Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden


Buenas, alguna experiencia con esta chica? gracias
Tal vez desinforme más que informe, pero me suena bastante a una chavala que recibia hace ya años por detrás de la estanción de renfe (fisicamente se parecen bastante aunque en la foto está más deteriorada). Si es la que yo digo, la chavala era simpática, correcta en las tareas pero con bastante tablas, es decir, que cumplia pero que podría llevarse una nominación a los Oscar sin muchos esfuerzos. Mi experiencia con esta chica fue al menos hace 5 años, por lo que puede ser bastante desfasada.
 
yo la llame una vez, hace años, y me dijo que era en camilla y sin penetración, así que no fui....
 
A mí me dejó tirado. Quedé con ella y cuando estaba en la puerta no me cogía el teléfono.
Uffff, pues vaya....tengo que hacer varios km para ir, ya que no soy de Córdoba, si encima corres el riego de que no te haga caso, creo que no me la jugaré
 
Señores buenas tardes

Alguien Sabe por donde anda ahora victoria de máximas vibraciones ?? Acabo de llamar y ya no está allí
 
Buenas tardes a todos

Desde el cierre de passion cuesta mas encontrar chicas no profesionales

Antes encontraba mucho y ahora o no se buscar o no encuentro la pagina correcta

¿Pueden ayudarme a encontrar chicas que no sean profesionales?
 
Ahora está difícil como no ofrezcas pasta por privado a chicas por Instagram
 
Encima eso no uso redes, me dijeron una de un insta que se llama eboli o algo asi pero le hable y nunca me contesto
 
Muy cierto por cierto ¿podriamos abrir hilo de nenas cordobesas de insta?
 
Arriba Pie