Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

A alguien le ha pasado que haya ido a alguno de los dos famosos centros de masaje y al llamar a la puerta no le hayan abierto, o decirle allí mismo que la chica con la que ha quedado de repente está indispuesta?

Pregunto esto, porque me encantaría encontrarme a alguna chica de mis conocidas civiles trabajando ahí, pero temo que pase lo que he descrito arriba y haga bomba de humo...que miren por la mirilla y al ver alguien conocido pongan excusas. Sin hablar ya de la tremenda ventaja que obtendrían, sabiendo que uno es putero y no saber que ella/s es/son putas.
A mí me pasó una vez que llegué al centro a la hora acordada y al llamar me abrió otra tardando algo más de lo normal y me dijo que la chica tal había tenido una urgencia y se ha tenido que marchar, curiosamente en cuestión de un mes desapareció de la página y no me pude pedir más cita con ella, así que me quedaré con la duda de quién es pero puede ser que estuviera allí, me conociera y mirara por la mirilla, quién sabe, me quedaré con la duda. Pero si te conocen ten por seguro que se vuelven y te abre otra.
 
A mí me pasó una vez que llegué al centro a la hora acordada y al llamar me abrió otra tardando algo más de lo normal y me dijo que la chica tal había tenido una urgencia y se ha tenido que marchar, curiosamente en cuestión de un mes desapareció de la página y no me pude pedir más cita con ella, así que me quedaré con la duda de quién es pero puede ser que estuviera allí, me conociera y mirara por la mirilla, quién sabe, me quedaré con la duda. Pero si te conocen ten por seguro que se vuelven y te abre otra.

Eso es lo que me jodería vivo, que esa persona te ha visto y tú te quedarás con la incógnita de por vida, pero esa persona, si era conocida, cada vez que te vea, recordará esa imagen a través de la mirilla del centro donde trabajase.

Pues nada, habrá que ir con gabardina, gafas, bigote y sombrero.
C4C49BD4-6742-49BC-8641-8B2CBCEF8F37.jpeg
 
Malory es de lo mejorcito que hay allí, he repetido y pienso repetir otra vez.
Scarlett ya se fue.
perdón la he confundido con Kathia.
Malory una auténtica Diosa,lo implicada y lo buena gente que se ve es lo que más me atrae de ella,descubrí 7C este mes de Abril y ya he ido con Africa,Iris,Malory y a 4 manos entre Malory y kathia
 
Eso es lo que me jodería vivo, que esa persona te ha visto y tú te quedarás con la incógnita de por vida, pero esa persona, si era conocida, cada vez que te vea, recordará esa imagen a través de la mirilla del centro donde trabajase.

Pues nada, habrá que ir con gabardina, gafas, bigote y sombrero.
Ver el archivos adjunto 135322

:lol::lol::lol::lol::lol: Me he reído cabrón
 
Yo le escribí hace unos días, no me respondió y curiosamente recibí a los dos días un mensaje de Mijail.
Hola..

No lo dudo, pero el anuncio está muy bien redactado....con sus comas y sus cosas.

Desde luego no es el típico anuncio de una chica con otra nacionalidad.
 
Hola..

No lo dudo, pero el anuncio está muy bien redactado....con sus comas y sus cosas.

Desde luego no es el típico anuncio de una chica con otra nacionalidad.
Pero eso que tiene que ver...
Te comento por mi experiencia.
Recibí hace un año 1 mensaje de Mihail..con el texto típico de que había molestado a sus chicas y tal....me hice el acojonado y le di coba hasta que estuve delante del cajero para ingresarle el dinero para que me facilitase número de cuenta y denunciarlo....pero el muy hijodeputa me dio de primeras una cuenta corriente falsa y al decirle que se iba a cagar...pues me dijo que le faltaban dígitos a la cuenta....bueno pues empecé a meterlo en grupos de amigos y a amenazarlo y escribirle desde otros teléfonos....al final me dijo que era de Badajoz y que lo dejase en paz...así que miedo cero a esos mierdas....es un tío delante de un ordenador poniendo anuncios para cazarnos....por eso no hay faltas de ortografía ni cosas raras
 
perdón la he confundido con Kathia.
Malory una auténtica Diosa,lo implicada y lo buena gente que se ve es lo que más me atrae de ella,descubrí 7C este mes de Abril y ya he ido con Africa,Iris,Malory y a 4 manos entre Malory y

Lo que tiene trabajar,ser soltero,tener 23 años y compartir piso
Bombero, deberías de dosificar un poco. Que esto del sexo se puede convertir en una adicción. Es solo un consejo de putero que pinta en canas. Yo me auto impongo un máximo de visitas al mes, porque sino se me va de las manos.
 
Arriba Pie