Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

te paso un mail y luego lo borro
Se te puede pasar un email y después borrarlo
hasta que no llegue a los 150mensajes para enviar privados y así intercambiar contactos
mi ofrecimiento de enviarte por pv el mail o teléfono a caducado.
@Rhodium @ilovegintonic llego a tener mano yo aquí y no tardo en actualizar la famosa suscripción premium del floro con los MPs de pago. Habréis dejado de ganar un pico con eso.

Hola conforeros, ¿alguien sabe de alguna puta con tetas muy grandes para este finde? Que la sabiduría puteril me ayude.
Si te sirve esta guarrilla pa'desfogar te la paso. Te va costar pagafantearme en el Caballo Rojo :trump:
Screenshot_20230324-224856~2.png
 
@Rhodium @ilovegintonic llego a tener mano yo aquí y no tardo en actualizar la famosa suscripción premium del floro con los MPs de pago. Habréis dejado de ganar un pico con eso.


Si te sirve esta guarrilla pa'desfogar te la paso. Te va costar pagafantearme en el Caballo Rojo :trump:
Ver el archivos adjunto 133674
Cuenta premium para enviar sms en el foro yo pago...jajajajajaja y pago gustoso,porque tener a una pseudo como amiga para formar fiestecitas en casa y discreción 100x100 eso vale lo suyo..
Yo soy de aquellos que me tiro semanas mirando y remirando para no tirar el dinero con tías falsas y no implicadas y aprovechadas.
Por eso me reitero....aquí estoy para recibir información de primera mano @SDaddy
 
Mucho hablar y poco ofrecernos a los pobres jo… lo que daria por una buena pseudo jovencita que merezca la pena… o alguna bien de precio joven que no este loca…. Uno de esos mirlos…🫤 hace mucho tiempo que no doy con ninguna las mias volaron..
 
Caramba, pues como al compañero Sdady le de por inaugurar el mismo un foro, casi vacía este.
 
Que reglas? Explícate, porqué se ve que las sabes, dilas para el resto.
Screenshot_20230325_113112_Brave.jpg

Pues por lo que entiendo y por los mensajes anteriores.
Que si quieres hablar por privado, que llegues a los 150 masumos, como intentes pasar correos, tlf, kik, telegram para contactar, te BANEAN!!
 
Última edición:
Cuenta premium para enviar sms en el foro yo pago...jajajajajaja y pago gustoso,porque tener a una pseudo como amiga para formar fiestecitas en casa y discreción 100x100 eso vale lo suyo..
Yo soy de aquellos que me tiro semanas mirando y remirando para no tirar el dinero con tías falsas y no implicadas y aprovechadas.
Por eso me reitero....aquí estoy para recibir información de primera mano @SDaddy
Así soy yo y al final no quedo con ninguna porque ninguna me da confianza 😂😂. A ver si llega ya una China guapa
 
Ver el archivos adjunto 133702
Pues por lo que entiendo y por los mensajes anteriores.
Que si quieres hablar por privado, que llegues a los 150 masumos, como intentes pasar correos, tlf, kik, telegram para contactar, te BANEAN!!

Si? Pues no será la primera vez que veo poner al personal su correo en este foro y no he visto que banearan.
 
O sea el baneo se da si intentas "saltar" la regla de contactar por privado antes de los 150 mensajes mediante algún medio alternativo?
 
Sera una baneo temporal, espero no sea definitivo.

Es uno de los mayores activos que tiene este foro. Espero que vuelva.
 
El baneo es de 2 días solamente, simplemente por estar dejando caer constantemente que tiene info para intercambiar por privado.
 
El baneo es de 2 días solamente, simplemente por estar dejando caer constantemente que tiene info para intercambia

El baneo es de 2 días solamente, simplemente por estar dejando caer constantemente que tiene info para intercambiar por privado.
Simplemente información. Lo mismo que publica en el foro. Lo malo sería que publicará información sin autorización o sin que el titular no lo haga publicado. Pero si da información por privado con alguien que tenga confianza, que tiene de malo?
 
A ver en parte de comprende el punto de la administración del foro, es inútil que exista un foro si la mayor cantidad de información se va a pasar por privado, pero también se debe comprender que al ser un foro público ningún usuario va a regalar sus mejores contactos para que cualquier random se aproveche sin aportar nada costando a él la pasta y conocer las chicas y más en el clima de polémicas que hay actualmente. Ya vimos lo que pasó con algunas que acaban espantadas.

Y esto no es algo nuevo de los foros de putas de Internet yo fui asiduo en UK y el foro de allí llamado UKpunting lo limitaron a quién quiera registrarse paga unas 30 libras y las secciones se van limitando por antigüedad y confianza aparte de que una parte hicieron un foro totalmente privado llamado Barepunting.

Seamos realistas con la situación actual de la ley que limita los anuncios y las restricciones de los foros actuales que impiden que compartamos al estar expuestos al exterior esto va a terminar extinguiendose
 
Arriba Pie