Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ahora mismo 6 miembros y 22 parásitos, con eso se dice todo.
Debería solo poder entrar los registrados y si no tienen actividad darle de baja.
No os pongáis ahora delicaitos cojones.....cuántos coños meados y sudaos nos hemos comido después de una noche de cruces o feria....venga cojones que eso se lava y se estrena
 
Yo no cancelaría. A lo mejor la he pillado en una mala tarde. Pero de cuerpo es eso, una teen.
Ya, pero es que estar con una chica que parece una niña de 15 plana y poquita cosa ya sé que no me va a poner. Y si además repite la misma actitud que contigo...

Bueno que me repito mucho. Gracias de nuevo
 
Bueno pues acabo de catar a la ex pseudo, la tal Carmen de 20 primaveras. Si os da morbo follaros una teen rollo thai que aparenta 15 tacos es vuestra chica. No sé si es que la he pillado reventada (a las 20:00 de la tarde) pero la pava se mueve menos que Coco en una cama de velcro. La mamada regular y follando ya os digo, poquito. Me ha costado Dios y madre metérsela en el culo, pero con paciencia y saliva (y lubricante) ha entrado. Lo dicho prefiero tías más jaquetonas y más implicadas aunque haya que pagar más.
La mamada aún usa los dientes en el capullo ?
 
Ya, pero es que estar con una chica que parece una niña de 15 plana y poquita cosa ya sé que no me va a poner. Y si además repite la misma actitud que contigo...

Bueno que me repito mucho. Gracias de nuevo
Lo de la actitud era de esperar , yo por eso ni me lo planteé, después de tirarse a media Córdoba es imposible que tenga ganas de nada.
 
Lo de la actitud era de esperar , yo por eso ni me lo planteé, después de tirarse a media Córdoba es imposible que tenga ganas de nada.
A mí lo de follarse a media Córdoba me la suda...pero una tía que aparenta 15,plana,y pinta de tailandesa no me pone nada...
 
Bueno pues acabo de catar a la ex pseudo, la tal Carmen de 20 primaveras. Si os da morbo follaros una teen rollo thai que aparenta 15 tacos es vuestra chica. No sé si es que la he pillado reventada (a las 20:00 de la tarde) pero la pava se mueve menos que Coco en una cama de velcro. La mamada regular y follando ya os digo, poquito. Me ha costado Dios y madre metérsela en el culo, pero con paciencia y saliva (y lubricante) ha entrado. Lo dicho prefiero tías más jaquetonas y más implicadas aunque haya que pagar más.
😅Confirmo cada palabra. Y el lubricante (bote verde), espero que lo aprovecharas en ese anal, porque se me olvidó allí. Es efectivamente, pasiva. Rollo incluso pre-teen de instituto, no llega a sacarse carné de Universidad. Salí buscando córnear al torero. No es loba latina.
 
Última edición:
Entonces recomendáis ir o no
Depende de tus gustos. Ya sabes físicamente lo que te vas a encontrar. Si ese físico para tí, sobrepasa una actitud. Adelante, prueba. Yo tengo por norma en un I+D, servicio 30min. Y a partir de ahí, ya veremos.
 
También tienen algún mal día estás chicas
Recuerdo cuando me recibieron Malory y Kathia que una de ellas estaba muy sería pero después todo fue fluyendo,también entiendo que son personas como nosotros yo siempre voy con respeto y simpatía (como la mayoría presumo)y si vas repitiendo con la misma verás como te van dando más
 
Bueno pues acabo de catar a la ex pseudo, la tal Carmen de 20 primaveras. Si os da morbo follaros una teen rollo thai que aparenta 15 tacos es vuestra chica. No sé si es que la he pillado reventada (a las 20:00 de la tarde) pero la pava se mueve menos que Coco en una cama de velcro. La mamada regular y follando ya os digo, poquito. Me ha costado Dios y madre metérsela en el culo, pero con paciencia y saliva (y lubricante) ha entrado. Lo dicho prefiero tías más jaquetonas y más implicadas aunque haya que pagar más.
Que chasco… tambien tengo cita y nose que hacer no me va ese rollo… no me la esperaba asi para nada como la estaban pintando..😭😭
 
😅Confirmo cada palabra. Y el lubricante (bote verde), espero que lo aprovecharas en ese anal, porque se me olvidó allí. Es efectivamente, pasiva. Rollo incluso pre-teen de instituto, no llega a sacarse carné de Universidad. Salí buscando córnear al torero. No es loba latina.
Si, lo aproveché bien. Gracias compañero!
 
Bueno pues acabo de catar a la ex pseudo, la tal Carmen de 20 primaveras. Si os da morbo follaros una teen rollo thai que aparenta 15 tacos es vuestra chica. No sé si es que la he pillado reventada (a las 20:00 de la tarde) pero la pava se mueve menos que Coco en una cama de velcro. La mamada regular y follando ya os digo, poquito. Me ha costado Dios y madre metérsela en el culo, pero con paciencia y saliva (y lubricante) ha entrado. Lo dicho prefiero tías más jaquetonas y más implicadas aunque haya que pagar más.
Es de esperar ,después de todo lo que se a escrito aquí, ósea , tirar el dinero, al final terminamos todos a full con las pajas 😂😂😂
 
Es de esperar ,después de todo lo que se a escrito aquí, ósea , tirar el dinero, al final terminamos todos a full con las pajas 😂😂😂
Que parezca menor ya es motivo para no ir. De hecho nadie sabe si tiene 20 o 15. Y no se implica pues normal no será puta por gusto. Tendrá un chulo la pobre que le saca la pasta. Sin duda mejor no ir. Es mejor ir a una puta que lo sea por gusto y muy implicada aunque tenga 25 o 29 años , yo una chica tan joven q folla con todos creo que no es trigo limpio. Y los horarios que tiene parece ser de una chica que está en el instituto aún.
 
Bueno pues acabo de catar a la ex pseudo, la tal Carmen de 20 primaveras. Si os da morbo follaros una teen rollo thai que aparenta 15 tacos es vuestra chica. No sé si es que la he pillado reventada (a las 20:00 de la tarde) pero la pava se mueve menos que Coco en una cama de velcro. La mamada regular y follando ya os digo, poquito. Me ha costado Dios y madre metérsela en el culo, pero con paciencia y saliva (y lubricante) ha entrado. Lo dicho prefiero tías más jaquetonas y más implicadas aunque haya que pagar más.
Si puedes algún día, hubiera estado bien que pongas tu experiencia en un hilo solo para ella.....
 
Si puedes algún día, hubiera estado bien que pongas tu experiencia en un hilo solo para ella.....
Lo hizo, tal vez debiste mirar antes.

 
Que parezca menor ya es motivo para no ir. De hecho nadie sabe si tiene 20 o 15. Y no se implica pues normal no será puta por gusto. Tendrá un chulo la pobre que le saca la pasta. Sin duda mejor no ir. Es mejor ir a una puta que lo sea por gusto y muy implicada aunque tenga 25 o 29 años , yo una chica tan joven q folla con todos creo que no es trigo limpio. Y los horarios que tiene parece ser de una chica que está en el instituto aún.
Pues te voy a decir una cosa, podría ser perfectamente menor de edad, yo al verla estuve a punto de pedirle el carné.
 
yo, desgraciadamente no puedo aportar sobre carmen la jovencita, porque solo puedde por las mañanas, una lástima porque quiero una jovencita
 
Pues te voy a decir una cosa, podría ser perfectamente menor de edad, yo al verla estuve a punto de pedirle el carné.
Yo desde el principio me olí algo raro en esa chica y decidí no ir. Cada cual que haga lo que quiera pero en mis 20 años de putero ya hay ciertas chicas que a distancia las elimino como opción.
 
alguien sabe algo de esta?


me llama la atencion pero no encuentro ninguna referencia para tener tan buena pinta, eso añadido a ciudad jardin....
 
Atrás
Arriba Pie