Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Me dicen que cree que la chica era colombiana y cree que se llamaba jeni pero tampoco lo sabe seguro
Coño para no saber ya te da nombre y nacionalidad jaja.

Yo recuerdo de una pareja que vi un día en una web de swinger, yo entre solo haber si pillaba cacho porque también había chicas solas , y al ver una pareja de Ecija me llamó la atención, a ella la conocia, estaba de camarera de un restaurante reputado de Ecija el cual el dueño es buen amigo mío.

Le comenté que había visto a su camarera en una web de swinger y para mi sorpresa el lo sabia jaja, era voz populi .

Esta pareja también eran latinos, y por cierto ella algo rellenita pero una cara y tetas preciosas.
Al poco dejó el Restaurante.
 
Última edición:
Coño para no saber ya te da nombre y nacionalidad jaja.

Yo recuerdo de una pareja que vi un día en una web de swinger, yo entre solo haber si pillaba cacho porque también había chicas solas , y al ver una pareja de Ecija me llamó la atención, a ella la conocia, estaba de camarera de un restaurante reputado de Ecija el cual el dueño es buen amigo mío.

Le comenté que había visto a su camarera en una web de swinger y para mi sorpresa el lo sabia jaja, era voz populi .

Esta pareja también eran latinos, y por cierto ella algo rellenita pero una cara y tetas preciosas.
Al poco dejó el Restaurante.
Buenos días compañeros. Alguien tendrá el teléfono de esta chica? No lo tiene puesto en el anuncio. Si alguien lo tiene guardado, le agradecería me lo pasase.

 
 
Nadie sabe de ella? Es un pivon y no veo reseñas


Si hay hilo sobre ella
 
Por lo que me han dicho, no merece la pena. Un poco descuidada (no me dieron mas detalles)
 
Alguien ha estado con la tal Artis, Con la chica gordita?
Yo he estado con ella, poco antes de Feria. Muy grande, poca implicación, muy parada.....si estás interesado abro hilo y cuento mi experiencia.....pero por 50€ puedes encontrar cosas mejores y más placenteras.
 
Yo he estado con ella, poco antes de Feria. Muy grande, poca implicación, muy parada.....si estás interesado abro hilo y cuento mi experiencia.....pero por 50€ puedes encontrar cosas mejores y más placenteras.
En las fotos aparece con muchas manchas en el pecho. Da mal rollo
 
Alguna recomendación de alguna puta que este buena y que merezca la pena por aqui?. Soy nuevo completamente y ando un poco perdido, he estado buscando en internet y poca cosa la verdad.
 
Llevo unos días buscando alguna chica que haga francés hasta el final, y nada, parece misión imposible.
Cómo han cambiado los tiempos...
 
Alguna recomendación de española que no sea madurita y merezca la pena para mañana o este finde?? He estado haciendo búsqueda pero no encuentro ninguna que me parezca interesante, no pido mucho, un buen polvo y contento para casa
 
Última edición:
Arriba Pie