Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

jejejeje pues ya ves, solo conozco a esa y cdo he visto el post digo, coño voy a entrar a hablarlo. Si lo dices por si puedo ser un perfil falso, no lo soy, la visité hace meses, y no estaba en ciudad jardín, estaba en avda republica argentina. Si alguno sigue sospechando lo siento, no sé de que forma demostrarlo, tampoco hice fotos ni videos ni nada de eso de la sesión jejejeje
 
Y ahora viene mi primera pregunta para el foro, como os he dicho soy nuevo en esto, pero me gustaría saber si alguien conoce a esta...
 
O esta, estoy buscando mi segunda salida y no me decido. He visto que de esta hablan bien en otro foro, pero no se lo que opina este foro, lo mismo alguien tiene otra opinión
 
O esta, estoy buscando mi segunda salida y no me decido. He visto que de esta hablan bien en otro foro, pero no se lo que opina este foro, lo mismo alguien tiene otra opinión
madre mia, ninguna actividad y de repente vienes dandolo todo no??, no se.....
 
en ciudad jardin hay que tener cuidado, o te encuentras orcos, o te ofrecen TODO y luego NADA, quiero recordad que ya avisaron de que en costasol hay compis que han tenido experiencias de salir huyendo.....

Es una pena como está el barrio de anuncios, el problema es que seguramente siempre se nos escape algun diamante en bruto, pero yo al menos tengo muchisimo cuidado ya he palmado en ocasiones por intentar descubrir algo nuevo
En general los sitios, salvo excepción, es lo menos importante. Las chicas suelen venir 1 semana y a volar. O exploras, o no las pillas. Y si, algunas experiencias puse. Pero ahora estoy más perezoso. Y no quiero monopolizar. Que todo el mundo tenga su espacio de experiencias
 
Última edición:
joder tío, le quitas a uno las ganas de escribir eh, en fin. Esa es la bienvenida normal del foro o conmigo estás haciendo un especial jejejeje
escribir el que???? preguntas??? es lo unico que has hecho, a parte de aparecer justo en el momento oportuno, no te hagas el ofendido, puede que me equivoque, si..... pero no es ni la primera ni la segunda ni sera la ultima que pasan estas cosas
 
escribir el que???? preguntas??? es lo unico que has hecho, a parte de aparecer justo en el momento oportuno, no te hagas el ofendido, puede que me equivoque, si..... pero no es ni la primera ni la segunda ni sera la ultima que pasan estas cosas
Tranqui, no m siento ofendido, yo solo he dado una opinión y he hecho dos preguntas. No m ofende q no m creas, cada uno es libre de pensar lo q quiera. Si t he parecido oportunista en mi opinión, a ti, como al resto de foreros, pido perdón pero sólo he intentado entrar aportando algo.
 
con respecto a guardarnos experiencias, cada uno puede hacer lo que quiera/estime oportuno, pero si todos hacemos eso no se para que sirve este foro. siempre veo contestaciones ayudando a compañeros sobre consultas de chicas, pero en la mayoría de ocasiones no hay una experiencia propiamente dicha de esa chica y bien podria haberla.

Por mi parte seguiré como hasta ahora, creando experiencias cuando las tenga, abriendo hilo o contestando sobre el que ya esté abierto, si bien es cierto que son muy pocas las veces que voy, por tema económico, no por nada mas. y como en ocasiones he palmado pasta, hay veces que si me falla mi plan A, pues un buen manubrio y se acabó.

Lo dicho, cada uno que ejerza como bien le convenga, pero si todos decidimos, "no abro expe porque los demás no lo hacen" al final no lo hace nadie y el foro se queda en el post de consultas y MV, jajajaja para eso mejor montar un grupo de telegram......

ya me he desahogado.... hoy no ha habido follisqueo pues 4 que les he hablado no contestan por whatsapp, incluida la brasileira esta que he dicho "venga me la juego a ver" pero bueno.... ya se me pasó la hora clave y a tomar por culo, otro día será
 
con respecto a guardarnos experiencias, cada uno puede hacer lo que quiera/estime oportuno, pero si todos hacemos eso no se para que sirve este foro. siempre veo contestaciones ayudando a compañeros sobre consultas de chicas, pero en la mayoría de ocasiones no hay una experiencia propiamente dicha de esa chica y bien podria haberla.

Por mi parte seguiré como hasta ahora, creando experiencias cuando las tenga, abriendo hilo o contestando sobre el que ya esté abierto, si bien es cierto que son muy pocas las veces que voy, por tema económico, no por nada mas. y como en ocasiones he palmado pasta, hay veces que si me falla mi plan A, pues un buen manubrio y se acabó.

Lo dicho, cada uno que ejerza como bien le convenga, pero si todos decidimos, "no abro expe porque los demás no lo hacen" al final no lo hace nadie y el foro se queda en el post de consultas y MV, jajajaja para eso mejor montar un grupo de telegram......

ya me he desahogado.... hoy no ha habido follisqueo pues 4 que les he hablado no contestan por whatsapp, incluida la brasileira esta que he dicho "venga me la juego a ver" pero bueno.... ya se me pasó la hora clave y a tomar por culo, otro día será
A mí me pasa igual, no contestan. Deben estar a tope todas las que merecen la pena y se permiten rechazar posibilidades.
 
Hay una chica de cordoba no profesional que solo se dedica a esto por pasta y la forma de contacto que tengo es por telefono.

No tiene sitio y depende del dia cobra de 30 en adelante, la verdad pinta de choni tiene pero un apreton que te saca en cualquier momento como opcion .

Actua mucho y si te la enrredas bien se deja que le hagas lo que quieras
 
Hay una chica de cordoba no profesional que solo se dedica a esto por pasta y la forma de contacto que tengo es por telefono.

No tiene sitio y depende del dia cobra de 30 en adelante, la verdad pinta de choni tiene pero un apreton que te saca en cualquier momento como opcion .

Actua mucho y si te la enrredas bien se deja que le hagas lo que quieras

Suelta el número y verás como le falta calle donde esconderse del acoso de tanta polla.

IMG_20230321_145721.jpg


Su economía te lo agradecerá.
 
Hay una chica de cordoba no profesional que solo se dedica a esto por pasta y la forma de contacto que tengo es por telefono.

No tiene sitio y depende del dia cobra de 30 en adelante, la verdad pinta de choni tiene pero un apreton que te saca en cualquier momento como opcion .

Actua mucho y si te la enrredas bien se deja que le hagas lo que quieras
Facil. Si no quiere que todo el mundo rule su telefono y pierda discrecion dile que se haga un telegram. Solo necesitas ponerte nombre de usuario y en privacidad que ponga que nadie pueda ver su numero. Y nos pasas el telegram. Veras como si se lo curra lo minimo hace cartera jajajajja
 
Lo gracioso que luego la ves en historias de whattsap con su chico... por cierto a quien le mole el tema de pies lo hace de escandalo

Yo empece a conocerla por ese tema
 
Lo gracioso que luego la ves en historias de whattsap con su chico... por cierto a quien le mole el tema de pies lo hace de escandalo

Yo empece a conocerla por ese tema
Venga coño. Que se haga el telegram y rulalo. Me pido primen. Jajajajajaja

O mejor... Rulale mi telegram. O pasame por ahi su numero si quiere "@refuse1985" sin las comillas
 
Última edición:
JAJAJAJ gestionamos bukkake?
Nono. No no soy tio de gustos raros. Lo mas raro que me gusta es que me dejen echar el veneno en la boca.... Soy de lo mas normalito la verdad. Jajajajajaa. Si se ofrece a ampliar cartera ya tienes mi telegram. Lo mismo va para cualquier compi que quiera compartir alguna pseudo jajajajja

Un saludete
 
Lo gracioso que luego la ves en historias de whattsap con su chico... por cierto a quien le mole el tema de pies lo hace de escandalo

Yo empece a conocerla por ese tema

El tema pies a que te refieres, fetichismo de chupeteo y demás porquerías o pajote con los pies.
 
Lo gracioso que luego la ves en historias de whattsap con su chico... por cierto a quien le mole el tema de pies lo hace de escandalo

Yo empece a conocerla por ese tema
Supongo su chico no sabra nada.. ya que hay otras que tienen a los maromos escondidos x ahi en el piso… jajajajaja
 
Hay una chica de cordoba no profesional que solo se dedica a esto por pasta y la forma de contacto que tengo es por telefono.

No tiene sitio y depende del dia cobra de 30 en adelante, la verdad pinta de choni tiene pero un apreton que te saca en cualquier momento como opcion .

Actua mucho y si te la enrredas bien se deja que le hagas lo que quieras
Que lo rulee que lo rulee… y se hace de oro jjajaja
 
Se lo dire, vamos justo me ha escrito al whattsap a ver si mañana quedamos ( le hara falta la pasta)
 
Eso si tiene el incoveniente que te escribe....quien tenga parienta ojo
 
Arriba Pie