Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Cus

Cuando se masifica una puta y no se puede quedar con ella o da asco de tantos que se la están chingando
Pero es normal… si era una pseudo que hacia de todo y pocos la conocian y ahora esta al alcance de todos aunque algo mas carilla pero no mucho… es normal que se masifique hasta que se la cargue medio foro jajajajaja
 
Ya
Pero es normal… si era una pseudo que hacia de todo y pocos la conocian y ahora esta al alcance de todos aunque algo mas carilla pero no mucho… es normal que se masifique hasta que se la cargue medio foro jajajajaja
Ya de pseudo tiene poco
 
Pues es una historia, hasta la semana próxima no tengo las tardes libres, y paso de quedar cuando salga del trabajo estando en este turno, ya que iría muy tarde, y a saber en qué condiciones me la encuentre.....así que me toca esperar a la semana próxima
Le vais a partir el coño y el culo, a partir de las 19,30 ya os estáis comiendo las babas del anterior jaja.
Y el de las 12 de la noche o una .....mejor ni hablar.
Pero me alegro haya puesto precios razonables, quien sería el comepollas que la aconsejó.
 
Cus

Cuando se masifica una puta y no se puede quedar con ella o da asco de tantos que se la están chingando
Porque crees nos callamos cuando hay algo bueno.
Porque vamos como hienas y perros callejeros, al final la niña sale asqueada como a todas les a pasado eso, aquella Irina, Cloe etc
 
...
Le vais a partir el coño y el culo, a partir de las 19,30 ya os estáis comiendo las babas del anterior jaja.
Y el de las 12 de la noche o una .....mejor ni hablar.
Pero me alegro haya puesto precios razonables, quien sería el comepollas que la aconsejó.
Conforme con las 20 primaveras. Necesito una valoración 1to10 (culo) . Si que os guardáis los tesoritos postselectividad.
 
Última edición:
...

Conforme con las 20 primaveras. De que nivel de dureza estamos hablando? Culo?
El primero le podrá dar buen fuerte y además la niña disfruta pero si de las 18:30 a 00:30 se la follan de 4 a 5 tíos a diario el coño y culo se le va a poner como un florero y más rojo que un tomate.
Imaginaros vosotros 4 polvos de una hora como se os pone la polla, pues eso de ella a diario por la tarde .....
A ver si van abriendo hilo y poniendo experiencias, me consta esta tarde ya la a tenido y tiene movidita, o les hablas de una puta buena y luego nadie pone experiencias.
 
Esto deberia ser como en la vegas..... aquella famosa frase ""Lo que ocurre en la vegas se queda en las vegas "" pues esto deberia ser lo mismo, una cosa es decir que todo ha ido bien y tal, o que la chupa como un aspirador, y otra cosa distinta es "que folla a pelo" o que "se deja meter un dedo en el culo al mismo tiempo" son perversiones de cada uno, como si le pedis que os folle ella a vosotros con un buen dildo o que os ahogue con una bolsa de plastico...

Las perversiones particulares de cada uno, son de cada uno.... mejor no las publiqueis, o publicarlas sin asociarlas con ninguna...
Esa es la mejor frase.
LO QUE SE HACE EN .... SE QUEDA EN .....
 
Yo le he pedido temprano menos mal. En cuánto vaya pondré expe
 
Si sale asqueada parte de la culpa es de la propia chica. Nadie la obliga a quedar con una tropa que le percuta el ojete cada día.

Bien podría dosificar y quedar con dos o tres máximo cada día.

El punto aquí será que grado de avaricia o necesidad de dinero tiene.
 
Si sale asqueada parte de la culpa es de la propia chica. Nadie la obliga a quedar con una tropa que le percuta el ojete cada día.

Bien podría dosificar y quedar con dos o tres máximo cada día.

El punto aquí será que grado de avaricia o necesidad de dinero tiene.
Totalmente de acuerdo.

Pero qué ya hemos visto otras veces lo que a ocurrido con la chica en cuestión.
Ella misma sabrá donde pone los límites.
 
Madre mía como está la Mía de sc,totalmente recomendada
Cara preciosa,cuerpazo con pechito operado
implicada y sensual desde el minuto uno
Para repetir pronto
 
Le vais a partir el coño y el culo, a partir de las 19,30 ya os estáis comiendo las babas del anterior jaja.
Y el de las 12 de la noche o una .....mejor ni hablar.
Pero me alegro haya puesto precios razonables, quien sería el comepollas que la aconsejó.
Tiene toda la semana y fin de semana casi entero ocupado… que cabrones… cuanto putero suelto 😂😂😂 madre mia como la vais a poner.. con el de las 12 ya no rinde ni disfruta..🫠🫠
 
Tiene toda la semana y fin de semana casi entero ocupado… que cabrones… cuanto putero suelto 😂😂😂 madre mia como la vais a poner.. con el de las 12 ya no rinde ni disfruta..🫠🫠
Es que no sólo son foreros...... Solamente tenéis que ver siempre cuántos foreros hay en línea y cuántos parásitos hay en línea..... siempre son el doble o más.....así que puteros hay muchos, más de lo que podemos imaginar. Y toda esa gente que está en la sombra, también la van a fundir....
 
Es que no sólo son foreros...... Solamente tenéis que ver siempre cuántos foreros hay en línea y cuántos parásitos hay en línea..... siempre son el doble o más.....así que puteros hay muchos, más de lo que podemos imaginar. Y toda esa gente que está en la sombra, también la van a fundir....
Ahora mismo 6 miembros y 22 parásitos, con eso se dice todo.
Debería solo poder entrar los registrados y si no tienen actividad darle de baja.
 
Tiene toda la semana y fin de semana casi entero ocupado… que cabrones… cuanto putero suelto 😂😂😂 madre mia como la vais a poner.. con el de las 12 ya no rinde ni disfruta..🫠🫠
Es que no sólo son foreros...... Solamente tenéis que ver siempre cuántos foreros hay en línea y cuántos parásitos hay en línea..... siempre son el doble o más.....
Y el triple o más:
Screenshot_2023-05-09-10-50-28-97_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Recomiendan aquí a una nueva torda y agenda y bujeros completos por semanas... luego dicen que el foro se muere. @Rhodium @ilovegintonic @naxo a ver si dais con alguna tecla para reclutar a las nuevas generaciones o monetizar estas cosas.
 
Última edición:
Es que no sólo son foreros...... Solamente tenéis que ver siempre cuántos foreros hay en línea y cuántos parásitos hay en línea..... siempre son el doble o más.....así que puteros hay muchos, más de lo que podemos imaginar. Y toda esa gente que está en la sombra, también la van a fundir....
El foro deberían de ponerlo para que solo podamos verlo los registrados. Por lo menos los foros +18. Aquí siempre hay muchos parásitos fisgoneando.
 
Ahora mismo 6 miembros y 22 parásitos, con eso se dice todo.
Debería solo poder entrar los registrados y si no tienen actividad darle de baja.
Y los tropecientos nuevos puteros que consigue la cría esta por un simple mensaje tuyo :lol: yo que tú iba a comisión o algo, de chulo putas virtual te forrabas.
 
Y los tropecientos nuevos puteros que consigue la cría esta por un simple mensaje tuyo :lol: yo que tú iba a comisión o algo, de chulo putas virtual te forrabas.
Totalmente cierto, publicidad gratuita.
Y encima no me lo puede agradecer porque no sabe creo nada del foro y menos quien soy yo aquí jajaja
 
Atrás
Arriba Pie