Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hay una chica de cordoba no profesional que solo se dedica a esto por pasta y la forma de contacto que tengo es por telefono.

No tiene sitio y depende del dia cobra de 30 en adelante, la verdad pinta de choni tiene pero un apreton que te saca en cualquier momento como opcion .

Actua mucho y si te la enrredas bien se deja que le hagas lo que quieras
Seguro que si das algun dato de más... alguno que otro la conoce
 
Se lo dire, vamos justo me ha escrito al whattsap a ver si mañana quedamos ( le hara falta la pasta)
En cuanto lo tengas lo pasas.. a ver si quiere hacerse telegram para que podamos hablarles todos jajajaja si se organiza y va bien puede ganar mucho dinero con nosotros.. y eso de que te escribe cuando quiere quedar? Es poco discreta no?
 
En cuanto lo tengas lo pasas.. a ver si quiere hacerse telegram para que podamos hablarles todos jajajaja si se organiza y va bien puede ganar mucho dinero con nosotros.. y eso de que te escribe cuando quiere quedar? Es poco discreta no?
Yo soy otro q se apunta a lo del Telegram...que rule👍👍👍
 
Dejarlo porqué no va “rular” nada, que todos querríamos pues si, pero va ser que no.
 
Hombre si lo comenta es porque aún no tendrá Telegram, si no, no tendría sentido ponerle los dientes largos a la gente
 
Buenas, me estreno en el foro y lanzo una pregunta de novato total:

En MV, ahora como oferta de primavera dice que, si llevas flores/ fruta 🙃 a tu masajista te hacen un descuento. Cómo?

Si vas en modo incógnito y te encuentras a 7 u 8 con flores y cajas de frutas 🤣... No sé si esta promo ha estado en otras ocasiones por eso aprovecho y os pregunto cómo lo hacéis vosotros 🙆

Un saludo.
 
Yo sigo esperando poder tener los mensajes suficientes para contactar con sDaddy para que me pase su teléfono si puede ser....pero todavía no puedo.....así que a esperar

Ahí tienes una latina rellena veinteañera, "no profesional " sin sitio y barata.
Las fotos por supuesto falsas.
 

Ahí tienes una latina rellena veinteañera, "no profesional " sin sitio y barata.
Las fotos por supuesto falsas.
Pues para no ser profesional, su anuncio es de lo más que se puede ser.
Fotos falsas, descripción del anuncio tipo analfabetismo profundo, ya te digo, de lo mas profesional que se puede ser.
Además se anuncia con sitio e independiente.......
 
Ese anuncio tiene a pinta de mensajito de mihail jajajaja
 
Eso es lo que dice...luego es otra cosa, sino compruebalo
A ver.. he chateado con ella, tiene sitio, la primera foto si la detecta tineye como robada, pero las otras 2 no, y me ha mandado una foto que parece ser muy real, no la veo nada rellenita, no le sobra nada.
 
A ver.. he chateado con ella, tiene sitio, la primera foto si la detecta tineye como robada, pero las otras 2 no, y me ha mandado una foto que parece ser muy real, no la veo nada rellenita, no le sobra nada.
Habrá buscado sitio ahora, antes no tenía...solo puedo decirte que ánimo, que vayas y luego nos cuentes. A ver si estaba o no rellenita!
 

Ahí tienes una latina rellena veinteañera, "no profesional " sin sitio y barata.
Las fotos por supuesto falsas.
A ver.. he chateado con ella, tiene sitio, la primera foto si la detecta tineye como robada, pero las otras 2 no, y me ha mandado una foto que parece ser muy real, no la veo nada rellenita, no le sobra nada.
Esta chica lleva muchos años puteando, es mulata latina de treinta y pocos afincada en Córdoba, ya se habló hace tiempo de ella, empezó en Huerta de la Reina, ha pasado por un piso que había cerca de Avda. del Aeropuerto, también alquilaba habitación frente al bingo Zahira, o por San Andrés e incluso se ha intentado pasar por pseudo; se estuvo anunciando mucho tiempo como Karol y más recientemente como Rebeca; el problema es que desde hace bastante tiempo sólo tiene disponibles las mañanas. Tiene kilometraje. No está mal, tetas operadas, besa, francés hasta el final, es guapa y antes al menos era implicada, ahora no sé. Hace algún tiempo cogió peso y se le puso culo de mami negra, aunque hace tiempo que no la veo.

Las fotos son falsas, ya lo avisé aquí: CUIDADO CON LAS FOTOS FALSAS
 
Esta chica lleva muchos años puteando, es mulata latina de treinta y pocos afincada en Córdoba, ya se habló hace tiempo de ella, empezó en Huerta de la Reina, ha pasado por un piso que había cerca de Avda. del Aeropuerto, también alquilaba habitación frente al bingo Zahira, o por San Andrés e incluso se ha intentado pasar por pseudo; se estuvo anunciando mucho tiempo como Karol y más recientemente como Rebeca; el problema es que desde hace bastante tiempo sólo tiene disponibles las mañanas. Tiene kilometraje. No está mal, tetas operadas, besa, francés hasta el final, es guapa y antes al menos era implicada, ahora no sé. Hace algún tiempo cogió peso y se le puso culo de mami negra, aunque hace tiempo que no la veo.

Las fotos son falsas, ya lo avisé aquí: CUIDADO CON LAS FOTOS FALSAS
Esa era la cubana Roxana?
 
Esta chica lleva muchos años puteando, es mulata latina de treinta y pocos afincada en Córdoba, ya se habló hace tiempo de ella, empezó en Huerta de la Reina, ha pasado por un piso que había cerca de Avda. del Aeropuerto, también alquilaba habitación frente al bingo Zahira, o por San Andrés e incluso se ha intentado pasar por pseudo; se estuvo anunciando mucho tiempo como Karol y más recientemente como Rebeca; el problema es que desde hace bastante tiempo sólo tiene disponibles las mañanas. Tiene kilometraje. No está mal, tetas operadas, besa, francés hasta el final, es guapa y antes al menos era implicada, ahora no sé. Hace algún tiempo cogió peso y se le puso culo de mami negra, aunque hace tiempo que no la veo.

Las fotos son falsas, ya lo avisé aquí: CUIDADO CON LAS FOTOS FALSAS
Tienes razón me confundí de anuncio.
Es La Karolina, mamá de una niña.
Pero vamos estamos en las mismas.
Mulata,culona, pecho operado, francés hasta el final, aprovecha que el novio trabaja para que vayas a su casa jajajaja
Sigue implicada y no muy cara!
A la que yo me refería era la amiga de Laura, que es mulata y características parecidas!
 
Última edición:
Arriba Pie