Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Guapi

Guapísima para ti , pero para mí no lo es, en lo demás pues está bien por lo que cobra.
No entiendo el debate y menos la matización, dado que las fotos son REALES!!!!!!, ya cada uno se hace una idea.
Y nada, ánimo y a poner experiencias, que opiniones, rememoraciones, puntualizaciones y curiosidades varias tenemos la tira
 
No entiendo el debate y menos la matización, dado que las fotos son REALES!!!!!!, ya cada uno se hace una idea.
Y nada, ánimo y a poner experiencias, que opiniones, rememoraciones, puntualizaciones y curiosidades varias tenemos la tira
Tu has puesto que es guapísima y yo digo que no, tu tienes derecho a ponerlo y los demás no?
 
Buenas.

Siempre he tenido una curiosidad, cuando algunas paginas ponen fotos verificadas, alguien sabe como las verificcan
 
Alguien más ha escuchado de itinerantes que nos visitan con cierta asiduidad, que hay muchos menos clientes en Córdoba últimamente? A mi ya me lo han dicho varias en los últimos meses. Podría pensar que es porque los dos dos centros archiconocidos están acaparando mucho mercado, pero, al menos en 7c, ultimamente me dan a elegir hora el mismo día con chicas habitualmente muy solicitadas tipo Iris, incluso los martes.
 
Alguien más ha escuchado de itinerantes que nos visitan con cierta asiduidad, que hay muchos menos clientes en Córdoba últimamente? A mi ya me lo han dicho varias en los últimos meses. Podría pensar que es porque los dos dos centros archiconocidos están acaparando mucho mercado, pero, al menos en 7c, ultimamente me dan a elegir hora el mismo día con chicas habitualmente muy solicitadas tipo Iris, incluso los martes.
Últimamente irse de lumis por córdoba está complicado, si no son falsos los anuncios son fotos de hace 10 años la gente se cansa ya de buscar para echar un buen polvo y se va ha lo más fácil los centros que ya conocemos.

A eso súmale que no se suben experiencias de chicas que pueden ser buenas, nos callamos, pero bueno..
 
Alguien más ha escuchado de itinerantes que nos visitan con cierta asiduidad, que hay muchos menos clientes en Córdoba últimamente? A mi ya me lo han dicho varias en los últimos meses. Podría pensar que es porque los dos dos centros archiconocidos están acaparando mucho mercado, pero, al menos en 7c, ultimamente me dan a elegir hora el mismo día con chicas habitualmente muy solicitadas tipo Iris, incluso los martes.
Con tanta foto falsa es normal que la gente desconfie.
 
Buenas.

Siempre he tenido una curiosidad, cuando algunas paginas ponen fotos verificadas, alguien sabe como las verificcan
Yo pienso que con la ley de protección de datos la forma de verificar es mandar sms al móvil o al correo un enlace pero poco más....y eso mejor ni tenerlo en cuenta...hay fotos verificadas que son de modelos...así que siempre nos quedará observar bieN las fotos y buscar cualquier cosa llamativa,aparte de goglear el teléfono y tb ponerlo en buscadores de foros de lumis....no queda otra...
Bueno si....si puedes pídele videollamada y si acepta pues algo que te llevas...aunque al final la actitud lo es todo
 
Alguien más ha escuchado de itinerantes que nos visitan con cierta asiduidad, que hay muchos menos clientes en Córdoba últimamente? A mi ya me lo han dicho varias en los últimos meses. Podría pensar que es porque los dos dos centros archiconocidos están acaparando mucho mercado, pero, al menos en 7c, ultimamente me dan a elegir hora el mismo día con chicas habitualmente muy solicitadas tipo Iris, incluso los martes.
No sé, la gente también puede ser que esté tiesa y prefiera follarse a su mujer aunque esté harto del mismo chocho o que directamente se la casque.
 
Alguien más ha escuchado de itinerantes que nos visitan con cierta asiduidad, que hay muchos menos clientes en Córdoba últimamente? A mi ya me lo han dicho varias en los últimos meses. Podría pensar que es porque los dos dos centros archiconocidos están acaparando mucho mercado, pero, al menos en 7c, ultimamente me dan a elegir hora el mismo día con chicas habitualmente muy solicitadas tipo Iris, incluso los martes.
Opino lo mismo compañero, no tengo problema para elegir hora y chica
 
Arriba Pie