673725543. También hay información por ahí con otros tfnos., también antigua, uno de ellos 666289735; la última vez que estuvo en Córdoba fue hace unos meses y anunciaba 40 tacos, creo que con el tfno. 633529363. Ea, ilustraros y sacad conclusiones, teniendo en cuenta que lo más reciente será probablemente lo más parecido a lo que os encontréis, después de 12 años en el oficio; por cierto, las fotos tienen los mismos kilómetros que su recorrido.
Si cerca de la casa del joyero sandokan, era monitora de gym, ahora no se, lo digo porqué en sevilla estuve un tiempo asistiendo a uno y daba clases allí.
 
Última edición:
Y en conclusión, quienes hayais estado con Macarena no hace muchos años...opináis que en general merece la pena quedar con ella?

Entiendo por lo que leo que debe tener más de 40...lo que no sé si mucho más.

Gracias!
 
Y en conclusión, quienes hayais estado con Macarena no hace muchos años...opináis que en general merece la pena quedar con ella?

Entiendo por lo que leo que debe tener más de 40...lo que no sé si mucho más.

Gracias!
A ver exactamente no sé si edad, antiguamente Si, pero como todas se habrá vuelto soberbia e irá a sacar la pasta rápida, con lo que no sabría decir si es o no buena opción. Le hablé y no le llegan los wasat.
 
Lo que no sé y me pone dudas es porque tiene anuncios con distintos números de teléfono, es raro la verdad
 
Esta chica ha estado antes en Córdoba como Sonia sevillana (también Rocío, Lucía), bien conocida en Sevilla, y solía quedarse en unos apartamentos turísticos en El Brillante, podéis encontrar información bastante antigua (2011) en el foro de Sevilla y Cádiz con el tfno. 673725543. También hay información por ahí con otros tfnos., también antigua, uno de ellos 666289735; la última vez que estuvo en Córdoba fue hace unos meses y anunciaba 40 tacos, creo que con el tfno. 633529363. Ea, ilustraros y sacad conclusiones, teniendo en cuenta que lo más reciente será probablemente lo más parecido a lo que os encontréis, después de 12 años en el oficio; por cierto, las fotos tienen los mismos kilómetros que su recorrido.
Gracias makina
 
sois unos cracks! me llama la atención la macarena/sonia, pero busco que hagan frances completo, no suelo pedirlo siempre pero me apetece esta vez que así sea, jajajaj seguiré buscando,
 
Me gustaría estar con esta madurita (Santa Rosa). Alguno ha estado con ella?
 
Última edición:
Hola compis, estoy hoy por lucena , alguna chiva aquí con buen pecho que merezca la pena?
 
Me gustaría estar con esta madurita (Santa Rosa). Alguno ha estado con ella?

Ni idea de la chica.

Pero muy inteligente no es, mira que poner el extracto del bizum. No seria mas fácil antes que poner esa captura decir simplemente que cobra 50, imagino la media hora.

El que le hizo el bizum y verse expuesto públicamente no debe estar muy contento.
 
Última edición:
Ni idea de la chica.

Pero muy inteligente no es, mira que poner el extracto del bizum. No seria mas fácil antes que poner esa captura decir simplemente que cobra 50, imagino la media hora.

El que le hizo el bizum y verse expuesto públicamente no debe estar muy contento.
Joder pues vaya marrón, expuesto el nombre de ambos en redes sociales.
 
Arriba Pie