Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas, me estreno en el foro y lanzo una pregunta de novato total:

En MV, ahora como oferta de primavera dice que, si llevas flores/ fruta 🙃 a tu masajista te hacen un descuento. Cómo?

Si vas en modo incógnito y te encuentras a 7 u 8 con flores y cajas de frutas 🤣... No sé si esta promo ha estado en otras ocasiones por eso aprovecho y os pregunto cómo lo hacéis vosotros 🙆

Un saludo.
No os riais cabrones 😅
 
Vamos a ver. con el lío de los huevos que habéis montado en un rato..

La chica cuyo anuncio puso ayer @Rafacore fue este, creyendo que ponía el de Paula de Alcolea:

A la chica del anuncio la describo aquí (Katy/Karol):

Y la referencio aquí de cuando se habló de ella:

Y @Rafacore reconoce que se confundió y lo ratifica aquí:

Ninguna de las dos es la de la facultad de Derecho, como aclaro aquí:

La confusión viene porque @SDaddy ha seguido creyendo que se hablaba de Paula de Alcolea y por eso niega todo lo anterior; estamos hablando de 3 chicas distintas que coinciden en ser mulatas: Katy/Karol... -la que se anuncia ahora en Colón-; Paula de Alcolea -la que hace tríos con la rubita Lauri y regenta/regentaba el piso de c/ Francisco de Toledo- y Lucía/Karol -la de la facultad de Derecho-.

Ninguna de las 3 es la latina colombiana que lleva 3 meses en España, que se ha venido anunciando como Valentina/Tinita desde navidades hasta hace poco a la que @SDaddy se refiere aquí:

Vamos a ver ahora quién cojones se confunde aquí jajajajaj-

Sin acritud para nadie.
Has dado el el clavo en todo...incluso lo ultimo.
 
Vamos a ver. con el lío de los huevos que habéis montado en un rato..

La chica cuyo anuncio puso ayer @Rafacore fue este, creyendo que ponía el de Paula de Alcolea:

A la chica del anuncio la describo aquí (Katy/Karol):

Y la referencio aquí de cuando se habló de ella:

Y @Rafacore reconoce que se confundió y lo ratifica aquí:

Ninguna de las dos es la de la facultad de Derecho, como aclaro aquí:

La confusión viene porque @SDaddy ha seguido creyendo que se hablaba de Paula de Alcolea y por eso niega todo lo anterior; estamos hablando de 3 chicas distintas que coinciden en ser mulatas: Katy/Karol... -la que se anuncia ahora en Colón-; Paula de Alcolea -la que hace tríos con la rubita Lauri y regenta/regentaba el piso de c/ Francisco de Toledo- y Lucía/Karol -la de la facultad de Derecho-.

Ninguna de las 3 es la latina colombiana que lleva 3 meses en España, que se ha venido anunciando como Valentina/Tinita desde navidades hasta hace poco a la que @SDaddy se refiere aquí:

Vamos a ver ahora quién cojones se confunde aquí jajajajaj-

Sin acritud para nadie.
Jajaaja las conocémos bien, y
Vamos a ver. con el lío de los huevos que habéis montado en un rato..

La chica cuyo anuncio puso ayer @Rafacore fue este, creyendo que ponía el de Paula de Alcolea:

A la chica del anuncio la describo aquí (Katy/Karol):

Y la referencio aquí de cuando se habló de ella:

Y @Rafacore reconoce que se confundió y lo ratifica aquí:

Ninguna de las dos es la de la facultad de Derecho, como aclaro aquí:

La confusión viene porque @SDaddy ha seguido creyendo que se hablaba de Paula de Alcolea y por eso niega todo lo anterior; estamos hablando de 3 chicas distintas que coinciden en ser mulatas: Katy/Karol... -la que se anuncia ahora en Colón-; Paula de Alcolea -la que hace tríos con la rubita Lauri y regenta/regentaba el piso de c/ Francisco de Toledo- y Lucía/Karol -la de la facultad de Derecho-.

Ninguna de las 3 es la latina colombiana que lleva 3 meses en España, que se ha venido anunciando como Valentina/Tinita desde navidades hasta hace poco a la que @SDaddy se refiere aquí:

Vamos a ver ahora quién cojones se confunde aquí jajajajaj-

Sin acritud para nadie.
Lo acabo de leer ahora mejor y lo describes perfectamente, incluso hasta la tal valentina jaja.
 
Vamos a ver. con el lío de los huevos que habéis montado en un rato..

La chica cuyo anuncio puso ayer @Rafacore fue este, creyendo que ponía el de Paula de Alcolea:

A la chica del anuncio la describo aquí (Katy/Karol):

Y la referencio aquí de cuando se habló de ella:

Y @Rafacore reconoce que se confundió y lo ratifica aquí:

Ninguna de las dos es la de la facultad de Derecho, como aclaro aquí:

La confusión viene porque @SDaddy ha seguido creyendo que se hablaba de Paula de Alcolea y por eso niega todo lo anterior; estamos hablando de 3 chicas distintas que coinciden en ser mulatas: Katy/Karol... -la que se anuncia ahora en Colón-; Paula de Alcolea -la que hace tríos con la rubita Lauri y regenta/regentaba el piso de c/ Francisco de Toledo- y Lucía/Karol -la de la facultad de Derecho-.

Ninguna de las 3 es la latina colombiana que lleva 3 meses en España, que se ha venido anunciando como Valentina/Tinita desde navidades hasta hace poco a la que @SDaddy se refiere aquí:

Vamos a ver ahora quién cojones se confunde aquí jajajajaj-

Sin acritud para nadie.
Y Paula de Alcolea esta disponible?
 
Si esta disponible.
Imagino cuando el compañero pregunto, además de confirmarle así era, tal vez no hubiera estado de mas, indicarle donde podría contactar con ella, si acaso tiene anuncio reciente.

En cualquier caso, es bueno saberlo. Gracias por la información.
 
Imagino cuando el compañero pregunto, además de confirmarle así era, tal vez no hubiera estado de mas, indicarle donde podría contactar con ella, si acaso tiene anuncio reciente.

En cualquier caso, es bueno saberlo. Gracias por la información.
Disculpa ? Pregunta si esta disponible, y le he respondido que si.

Me ciño a lo que pregunta.

Tu o alguno me ves preguntar mucho por aquí?

Creo soy de los que más información dan en el foro y cada día doy menos porque no me merece la pena, aporto mucho más de lo que recibo, así que no entiendo tu actitud.
 
No dije nada malo para que "no entiendas mi actitud".

Tan solo sugerí que podrías haber ampliado la información. Yo pensaba la chica ya no esta activa y te hubiera agradecido me sacaras de mi ignorancia.

Si te pido no dejes de participar, tus aportes son casi siempre interesantes, si no te apeteció ampliar la información en este caso, tampoco pasa nada. A fin de cuentas, tal vez pueda ser que yo tuviera razon.
 
Última edición:
Buenas compañeros, estaré esta tarde-noche por Cordoba, sabéis alguna que esté bien y merezca la pena? Si no, sabéis algo de esta chica?

 
No dije nada malo para que "no entiendas mi actitud".

Tan solo sugerí que podrías haber ampliado la información. Yo pensaba la chica ya no esta activa y te hubiera agradecido me sacaras de mi ignorancia.

Si te pido no dejes de participar, tus aportes son casi siempre interesantes, si no te apeteció ampliar la información en este caso, tampoco pasa nada. A fin de cuentas, tal vez pueda ser que yo tuviera razon.
Pues si tu quieres información de ella o cualquier otra me preguntas que nunca me he negado a ello.
Y si sigue en activo ella y su amiga.
Si lo deseas te paso tanto su mail como su número de teléfono por pv
 
Última edición:
Pues si tu quieres información de ella o cualquier otra me preguntas que nunca me he negado a ello.
Y si sigue en activo ella y su amiga.
Si lo deseas te paso tanto su mail como su número de teléfono por pv
Es decir, no hay anuncio.

Si el compañero lo necesitase, que te escriba...pero ohh no llega la mínimo de mensajes.

En fin, gracias por tu ofrecimiento.
 
pues si, si me dices además como contactar, te lo agradecería mucho. O al menos una pista para encontrarla.
 
Es decir, no hay anuncio.

Si el compañero lo necesitase, que te escriba...pero ohh no llega la mínimo de mensajes.

En fin, gracias por tu ofrecimiento.
No he buscado porque no puedo estar todo el día mirando, hasta hace poco si tenía.
Yo trabajo compañero.

Como no veo anuncio no puedo poner enlace , si lo veo lo pondría cuando tenga tiempo.

Y como es lógico no voy a poner aquí un mail o un teléfono sin autorización.

Y como te veo muy cachondo y con sorna, no me des las gracias porque mi ofrecimiento de enviarte por pv el mail o teléfono a caducado.

Se de sobra que el compañero no llega, cuando los tenga que me escriba y le daré la información que necesite.

Gracias por nada compañero.
 
pues si, si me dices además como contactar, te lo agradecería mucho. O al menos una pista para encontrarla.
Si veo enlace de algún anuncio te lo paso sin problema.
Por su privacidad no puedo dar datos de ella si no tiene anuncio.
Si me das un mail que luego elimines te lo paso por ahí.
 
Aclarado compañero.

Yo simplemente indique post atrás que no había visto anuncios de la chica en cuestion últimamente, y para alguien que publicaba o renovaba uno a diario desde hace muchos meses me parecía raro y podría deberse a que encontró otra ocupación.

Si finalmente logra comunicarse con el otro forero, que sea él quien nos saque de dudas.
 
Si veo enlace de algún anuncio te lo paso sin problema.
Por su privacidad no puedo dar datos de ella si no tiene anuncio.
Si me das un mail que luego elimines te lo paso por ahí.
Gracias, tu me dices si ves algo, y veo la forma de que me pases el contacto.

Saludos
 
Hola conforeros, ¿alguien sabe de alguna puta con tetas muy grandes para este finde? Que la sabiduría puteril me ayude.
 
Si veo enlace de algún anuncio te lo paso sin problema.
Por su privacidad no puedo dar datos de ella si no tiene anuncio.
Si me das un mail que luego elimines te lo paso por ahí.
Tendrías contactos de algunas chavalas discretas,que puteen discretamente y quieran venir a casa a echar un buen rato de folleteo,copas y ratito agradable??te paso un mail y luego lo borro
 
Jajaja como aquella paraguaya llamada Pamela, menudas tetazas tenía y con 18 años.
Lastima su marcha.
Te paso ahora, ya sabes.

Una de las mayores pérdidas que ha tenido Córdoba en los últimos tiempos amigo, como extraño sus sandías.
 
Arriba Pie