Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hay una chica de cordoba no profesional que solo se dedica a esto por pasta y la forma de contacto que tengo es por telefono.

No tiene sitio y depende del dia cobra de 30 en adelante, la verdad pinta de choni tiene pero un apreton que te saca en cualquier momento como opcion .

Actua mucho y si te la enrredas bien se deja que le hagas lo que quieras
Para cuando ese intragram o forma de contacto?
Estamos deseosos
Se puede sacar un buen sueldo
 
Fuensanta, la edad no la se

Rollo morena asi tipo choni pequeñita y muy muy fiestera
 
A ver es que eso yo hablo con ella por whattsap y claro no puedo poner el telefono por aqui

Pero alma de cántaro, si se hace un Telegram no tiene que pasar su teléfono y mantiene su privacidad. Dile que tienes algunos conocidos interesados en tapar boquetes, se va a sorprender de que tengas tantos amigos.
 
Si si ya te digo por mi parte no queda decirselo otra cosa que quiera
 
Yo sigo esperando poder tener los mensajes suficientes para contactar con sDaddy para que me pase su teléfono si puede ser....pero todavía no puedo.....así que a esperar
Y es verdad que se puede mandar mensajes privados.
Si algún compañero que pueda mandar mensajes privados que lo confirme 👍
 
Esta chica lleva muchos años puteando, es mulata latina de treinta y pocos afincada en Córdoba, ya se habló hace tiempo de ella, empezó en Huerta de la Reina, ha pasado por un piso que había cerca de Avda. del Aeropuerto, también alquilaba habitación frente al bingo Zahira, o por San Andrés e incluso se ha intentado pasar por pseudo; se estuvo anunciando mucho tiempo como Karol y más recientemente como Rebeca; el problema es que desde hace bastante tiempo sólo tiene disponibles las mañanas. Tiene kilometraje. No está mal, tetas operadas, besa, francés hasta el final, es guapa y antes al menos era implicada, ahora no sé. Hace algún tiempo cogió peso y se le puso culo de mami negra, aunque hace tiempo que no la veo.

Las fotos son falsas, ya lo avisé aquí: CUIDADO CON LAS FOTOS FALSAS

Esta Karol es una que no tenia sitio, muy bajita y que había que recogerla en puerta nueva?
 
Si si ya te digo por mi parte no queda decirselo otra cosa que quiera
Lo cierto es que diste vida al hilo con varias paginas de foreros pidiendo el contacto.

Pero cojones si tu intención desde el principio no era para compartir nada, tal vez hubiera sido mejor no ponernos los dientes largos.
 
Esta Karol es una que no tenia sitio, muy bajita y que había que recogerla en puerta nueva?
Noooo, esa que tú dices es otra, una más jovenzuela que empezó en 2020, quedaba para follar en el coche, era una malencarada y se presentaba como Lucía, aunque su nombre real es Karol y por eso te confundes.
La que se ha comentado y por la que he contestado es una más jaquetona que lleva 9 o 10 años puteando.
 
Noooo, esa que tú dices es otra, una más jovenzuela que empezó en 2020, quedaba para follar en el coche, era una malencarada y se presentaba como Lucía, aunque su nombre real es Karol y por eso te confundes.
La que se ha comentado y por la que he contestado es una más jaquetona que lleva 9 o 10 años puteando.
Esa es si, perdí contacto con esa chica hace mucho tiempo...la verdad es que guardo un grato recuerdo de ella...y si hubiera sido la misma no hubiera dudado en visitarla de nuevo.
 
Pues para no ser profesional, su anuncio es de lo más que se puede ser.
Fotos falsas, descripción del anuncio tipo analfabetismo profundo, ya te digo, de lo mas profesional que se puede ser.
Además se anuncia con sitio e independiente.......
Estoy de acuerdo contigo, profesional total y dice recibe en su piso, y el dice no tiene sitio .....
 
Tiene una amiga con la q hace intercambios interraciales
Jajaja esa ni la amiga es profesional, han trabajado en puti pisos de gran Vía Parque, han trabajado en una casa que alquilaron en las quemadas, han recibido en su piso del sector sur, se anuncian en todos lados y escriben a todos los anuncios, eso es " no profesional " ?
 
Última edición:
A ver.. he chateado con ella, tiene sitio, la primera foto si la detecta tineye como robada, pero las otras 2 no, y me ha mandado una foto que parece ser muy real, no la veo nada rellenita, no le sobra nada.
Esta delgada la chica rubia y gordita la otra, es que no informa correctamente.
No te digo a ti si no al rafacore ese jaja.
 
Última edición:
Esta chica lleva muchos años puteando, es mulata latina de treinta y pocos afincada en Córdoba, ya se habló hace tiempo de ella, empezó en Huerta de la Reina, ha pasado por un piso que había cerca de Avda. del Aeropuerto, también alquilaba habitación frente al bingo Zahira, o por San Andrés e incluso se ha intentado pasar por pseudo; se estuvo anunciando mucho tiempo como Karol y más recientemente como Rebeca; el problema es que desde hace bastante tiempo sólo tiene disponibles las mañanas. Tiene kilometraje. No está mal, tetas operadas, besa, francés hasta el final, es guapa y antes al menos era implicada, ahora no sé. Hace algún tiempo cogió peso y se le puso culo de mami negra, aunque hace tiempo que no la veo.

Las fotos son falsas, ya lo avisé aquí: CUIDADO CON LAS FOTOS FALSAS
Esta es otra totalmente distinta.
 
Última edición:
Tienes razón me confundí de anuncio.
Es La Karolina, mamá de una niña.
Pero vamos estamos en las mismas.
Mulata,culona, pecho operado, francés hasta el final, aprovecha que el novio trabaja para que vayas a su casa jajajaja
Sigue implicada y no muy cara!
A la que yo me refería era la amiga de Laura, que es mulata y características parecidas!
Te confundes mucho últimamente, tu y yo sabemos quien es perfectamente Katy y quien es esta otra latina gordita, mezclas anuncios y chicas, deberías hacértelo mirar.
 
Noooo, esa que tú dices es otra, una más jovenzuela que empezó en 2020, quedaba para follar en el coche, era una malencarada y se presentaba como Lucía, aunque su nombre real es Karol y por eso te confundes.
La que se ha comentado y por la que he contestado es una más jaquetona que lleva 9 o 10 años puteando.
Madre mía, te estas confundiendo jaja
 
Vamos a ver. con el lío de los huevos que habéis montado en un rato..

La chica cuyo anuncio puso ayer @Rafacore fue este, creyendo que ponía el de Paula de Alcolea:

A la chica del anuncio la describo aquí (Katy/Karol):

Y la referencio aquí de cuando se habló de ella:

Y @Rafacore reconoce que se confundió y lo ratifica aquí:

Ninguna de las dos es la de la facultad de Derecho, como aclaro aquí:

La confusión viene porque @SDaddy ha seguido creyendo que se hablaba de Paula de Alcolea y por eso niega todo lo anterior; estamos hablando de 3 chicas distintas que coinciden en ser mulatas: Katy/Karol... -la que se anuncia ahora en Colón-; Paula de Alcolea -la que hace tríos con la rubita Lauri y regenta/regentaba el piso de c/ Francisco de Toledo- y Lucía/Karol -la de la facultad de Derecho-.

Ninguna de las 3 es la latina colombiana que lleva 3 meses en España, que se ha venido anunciando como Valentina/Tinita desde navidades hasta hace poco a la que @SDaddy se refiere aquí:

Vamos a ver ahora quién cojones se confunde aquí jajajajaj-

Sin acritud para nadie.
 
Última edición:
Vamos a ver. con el lío de los huevos que habéis montado en un rato..

La chica cuyo anuncio puso ayer @Rafacore fue este, creyendo que ponía el de Paula de Alcolea:

A la chica del anuncio la que describo aquí:

Y la referencio aquí:

Y @Rafacore reconoce que se confundió y lo ratifica aquí:

Ninguna de las dos es la de la facultad de Derecho que se cita aquí:

A la que creo que tú te refieres @SDaddy en tus comentarios es a Paula de Alcolea.

Sin acritud para nadie.
Paula de Alcolea es la mulata, que hace interracial con la choni rubia.
Que como he dicho han trabajado ambas en la avda Barcelona, su piso en las quemadas y los muy conocidos en su piso particular en el sector sur.
La mulata es camarera.

Katy es una latina venezolana con tetas operadas y que vivía por Alfonso XIII , con una niña y que cobraba muy poco 50 €, es la que aprovechaba cuando el novio no estaba, y después trabajo ya como profesional en frente del bingo zahira.

Karol es la latina" colombiana creo " que era la que recogias en la facultad de derecho, chiquita y gordita.
 
Última edición:
Arriba Pie