Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas, queria preguntaros ya que esta todo muy visto por Ciudad Jardin...si hay alguna novedad en cuanto a chicas por la zona que tenga muy buenas reseñas y que valga la pena repetir.

Nada de Septimo Cielo por fa que se me va el presupuesto 😆😆

Gracias 😊
 
Buenas, queria preguntaros ya que esta todo muy visto por Ciudad Jardin...si hay alguna novedad en cuanto a chicas por la zona que tenga muy buenas reseñas y que valga la pena repetir.

Nada de Septimo Cielo por fa que se me va el presupuesto 😆😆

Gracias 😊
Yo llevo desde el viernes pasado mirando y remirando páginas y copiando los teléfonos de los anuncios en Google y solo hay timadoras y experiencias negativas de otros foreros....está jodido de cuidado..
 
Eso, colaborando y que exploren otros.

El tema es que cuando hay algo fetén ya no se hacen reseñas. Los exploradores de antes se cansaron, el tema es que exploras o las chicas vuelan, en general se quedan 1 o 2 semanas maximo.

Por cierto, en las últimas han pasado algunas muy buenas
 
Última edición:
Hay una tal Lizzi que visite hace un tiempo que creo que es la unica asi que tuve un trato agradable, pero que venia de paso por Cordoba, pero bueno es muy simpatica y le echa ganas.
 
Pues a mi no me parece tan raro, mucho a tardado. Lo que no se es como no se van todas con lo que tienen que mamar (a parte de pollas) con la tía que tienen alli
de eso ya se habló hace tiempo, creo que antes del gran baneo, y por lo que se ve tiene que seguir pasando, porque se siguen marchando. Una pena
 
Eso, colaborando y que exploren otros.

El tema es que cuando hay algo fetén ya no se hacen reseñas. Los exploradores de antes se cansaron, el tema es que exploras o las chicas vuelan, en general se quedan 1 o 2 semanas maximo.

Por cierto, en las últimas han pasado algunas muy buenas
Tio, pon las experiencias de las que descubras buenas, que para eso está el foro.
 
Hola
Fuente de los picadores está abierto?
Estoy llamando al fijo y no contestan.
Esta tarde voy a estar zona....

Alguna recomendación?
Saludos
 
681965245 Silbia | destacamos alguien sabe algo? Parece no profesional
Es una gitana, veinti pocos años, pecho operado, que está en su etapa de la vida que sólo quiere porros, fiesta y drogas.
De cuerpo esta bastante bien, pero son más los contras que los pros para mi gusto. Pienso que será tirar el dinero a no ser que la pilles drogada cachonda
 
Es una gitana, veinti pocos años, pecho operado, que está en su etapa de la vida que sólo quiere porros, fiesta y drogas.
De cuerpo esta bastante bien, pero son más los contras que los pros para mi gusto. Pienso que será tirar el dinero a no ser que la pilles drogada cachonda
Sabes por dónde tiene el sitio o si tiene Instagram me da curiosidad
 
No tiene forma de contactar llamas y no lo coge whattsap no tiene .. suena raro
 
No tiene forma de contactar llamas y no lo coge whattsap no tiene .. suena raro
Supongo que se preservan al máximo de las consecuencias de la futura ley de los amigos ultras que nos enseñan personalmente como se debe vivir, que comer o a quien aplaudir. Y de sus compañeras instaladas en la gestión pública tan meritoriamente.

Pero el sitio está abierto. Y sigue ofreciendo sorpresas a veces muy buenas
 
Supongo que se preservan al máximo de las consecuencias de la futura ley de los amigos ultras que nos enseñan personalmente como se debe vivir, que comer o a quien aplaudir. Y de sus compañeras instaladas en la gestión pública tan meritoriamente.

Pero el sitio está abierto. Y sigue ofreciendo sorpresas a veces muy buenas
Creo que se refiere a la chica gitana
 
Eso es la chica gitana es la que estoy en busca y captura pero no hay forma
 
Es una gitana, veinti pocos años, pecho operado, que está en su etapa de la vida que sólo quiere porros, fiesta y drogas.
De cuerpo esta bastante bien, pero son más los contras que los pros para mi gusto. Pienso que será tirar el dinero a no ser que la pilles drogada cachonda
Es peluquera o ha trabajado en ello y pulula por vallehermoso-san basilio?
 
Arriba Pie