Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Depende de la situacion o la persona interesan unas u otras segun convengan..
Hombre, ya te han dado suficientes datos acerca de ella, una foto de su cara no te la van a dar......así que eso queda en tus manos lo de visitarla o no.......además, como se ha dicho antes, es selectiva, si ve algo que no le cuadra, no aceptará......
 
Hombre, ya te han dado suficientes datos acerca de ella, una foto de su cara no te la van a dar......así que eso queda en tus manos lo de visitarla o no.......además, como se ha dicho antes, es selectiva, si ve algo que no le cuadra, no aceptará......
ese shur lo que tiene que hacer es dejarse de rollos e ir a 7 c que esta el 4 manos a 120 coño¡¡¡¡
 
De esta ya se ha hablado hace tiempo, es una cuarentona (pasando de 45) que lleva lo menos 4 o 5 años puteando a tiempo parcial según las apreturas económicas, en pasion.com se anunciaba el año pasado pidiendo 200, y por aquí vi que se habló de haber pedido alguna vez sueldo mensual de 2000. No es ningún cañón de tía, y ni de coña vale lo que pide.

Estas equivocado, esta nunca pidió 2000 por sueldo mensual.

Si que pidió 200 para hacer criba y no la llamaran niñatos, después según con quien baja su tarifa.

No creo tenga muchos más de 45, lo de 50 del compañero ni coña porque la conozco perfectamente.

Y como dices se anuncia de vez en cuando no se si por necesidad o porque le gusta, ya que tiene un buen trabajo.

Para su edad está bastante bien y de cara es muy graciosa , es muy implicada porque le encanta el sexo, 150 no los vale, de acuerdo pero visto lo que hay por aquí, 100 por una hora y una cordobesa pija que se cuida físicamente si que los merece.

Para gustos colores.

Pues yo diría que es cosecha del 77. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que puede tener 45 o 46 años.

Lo confirmo, es guapita. La conozco y lo que se ha dicho que lo hace de vez en cuando

Lo hace por 100 la hora, si no eres un niñato y eres educado.

Y lo de guapa o no es como dices según gusto de cada uno, para es más bien guapa, delgada, Tetas bien y por supuesto muy muy implicada, creo que hablo con conocimiento de causa porque he estado muchas veces con ella en sus inicios y tengo muy buen trato con ella en la actualidad, no es lo mismo verla en fotos que en persona, desnuda y en faena, logico no busques un cuerpo de 20 o 30 pero para 45 esta genial.

Se que tu la conoces por redes sociales y quizas la has visto en persona, porque en privado hemos hablado de ella ,pero si no me equivoco nunca estuviste con ella, quizás cambiarías de opinión de haber estado.

Es muy pecosa y con muchos lunares por el cuerpo por casualidad?
 
O es un mirlo blanco que se folla media Córdoba y todos callan o es una estafa 🤣🤣
Ya os voy a contar sobre esta chica.
Empezó recien cumplidos los 18 años.
Es morena, delgada, 1,60 aprox, plana de tetas y buen cuerpo en general.

Ojo a esto que os digo, HACE DE TODO y con todos los que yo conozco que han estado con ella.
Espero que a dedicarse ahora a esto de pleno y se la va a follar todo el foro y media Córdoba tenga cabeza .

Lo que me sorprende es la tarifa que usaba antes y la que usa ahora, alguien la a estado asesorando, algún hijo puta lame coños de aquí o de fuera porque si no , no se entiende.

Su tarifa era de 50 € la hora, y esa tarifa la a tenido los últimos años. Ya el año pasado en septiembre decía tenía que subir algo la tarifa de 50 € a 70 o 80 € la hora.
Pero ahora pide 80 € la media hora y 160 € la hora.
Es una auténtica pasada lo que pide, no creo lo paguéis dos veces.

Al parecer ahora tiene sitio en Ciudad Jardín y es su piso propio, no me extraña lo pueda pagar con esas tarifas.

Ojo que es lo que la mayoría buscáis y lo que muchos nos hemos callado y disfrutado.
Pero antes quedaba con muy pocos y ahora eso que os dirá al escribirle que HACE DE TODO, con todos mete algo de miedo, yo ya soy uno de los antiguos que tanto por el precio actual y que ya mismo hay cola para follarla, he terminado mi etapa con ella.

Que la disfrutéis, después de leer esto
 
Latina? En el anuncio pone española. Les an dado a las latinas por nacionalizarse españolas. Hace unos meses fui a visitar a un española y mis cojones LATINAS. Vamos a tener que hacer un hilo españolas%latinas
Lleva muchos años en España, no recuerdo si nació o no aqui.
Solo con verla ya sabes si es española o latina jaja.
Ojo que a mi las latinas me ponen mucho, no soy como nuestro amigo @Narcosm jaja.
Me encanta el producto nacional y es lo que más consumo de pseudos pero las latinas telita, son la perdición de muchos.
 
Ya os voy a contar sobre esta chica.
Empezó recien cumplidos los 18 años.
Es morena, delgada, 1,60 aprox, plana de tetas y buen cuerpo en general.

Ojo a esto que os digo, HACE DE TODO y con todos los que yo conozco que han estado con ella.
Espero que a dedicarse ahora a esto de pleno y se la va a follar todo el foro y media Córdoba tenga cabeza .

Lo que me sorprende es la tarifa que usaba antes y la que usa ahora, alguien la a estado asesorando, algún hijo puta lame coños de aquí o de fuera porque si no , no se entiende.

Su tarifa era de 50 € la hora, y esa tarifa la a tenido los últimos años. Ya el año pasado en septiembre decía tenía que subir algo la tarifa de 50 € a 70 o 80 € la hora.
Pero ahora pide 80 € la media hora y 160 € la hora.
Es una auténtica pasada lo que pide, no creo lo paguéis dos veces.

Al parecer ahora tiene sitio en Ciudad Jardín y es su piso propio, no me extraña lo pueda pagar con esas tarifas.

Ojo que es lo que la mayoría buscáis y lo que muchos nos hemos callado y disfrutado.
Pero antes quedaba con muy pocos y ahora eso que os dirá al escribirle que HACE DE TODO, con todos mete algo de miedo, yo ya soy uno de los antiguos que tanto por el precio actual y que ya mismo hay cola para follarla, he terminado mi etapa con ella.

Que la disfrutéis, después de leer esto
Yo no pago 80 media hora o 160 la hora por una chica que puedes correrte dentro de su coño porque en unos días habrán metido su polla y su leche ahí media Córdoba , esa en unas semanas estará quemada y con ets hasta las orejas.
 
Última edición:
Lleva muchos años en España, no recuerdo si nació o no aqui.
Solo con verla ya sabes si es española o latina jaja.
Ojo que a mi las latinas me ponen mucho, no soy como nuestro amigo @Narcosm jaja.
Me encanta el producto nacional y es lo que más consumo de pseudos pero las latinas telita, son la perdición de muchos.
Llevas razón las latinas telita. Pero vas mentalizado en encontrarte producto nacional y 🖕🤦toma Latina, que en estos casos no son telita. Oye sdaddy te tengo envidia sana con las pseudos.
 
Llevas razón las latinas telita. Pero vas mentalizado en encontrarte producto nacional y 🖕🤦toma Latina, que en estos casos no son telita. Oye sdaddy te tengo envidia sana con las pseudos.
Pues ahora es difícil encontrarlas, ya sean latinas o españolas.
Maldita sea el gobierno mierda este progresocialcomunista.
Ea ahora a votarles de nuevo.
 
Yo no pago 80 media hora o 160 la hora por una chica que puedes correrte dentro de su coño porque en unos días habrán metido su polla y su leche ahí media Córdoba , esa en unas semanas estará quemada y con ets hasta las orejas.
Y como habla tanto y es tan simpática jaja.
Menos mal que por lo menos ya te quitas el trago de recoger y llevarla en el coche al muermo.
Creo se merece un hilo jaja.
Ya que a pasado de pseudo a puta se merece hilo propio.
 
Última edición:
Y como habla tanto y es tan simpática jaja.
Menos mal que por lo menos ya te quitas el trago de recoger y llevarla en el coche al muermo.
Creo se merece un hilo jaja.
Ya que a pasado de pseudo a puta se merece hilo propio.
80 media hora me parece una mofada, planilla encima
 
80 media hora me parece una mofada, planilla encima
Se a pasado con el precio y te juro no lo entiendo, de ser un auténtico chollo, que te podías pegar por 100 € dos horas dándole estopa por el culo y coño y no se veía harta a ser de las más caras de Córdoba.
Y con lo que es para su privacidad y poner su número privado en el anuncio.
No se quien cojones la esta asesorando pero se va a quemar en cuatro días.
 
Arriba Pie