fuenteserrano
Novato de mierda
- Registro
- 27 Ene 2023
- Reacciones
- 11
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya os digo es o una estafa o una yonki en cualquier caso huid insensatosYo le escribí hace unos días, no me respondió y curiosamente recibí a los dos días un mensaje de Mijail.
A mí me pasó una vez que llegué al centro a la hora acordada y al llamar me abrió otra tardando algo más de lo normal y me dijo que la chica tal había tenido una urgencia y se ha tenido que marchar, curiosamente en cuestión de un mes desapareció de la página y no me pude pedir más cita con ella, así que me quedaré con la duda de quién es pero puede ser que estuviera allí, me conociera y mirara por la mirilla, quién sabe, me quedaré con la duda. Pero si te conocen ten por seguro que se vuelven y te abre otra.A alguien le ha pasado que haya ido a alguno de los dos famosos centros de masaje y al llamar a la puerta no le hayan abierto, o decirle allí mismo que la chica con la que ha quedado de repente está indispuesta?
Pregunto esto, porque me encantaría encontrarme a alguna chica de mis conocidas civiles trabajando ahí, pero temo que pase lo que he descrito arriba y haga bomba de humo...que miren por la mirilla y al ver alguien conocido pongan excusas. Sin hablar ya de la tremenda ventaja que obtendrían, sabiendo que uno es putero y no saber que ella/s es/son putas.
ni puta idea shur,yo estoy enganchado a 7 c que son unas reinasY hablando de los centros de "masajes" (jeje masajes) ¿Alguien sabe algo del centro que montaron las famosas hermanitas, la rubia y la morena? Creo que se llamaba octava maravilla o algo así.
Ya ves, como lo sabes; más que unas reinas, unas Diosas.ni puta idea shur,yo estoy enganchado a 7 c que son unas reinas
pinta bien desde luego664883531 Novedad divorciada no profesional estoy sola en | destacamos
Y esta chica alguien tiene alguna opinion al respecto?
La Malory y la Scarlet una combinación ganadora y ahora con las promos de mayo que están desde esta semana,te lo gozasYa ves, como lo sabes; más que unas reinas, unas Diosas.
Malory es de lo mejorcito que hay allí, he repetido y pienso repetir otra vez.La Malory y la Scarlet una combinación ganadora y ahora con las promos de mayo que están desde esta semana,te lo gozas
A mí me pasó una vez que llegué al centro a la hora acordada y al llamar me abrió otra tardando algo más de lo normal y me dijo que la chica tal había tenido una urgencia y se ha tenido que marchar, curiosamente en cuestión de un mes desapareció de la página y no me pude pedir más cita con ella, así que me quedaré con la duda de quién es pero puede ser que estuviera allí, me conociera y mirara por la mirilla, quién sabe, me quedaré con la duda. Pero si te conocen ten por seguro que se vuelven y te abre otra.
perdón la he confundido con Kathia.Malory es de lo mejorcito que hay allí, he repetido y pienso repetir otra vez.
Scarlett ya se fue.
Eso es lo que me jodería vivo, que esa persona te ha visto y tú te quedarás con la incógnita de por vida, pero esa persona, si era conocida, cada vez que te vea, recordará esa imagen a través de la mirilla del centro donde trabajase.
Pues nada, habrá que ir con gabardina, gafas, bigote y sombrero.
Ver el archivos adjunto 135322
Asia una opción mas que recomendable en todos los sentidosYa ves, como lo sabes; más que unas reinas, unas Diosas.
A esa no la he catao pero este mes de Mayo caerá,como fue tu experiencia si se puede contar shurAsia una opción mas que recomendable en todos los sentidos
Actualizo, me acaba de dejar tirado jajajajajajaSabes algo mas? Le escribiste o quedaste con ella?
Jooooo que poderio económico tienes Congratulationsperdón la he confundido con Kathia.
Malory una auténtica Diosa,lo implicada y lo buena gente que se ve es lo que más me atrae de ella,descubrí 7C este mes de Abril y ya he ido con Africa,Iris,Malory y a 4 manos entre Malory y kathia
Amén!!!Ese anuncio es falso, una chica de 19 con el cuerpo bonito no cobra 30 por comer pollas, a no ser q sea una yonki o busquen robar a gente.
Pues yo no sé xq pero me da mala espina....hice investigación gogleando y no me daba buen rollo....a unas malas si contesta Mihail...block y punto664883531 Novedad divorciada no profesional estoy sola en | destacamos
Y esta chica alguien tiene alguna opinion al respecto?
Lo que tiene trabajar,ser soltero,tener 23 años y compartir pisoJooooo que poderio económico tienes Congratulations![]()
Puede ser la pistolera joder…. Cambia mucho de nombre y de fotos
Hola..Yo le escribí hace unos días, no me respondió y curiosamente recibí a los dos días un mensaje de Mijail.
Pero eso que tiene que ver...Hola..
No lo dudo, pero el anuncio está muy bien redactado....con sus comas y sus cosas.
Desde luego no es el típico anuncio de una chica con otra nacionalidad.
ya me diras de que trabajas para costearte 7C cada semana porque vayaLo que tiene trabajar,ser soltero,tener 23 años y compartir piso
Si o que? Ni te dijo nads despues?Actualizo, me acaba de dejar tirado jajajajajaja
perdón la he confundido con Kathia.
Malory una auténtica Diosa,lo implicada y lo buena gente que se ve es lo que más me atrae de ella,descubrí 7C este mes de Abril y ya he ido con Africa,Iris,Malory y a 4 manos entre Malory y
Bombero, deberías de dosificar un poco. Que esto del sexo se puede convertir en una adicción. Es solo un consejo de putero que pinta en canas. Yo me auto impongo un máximo de visitas al mes, porque sino se me va de las manos.Lo que tiene trabajar,ser soltero,tener 23 años y compartir piso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.