Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo he ido varias veces, y la verdad que esta bien, es un piso entero para ti dónde puedes follar dónde quieras y hacer lo que quieras con la chica. Puedes pedirle que se disfrace, hacer algún juego de rol, no se, lo que se te pase por la cabeza jeje.

Eso si 300 pabos la fiesta.
¿Y que tal el piso, está igual de bien que las instalaciones de MV? ¿Ésta muy lejos de MV?
 
Oye, sabéis de una masajista con final que se anuncia por ollerias? Que he intentado quedar con ella por probar, y está muy ocupada y nadie dice nada
 
Oye, sabéis de una masajista con final que se anuncia por ollerias? Que he intentado quedar con ella por probar, y está muy ocupada y nadie dice nada
Se a hablado por aqui muchisimo de ella, tiene hilo.
Ana la creída.
 
Última edición:
Se a hablado por aqui muchisimo de ella, tiene hilo.
Ana la creída.
Gracias, perdón por el retraso
 
¿Cómo podría contactar con alguna? Aunque sea para matar el gusano.

Si si me lo han comentado pero no las encuentro

CON GANAS DE UN BUEN VINO Y UN DELICIOSO MOMENTO​


642 086 508​

WhatsApp Escribir WhatsApp
Lucena, Córdoba
Desde 40€.
Me han pasado, este contacto de calle vendimia. Y me han dicho que es buena opcion .
Pero yo , no he estado alli ni la he catado .
Pero siendo asi me pasare , yo algun dia de estos por ahi
 
Buenos días

A ver si me podéis ayudar

Quiero quedar con una chica en teoría de las que no son profesionales

Dice que recibe enfrente del Burger King de av Cádiz
En ese lugar recogí a "lauri" una chica así choni (buena gente ) pero ... nada más

Le he preguntado si es ella y claro no me confirma

¿Sabéis si recibe ahí?
Gracias
 
Doy por hecho que quede con Lauri una vez pero en el coche.... y no fue experiencia para repetir
 
Buenos días

A ver si me podéis ayudar

Quiero quedar con una chica en teoría de las que no son profesionales

Dice que recibe enfrente del Burger King de av Cádiz
En ese lugar recogí a "lauri" una chica así choni (buena gente ) pero ... nada más

Le he preguntado si es ella y claro no me confirma

¿Sabéis si recibe ahí?
Gracias
Si no das más detalles como anuncio, teléfono o cualquier dato es imposible te podamos ayudar.

Si es en coche y allí puede ser una de origen magrebi, guapa pero voluptuosa, guapa de cara pero grande y gordita con pedazo de culo.
Es la que se anuncia con mamada en coche, también folla.

Suele quedar cerca del mercadona o burguér King.
 
Última edición:
Si no das más detalles como anuncio, teléfono o cualquier dato es imposible te podamos ayudar.

Si es en coche y allí puede ser una de origen magrebi, guapa pero voluptuosa, guapa de cara pero grande y gordita con pedazo de culo.
Es la que se anuncia con mamada en coche, también folla.

Suele quedar cerca del mercadona o burguér King.
623 13 23 36 lo unico que he encontrado, es una chica de malaga pero con anuncio de diciembre...
 
Doy por hecho que quede con Lauri una vez pero en el coche.... y no fue experiencia para repetir
Tiene pinta de Lauri porque la recoges por alli y vive por alli… a no ser que en su lugar vaya alguna amiga suya.. pero tiene pinta de Lauri por eso no te confirmara
 
Tiene pinta d
Tiene pinta de Lauri porque la recoges por alli y vive por alli… a no ser que en su lugar vaya alguna amiga suya.. pero tiene pinta de Lauri por eso no te confirmara

e Lauri porque la recoges por alli y vive por alli… a no ser que en su lugar vaya alguna amiga suya.. pero tiene pinta de Lauri por eso no te con

Tiene pinta de Lauri porque la recoges por alli y vive por alli… a no ser que en su lugar vaya alguna amiga suya.. pero tiene pinta de Lauri por eso no te confirmara
A las muy malas ....pero con lauri la mala experiencia que he tenido la comento tambien...fue que otra vez que ibamos a quedar pues me contesto de muy malas maneras el precio .. y me mando una nota de voz de estas de dos minutos de rallada..
 
A las muy malas ....pero con lauri la mala experiencia que he tenido la comento tambien...fue que otra vez que ibamos a quedar pues me contesto de muy malas maneras el precio .. y me mando una nota de voz de estas de dos minutos de rallada..
Pues tiene pinta de que es la misma jajajaja de todas formas… si quedaste con ella y no te gusto la experiencia pues a buscar a otra si no quieres pagar en los centros que todos sabemos y si no… palante con ella
 

Y esta otra tampoco la vi… no se si merece la pena… salieron algunos anuncios por el puente jejejeje
 
Arriba Pie