follaordetoalavida
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Jun 2023
- Reacciones
- 198
Tiene muy buena pinta esa niña , atiende en el bloque de MV ??
Puede ser esta compañero?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene muy buena pinta esa niña , atiende en el bloque de MV ??
Si, en el número 14. No es en MV, Es en otro piso de chicas.Tiene muy buena pinta esa niña , atiende en el bloque de MV ??
Es rollo MV o putipiso normal ??Si, en el número 14. No es en MV, Es en otro piso de chicas.
Chicas independientes, no como en MVEs rollo MV o putipiso normal ??
BaneadoPues habra que pasarse por el bar el pulpo este haber como esta la puticamarera jejePues llevo dias pasando por el bar el pulpo este y haciendo scoouting jeje a la camarera esta nueva y esta bastante bien, me a informado un parroquiano de la zona que ya la a catado que solo queda de vez en cuando solo cuando va corta de pasta, intentare coger un poco de confianza y pedirle el tlf
Si atiende en ese bloque puede ser, ya te digo lo que me fije fue en el tatuaje de la cruz en el antebrazo derecho por buscarla en alguna pagina pero no hay manera, si alguno la visita que informa pero la chavala parecia la tipica de los programas de mujeres hombres y viceversa
Ve tú y nos lo cuentas despuésSi atiende en ese bloque puede ser, ya te digo lo que me fije fue en el tatuaje de la cruz en el antebrazo derecho por buscarla en alguna pagina pero no hay manera, si alguno la visita que informa pero la chavala parecia la tipica de los programas de mujeres hombres y viceversa
Yo tengo entre ceja y ceja a Bimba, por el hilo del foro...por mi experiencia más que aceptable... en duo con Nicole puedes alucinar en colores, jejeje
este mes ya tengo los dos tiros planeadosVe tú y nos lo cuentas después
Es buena Jaca !!Yo tengo entre ceja y ceja a Bimba, por el hilo del foro...
Yo a Bimba y a Valkiria...lo mismo hasta en duo!!!Es buena Jaca !!
Has probado a valkiria por casualidad?? Tengo mucho interés en ir pero estoy dudoso entre ella y natashaYo a Bimba y a Valkiria...lo mismo hasta en duo!!!
Tiene buena pinta la verdad, si fuesen ciertas las fotos sería un buen fichajeSi atiende en ese bloque puede ser, ya te digo lo que me fije fue en el tatuaje de la cruz en el antebrazo derecho por buscarla en alguna pagina pero no hay manera, si alguno la visita que informa pero la chavala parecia la tipica de los programas de mujeres hombres y viceversa
la cataste?Es buena Jaca !!
Si, tengo un tema abierto con el relato de la experiencia. Búscalo en temasla cataste?
Como que no hay manera de encontrarla en ninguna página cuando tu mismo estás poniendo el anuncio, o estás buscando en redes sociales.Si atiende en ese bloque puede ser, ya te digo lo que me fije fue en el tatuaje de la cruz en el antebrazo derecho por buscarla en alguna pagina pero no hay manera, si alguno la visita que informa pero la chavala parecia la tipica de los programas de mujeres hombres y viceversa
Osea es cordobesa, lo que no me cuadra esque le diga no me interesa una noche y le pida fotos y deje de hablarme.te podria pasar donde vive fotos eh insta
yo no he puesto ningun anuncio, lo puso el compañero marala, solo dije que la vi entrando en el portal ese y llamaba mucho la atencion la chavalaComo que no hay manera de encontrarla en ninguna página cuando tu mismo estás poniendo el anuncio, o estás buscando en redes sociales.
Creo que todos pensábamos que habías estado con ella !!!yo no he puesto ningun anuncio, lo puso el compañero marala, solo dije que la vi entrando en el portal ese y llamaba mucho la atencion la chavala
Me lo podriais pasar a mi tambien? Por favorOsea es cordobesa, lo que no me cuadra esque le diga no me interesa una noche y le pida fotos y deje de hablarme.
Por curiosidad me gustaría ver su insta pero no puedes ponerlo por aquí.
Esta rodeado de tiendas, en pleno centro y depende de la hora, pero lo bueno es que es el tipico edificio donde hay bufet de abogados y mas cosas, asi que nadie sabe a que vasBuenas compañeros, tengo una duda
No sé si me la podréis solucionar o no
Tengo pensado ir próximamente a máximas
Lo único que sé es que es en Manuel de Sandoval 14.
Si alguien me pudiera concretar un poco más por el tema de la discreción se lo agradecería
no es rubia al menos cuando yo la vi tenia el pelo rojo, si no es mucha molestia tendrias el telefono para quedar con ella y os confirmo?@SDaddy Se ha hablado ya sobre esta chica por aquí, de hecho pasaron su instagram hace un tiempo. Es una rubia jovencita de unos veinti pocos, creo recordar que de cara no era muy allá, pedía desorbitadas cantidades de dinero para quedar con ella.
No estoy hablando de la pelirroja que dices, yo me refiero a otra.no es rubia al menos cuando yo la vi tenia el pelo rojo, si no es mucha molestia tendrias el telefono para quedar con ella y os confirmo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.