Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pues llevo dias pasando por el bar el pulpo este y haciendo scoouting jeje a la camarera esta nueva y esta bastante bien, me a informado un parroquiano de la zona que ya la a catado que solo queda de vez en cuando solo cuando va corta de pasta, intentare coger un poco de confianza y pedirle el tlf
Pues habra que pasarse por el bar el pulpo este haber como esta la puticamarera jeje
 

Puede ser esta compañero?
Si atiende en ese bloque puede ser, ya te digo lo que me fije fue en el tatuaje de la cruz en el antebrazo derecho por buscarla en alguna pagina pero no hay manera, si alguno la visita que informa pero la chavala parecia la tipica de los programas de mujeres hombres y viceversa
 
Si atiende en ese bloque puede ser, ya te digo lo que me fije fue en el tatuaje de la cruz en el antebrazo derecho por buscarla en alguna pagina pero no hay manera, si alguno la visita que informa pero la chavala parecia la tipica de los programas de mujeres hombres y viceversa
Ve tú y nos lo cuentas después
 
Si atiende en ese bloque puede ser, ya te digo lo que me fije fue en el tatuaje de la cruz en el antebrazo derecho por buscarla en alguna pagina pero no hay manera, si alguno la visita que informa pero la chavala parecia la tipica de los programas de mujeres hombres y viceversa
Tiene buena pinta la verdad, si fuesen ciertas las fotos sería un buen fichaje
 
Si atiende en ese bloque puede ser, ya te digo lo que me fije fue en el tatuaje de la cruz en el antebrazo derecho por buscarla en alguna pagina pero no hay manera, si alguno la visita que informa pero la chavala parecia la tipica de los programas de mujeres hombres y viceversa
Como que no hay manera de encontrarla en ninguna página cuando tu mismo estás poniendo el anuncio, o estás buscando en redes sociales.
 
Última edición:
Como que no hay manera de encontrarla en ninguna página cuando tu mismo estás poniendo el anuncio, o estás buscando en redes sociales.
yo no he puesto ningun anuncio, lo puso el compañero marala, solo dije que la vi entrando en el portal ese y llamaba mucho la atencion la chavala
 
Osea es cordobesa, lo que no me cuadra esque le diga no me interesa una noche y le pida fotos y deje de hablarme.
Por curiosidad me gustaría ver su insta pero no puedes ponerlo por aquí.
Me lo podriais pasar a mi tambien? Por favor
 
Última edición:
Buenas compañeros, tengo una duda
No sé si me la podréis solucionar o no
Tengo pensado ir próximamente a máximas
Lo único que sé es que es en Manuel de Sandoval 14.
Si alguien me pudiera concretar un poco más por el tema de la discreción se lo agradecería
 
Buenas compañeros, tengo una duda
No sé si me la podréis solucionar o no
Tengo pensado ir próximamente a máximas
Lo único que sé es que es en Manuel de Sandoval 14.
Si alguien me pudiera concretar un poco más por el tema de la discreción se lo agradecería
Esta rodeado de tiendas, en pleno centro y depende de la hora, pero lo bueno es que es el tipico edificio donde hay bufet de abogados y mas cosas, asi que nadie sabe a que vas
 
@SDaddy Se ha hablado ya sobre esta chica por aquí, de hecho pasaron su instagram hace un tiempo. Es una rubia jovencita de unos veinti pocos, creo recordar que de cara no era muy allá, pedía desorbitadas cantidades de dinero para quedar con ella.
 
Última edición:
@SDaddy Se ha hablado ya sobre esta chica por aquí, de hecho pasaron su instagram hace un tiempo. Es una rubia jovencita de unos veinti pocos, creo recordar que de cara no era muy allá, pedía desorbitadas cantidades de dinero para quedar con ella.
no es rubia al menos cuando yo la vi tenia el pelo rojo, si no es mucha molestia tendrias el telefono para quedar con ella y os confirmo?
 
Atrás
Arriba Pie