Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

He visto que hay una chica interesante en SC que se llama Diana. Alguien la ha probado?
 
Lo hace por 100 la hora, si no eres un niñato y eres educado.

Y lo de guapa o no es como dices según gusto de cada uno, para es más bien guapa, delgada, Tetas bien y por supuesto muy muy implicada, creo que hablo con conocimiento de causa porque he estado muchas veces con ella en sus inicios y tengo muy buen trato con ella en la actualidad, no es lo mismo verla en fotos que en persona, desnuda y en faena, logico no busques un cuerpo de 20 o 30 pero para 45 esta genial.

Se que tu la conoces por redes sociales y quizas la has visto en persona, porque en privado hemos hablado de ella ,pero si no me equivoco nunca estuviste con ella, quizás cambiarías de opinión de haber estado.
El unico problema que solo puedes contactar con ella via email y entonces reaponde tarde y es mas dificil quedar y cuadrarte porque hasta que responde pues es normal.. tengo curiosidad la verdad a ver si conaigo algo
 
El unico problema que solo puedes contactar con ella via email y entonces reaponde tarde y es mas dificil quedar y cuadrarte porque hasta que responde pues es normal.. tengo curiosidad la verdad a ver si conaigo algo
No puedo facilitar su número porque ella misma no lo pone, te lo dará si insistes en los correos .
Te responde seguro.
 
Tu que crees jaja.
Lleva dos años puteando .
Os cuento en un rato.
Nos la hemos follado más de uno del foro desde hace tiempo.
Sabes su telegram? Porque pone que tiene whasap y telegram pero el telegram no lo pone y paso de hablarle por whasap a ver que me dice
 
Es de fiar y tiene esa edad, es como te gustan a ti, una auténtica teen plana de tetas total.
No me puedo extender más ahora.
Más tarde os daré todo tipo de detalle.
Pues a mí ni me contesta siquiera, española o latina?
 
También me gustan con bastante pecho pero operadas no, tetas naturales aunque caigan un poco pero tiesas no me van , lo que no me canso gorditas ni con mucho culo
Luego te hablo que algo tengo para ti.
Esque estoy liado y comiendo jaja
 
Arriba Pie