Rafacore
Veterano
- Registro
- 6 Sep 2021
- Reacciones
- 1.354
No vas muy mal desencaminadoTe sacan Captura y la suben a las historias jaja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No vas muy mal desencaminadoTe sacan Captura y la suben a las historias jaja
Q diferencia hay? Yo pensaba incluso era más glamuroso MV.Ya lo dijeron en su día por aquí que se iban a arrepentir y que volverían a 7C
Parece que la diferencia es el entorno de trabajo.Q diferencia hay? Yo pensaba incluso era más glamuroso MV.
Yo llevo desde el viernes pasado mirando y remirando páginas y copiando los teléfonos de los anuncios en Google y solo hay timadoras y experiencias negativas de otros foreros....está jodido de cuidado..Buenas, queria preguntaros ya que esta todo muy visto por Ciudad Jardin...si hay alguna novedad en cuanto a chicas por la zona que tenga muy buenas reseñas y que valga la pena repetir.
Nada de Septimo Cielo por fa que se me va el presupuesto
Gracias![]()
de eso ya se habló hace tiempo, creo que antes del gran baneo, y por lo que se ve tiene que seguir pasando, porque se siguen marchando. Una penaPues a mi no me parece tan raro, mucho a tardado. Lo que no se es como no se van todas con lo que tienen que mamar (a parte de pollas) con la tía que tienen alli
Tio, pon las experiencias de las que descubras buenas, que para eso está el foro.Eso, colaborando y que exploren otros.
El tema es que cuando hay algo fetén ya no se hacen reseñas. Los exploradores de antes se cansaron, el tema es que exploras o las chicas vuelan, en general se quedan 1 o 2 semanas maximo.
Por cierto, en las últimas han pasado algunas muy buenas
Pues a poder ser maduritas con buen francés.depende, jovenes..maduras? anal? etc muchas variables compañero.
Detalla algo más hombreHola, he estado con ella y es una maravilla de niña, merece mucho la pena, repetiré en cuanto tenga un hueco libre, ahora mismo es complicado coger cita.
Es una gitana, veinti pocos años, pecho operado, que está en su etapa de la vida que sólo quiere porros, fiesta y drogas.681965245 Silbia | destacamos alguien sabe algo? Parece no profesional
Sabes por dónde tiene el sitio o si tiene Instagram me da curiosidadEs una gitana, veinti pocos años, pecho operado, que está en su etapa de la vida que sólo quiere porros, fiesta y drogas.
De cuerpo esta bastante bien, pero son más los contras que los pros para mi gusto. Pienso que será tirar el dinero a no ser que la pilles drogada cachonda
No tiene sitioSabes por dónde tiene el sitio o si tiene Instagram me da curiosidad
Y las experiencias para cuando compañero?Hola
Fuente de los picadores está abierto?
Estoy llamando al fijo y no contestan.
Esta tarde voy a estar zona....
Alguna recomendación?
Saludos
Supongo que se preservan al máximo de las consecuencias de la futura ley de los amigos ultras que nos enseñan personalmente como se debe vivir, que comer o a quien aplaudir. Y de sus compañeras instaladas en la gestión pública tan meritoriamente.No tiene forma de contactar llamas y no lo coge whattsap no tiene .. suena raro
Creo que se refiere a la chica gitanaSupongo que se preservan al máximo de las consecuencias de la futura ley de los amigos ultras que nos enseñan personalmente como se debe vivir, que comer o a quien aplaudir. Y de sus compañeras instaladas en la gestión pública tan meritoriamente.
Pero el sitio está abierto. Y sigue ofreciendo sorpresas a veces muy buenas
Pensé que se refería al establecimiento 24h de Fuente de los Picadores.Creo que se refiere a la chica gitana
Dedica tu tiempo a buscar y capturar otra cosaEso es la chica gitana es la que estoy en busca y captura pero no hay forma
Hace unos años un cachondo ofreció un taller de escritura para lumis.....igual se debería recuperar la idea.681965245 Silbia | destacamos alguien sabe algo? Parece no profesional
Es peluquera o ha trabajado en ello y pulula por vallehermoso-san basilio?Es una gitana, veinti pocos años, pecho operado, que está en su etapa de la vida que sólo quiere porros, fiesta y drogas.
De cuerpo esta bastante bien, pero son más los contras que los pros para mi gusto. Pienso que será tirar el dinero a no ser que la pilles drogada cachonda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.