Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Y por qué abres un hilo sólo para preguntar y no lo pones en el hilo de CONSULTAS CÓRDOBA?
Disculpa, soy nuevo. Estoy intentando abrir un nuevo hilo y no tengo muy claro como hacerlo, ni borrar el que he puesto erróneamente.
 
Última edición:
Aquí no tienes que crear ningún hilo. Porque el hilo ya existe. Pones directamente la consulta. En lugar de poner "Me dices cómo hacerlo?" pues pones la consulta.
Se refiere creo a abrir un hilo, si ya lo hiciste erróneamente pues es lo mismo.
Si por el contrario es consulta o pregunta en este hilo.
Le das a responder y ya está.
 
Buenos días. Alguien ha visto de nuevo a Rosaura? Hace tiempo que no se anuncia. Hace una semana creí verla por Gran Vía Parque, cerca de donde recibía. Gracias.
 
Buenos días. Alguien ha visto de nuevo a Rosaura? Hace tiempo que no se anuncia. Hace una semana creí verla por Gran Vía Parque, cerca de donde recibía. Gracias.
A la chiflada esa que se auto anunciaba en la extinta pasión.com.
Que ella misma se hacía publicidad como si de un cliente fuese ?
Madre mía, jaja cuéntanos tus experiencias con esta tipa tan particular .
 
A la chiflada esa que se auto anunciaba en la extinta pasión.com.
Que ella misma se hacía publicidad como si de un cliente fuese ?
Madre mía, jaja cuéntanos tus experiencias con esta tipa tan particular .
CHICA
Nombre "artístico"
: Rosaura
Nacionalidad: Venezolana (creo)
Edad aproximada: 50 y largos
Fotos falsas o retocadas?: No he visto
Descripción de Cara: Envejecida
Descripción de Cuerpo: bajita y bastante regordeta
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: nooooo. Captó al momento que yo lo era.

CONTACTO
Teléfono
: 611 25 93 67
Web/Anuncio: ufffffff hacer mucho, en pasion
Dirección: gran via parque

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: nada
Discreción del lugar: un poco siniestro el cuarto
Valoración de las instalaciones: 4

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace justo un año
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: creo que estuve más de una hora
Besos: muchos, con lengua y muy calientes
Mamada(con/sin protección): muy buena, sin y con
Cunnilingus: tal vez lo mejor del encuentro. Un coño de los que hacía mucho que no veía mojar tanto.
Griego: si. De regalo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si, la estoy buscando

Relato del encuentro: Después de muchas idas y venidas, decido llamarla por teléfono. No es lo que más me gusta, por privacidad, pero había que intentarlo. Al tercer cruce de llamadas consigo hablar con ella. Le digo lo que busco y acepta todos los términos.
Quedamos una mañana que hago novillos en el trabajo, sobre las 10:00. Tengo que llamarla porque se le hacía pasado nuestra cita. Subo hasta su piso y pasamos por un largo pasillo hasta su habitación. La primera vez que me dan un enjuague bucal. Lo escupo y empieza a comerme la boca con mucho ímpetu. No para de decirme lo guapo que soy y la piel tan suave que tengo. Dave cómo excitar. Después de 10 minutos explorando mi boca, se baja sigilosamente a comerme, primero lento y suave, para seguir rabiosa hasta el punto de estar en el límite de correrme. Se para y me dice que no me corra sin antes comerle el coño, por lo que me puse manos a la obra. Entre mi lengua y mis dedos, no tardó en correrse, sintiendo en mi boca ese temblor característico. Tumbados en la cama, relajados, sin dejar de acariciarnos hablamos un rato de como se corría y que le encantaba el sexo oral. Me pidió que se lo comiera otra vez, por lo que obedecí gustosamente. Al jugar con mis dedos, metí uno de ellos por su culito y no me puso pegas, por lo que me di cuenta que le encantaba, así que seguí. Se volvió a correr y rápidamente se puso a cuatro y me pidió que la follara.... Sin dudarlo, entre esas carnes de mujer voluptuosa empecé con mis arrebatos... hasta correrme como un río. Ella me pidió que no la sacara y eso hice. Sentía sus contracciones en mi polla... Era delicioso esa sensación. Cuando fue perdiendo su tamaño casi salió por si sola. Otro rato tumbados en la cama, sin dejar de besarnos y acariciarnos. Creo que ya había hecho una hora, así que dije de marcharme y ella me pidió si me podía quedar un rato más, que estaba muy relajada. No tenía nada que hacer, así que me quedé. Charla de política, de sus quehaceres diarios sin dejar de acariciarme hasta que volví a excitarme. Ella se dio cuenta y me preguntó si quería griego. Yo pensabas que me iba a pedir más dinero, pero me miró con una sonrisa pícara y me dijo, "es un regalo guapo". Así que me ofreció su hermoso y gran culo hasta que se la clave, sintiendo un pequeño suspiro de alivio. Creo que era lo que estaba buscando. Terminé, besos en la boca y un vuelve pronto, me ha encantado.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Rosaura
Nacionalidad: Venezolana (creo)
Edad aproximada: 50 y largos
Fotos falsas o retocadas?: No he visto
Descripción de Cara: Envejecida
Descripción de Cuerpo: bajita y bastante regordeta
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: nooooo. Captó al momento que yo lo era.

CONTACTO
Teléfono
: 611 25 93 67
Web/Anuncio: ufffffff hacer mucho, en pasion
Dirección: gran via parque

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: nada
Discreción del lugar: un poco siniestro el cuarto
Valoración de las instalaciones: 4

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace justo un año
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: creo que estuve más de una hora
Besos: muchos, con lengua y muy calientes
Mamada(con/sin protección): muy buena, sin y con
Cunnilingus: tal vez lo mejor del encuentro. Un coño de los que hacía mucho que no veía mojar tanto.
Griego: si. De regalo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si, la estoy buscando

Relato del encuentro: Después de muchas idas y venidas, decido llamarla por teléfono. No es lo que más me gusta, por privacidad, pero había que intentarlo. Al tercer cruce de llamadas consigo hablar con ella. Le digo lo que busco y acepta todos los términos.
Quedamos una mañana que hago novillos en el trabajo, sobre las 10:00. Tengo que llamarla porque se le hacía pasado nuestra cita. Subo hasta su piso y pasamos por un largo pasillo hasta su habitación. La primera vez que me dan un enjuague bucal. Lo escupo y empieza a comerme la boca con mucho ímpetu. No para de decirme lo guapo que soy y la piel tan suave que tengo. Dave cómo excitar. Después de 10 minutos explorando mi boca, se baja sigilosamente a comerme, primero lento y suave, para seguir rabiosa hasta el punto de estar en el límite de correrme. Se para y me dice que no me corra sin antes comerle el coño, por lo que me puse manos a la obra. Entre mi lengua y mis dedos, no tardó en correrse, sintiendo en mi boca ese temblor característico. Tumbados en la cama, relajados, sin dejar de acariciarnos hablamos un rato de como se corría y que le encantaba el sexo oral. Me pidió que se lo comiera otra vez, por lo que obedecí gustosamente. Al jugar con mis dedos, metí uno de ellos por su culito y no me puso pegas, por lo que me di cuenta que le encantaba, así que seguí. Se volvió a correr y rápidamente se puso a cuatro y me pidió que la follara.... Sin dudarlo, entre esas carnes de mujer voluptuosa empecé con mis arrebatos... hasta correrme como un río. Ella me pidió que no la sacara y eso hice. Sentía sus contracciones en mi polla... Era delicioso esa sensación. Cuando fue perdiendo su tamaño casi salió por si sola. Otro rato tumbados en la cama, sin dejar de besarnos y acariciarnos. Creo que ya había hecho una hora, así que dije de marcharme y ella me pidió si me podía quedar un rato más, que estaba muy relajada. No tenía nada que hacer, así que me quedé. Charla de política, de sus quehaceres diarios sin dejar de acariciarme hasta que volví a excitarme. Ella se dio cuenta y me preguntó si quería griego. Yo pensabas que me iba a pedir más dinero, pero me miró con una sonrisa pícara y me dijo, "es un regalo guapo". Así que me ofreció su hermoso y gran culo hasta que se la clave, sintiendo un pequeño suspiro de alivio. Creo que era lo que estaba buscando. Terminé, besos en la boca y un vuelve pronto, me ha encantado.
Gracias, pero debes abrir un hilo para esta experiencia.
Las expe se abre hilo si no hay ninguno abierto y aquí para las preguntas.
Imagino moderación te lo moverá.
 
Voy a contar un chisme que yego a mis oido hace unos dias y me gustaria que si alguno teneis mas informacion me confirmarais o desmentierais lo que voy a contar pues al lio me cuentan que hay o habido porque hace unas semanas que me lo contaron que una camarera en el restaurante astigi a la salida de ecija ejercia en sus ratos libres en una de las habitaciones del hotel no me an dado muxas mas pistas sobre quien era por eso lo digo por si alguno sabe algo dl tema
 
Voy a contar un chisme que yego a mis oido hace unos dias y me gustaria que si alguno teneis mas informacion me confirmarais o desmentierais lo que voy a contar pues al lio me cuentan que hay o habido porque hace unas semanas que me lo contaron que una camarera en el restaurante astigi a la salida de ecija ejercia en sus ratos libres en una de las habitaciones del hotel no me an dado muxas mas pistas sobre quien era por eso lo digo por si alguno sabe algo dl tema
Yo conozco a mucha gente de Ecija, haré mis pesquisas pero que ejerza en el mismo sitio donde trabaja no te parece muy cantoso y raro !
 
Yo no sé si hizo o hace jaja, pero hacerlo en las mismas instalaciones donde trabaja? Se enteran compañer@s y jefes a los 5 minutos.
Por eso digo, que tiene su morbo, es como si te Tiras a una camarera en el baño del garito donde estés, mientras estás currando.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230711-150824.png
    Screenshot_20230711-150824.png
    249,1 KB · Visitas: 24
Las ventas del Astigi suben sorpresivamente un 150% en la primera quincena de julio!!!! Los dueños aún no se lo explican.
Noticia a futuro en EcijaNews.
Me dicen que cree que la chica era colombiana y cree que se llamaba jeni pero tampoco lo sabe seguro
 
Atrás
Arriba Pie