Hfx12
Novato de mierda
- Registro
- 30 Abr 2021
- Reacciones
- 13
Me bloqueo al segundoAlguien que haya estado con esta? O nadie lo ha estado? 622390760 - PRIMERA VEZ EN ESTE MUNDO SOY CORDOBESA (24565901) - EROTICOS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me bloqueo al segundoAlguien que haya estado con esta? O nadie lo ha estado? 622390760 - PRIMERA VEZ EN ESTE MUNDO SOY CORDOBESA (24565901) - EROTICOS
Donde queda ese bar??? Es que no soy de la capiiiUyy yo decia otro bar pero no sabia que la nueva que trabaja en ese bar tambien puteaba jajaja de lo que se entera uno por aqui jajaja
BaneadoLos bares que hablamos estan en la carlotaDonde queda ese bar??? Es que no soy de la capiii
Esta tía es gilipollas.Me bloqueo al segundo
BaneadoTe pidió seiscientos euros, así, al abrir WhatsApp?Esta tía es gilipollas.
Me pidió 600 € la noche, a lo que le dije yo no busco eso.
Pedi precio por hora, y alguna foto real, ahí se acabó la conversación.
No me bloqueó pero no me volvió a escribir.
Si me escribe Milhail la puteo seguro.
Así esTe pidió seiscientos euros, así, al abrir WhatsApp?
BaneadoPues llevo dias pasando por el bar el pulpo este y haciendo scoouting jeje a la camarera esta nueva y esta bastante bien, me a informado un parroquiano de la zona que ya la a catado que solo queda de vez en cuando solo cuando va corta de pasta, intentare coger un poco de confianza y pedirle el tlfLos bares que hablamos estan en la carlota
Supongo entonces que sería el masaje sin penetracion, pero es como tener pan y no mojar sopa, aunque últimamente prefiero que me saquen el veneno en oral jaja.En MV y SC (pese a riesgo de parecer gruppi) en general es un tema que trabajan bastante bien: Antonella, Laura, Bárbara, Nicole, Asia, África, Yasmín...
Entonces no la chupa bien? La traga entera ? Le puedes comer el coño, hacer 69 y es cariñosa ? o es de las q no se dejan tocar y encima es distante?No es una chica fea, ni mucho menos, pero tal vez sea menos llamativa.
En la acciòn parece mas novatilla, pero es agradecida y se deja hacer.
La penetración tiene un plus de 50€ en estos sitiosSupongo entonces que sería el masaje sin penetracion, pero es como tener pan y no mojar sopa, aunque últimamente prefiero que me saquen el veneno en oral jaja.
Lo pensaré de todos modos gracias.
600 euros.......no veas ...... cualquiera..Así es
Con esa pasta follas muchas veces y con chicas diferentes, yo no pago 600 ni por una famosa600 euros.......no veas ...... cualquiera..
Para mi es mejor una buena mamada que un mal polvo. Y en mv suelen mamar muy bien. Además son chicas muy limpias, cariñosas y sexys. Y hay de muchos tipos. Hacen posturas, masajes, le comes el coño, te besan mejor que tu noviaSupongo entonces que sería el masaje sin penetracion, pero es como tener pan y no mojar sopa, aunque últimamente prefiero que me saquen el veneno en oral jaja.
Lo pensaré de todos modos gracias.
Yo creo que si esa nunca para y si se cuidase un poco más sería una reina pero no llega ni a princesa ….Pero la pistolera sigue en acción?
Ya dije que la caté en compañia de otra masajista, y eso a veces resta potencial.Entonces no la chupa bien? La traga entera ? Le puedes comer el coño, hacer 69 y es cariñosa ? o es de las q no se dejan tocar y encima es distante?
Para llevar varios años en la sombra podías haberte currado un poco tu primera aportación!! Saludosbuenas tarde compiputeros, soy nuevo por aqui, aunque os llevo leyendo en la sombra algunos años, hoy he estado por el centro haciendo algunas compras y ha entrado al n°14 de manuel de sandoval (maximas vibraciones) una chavalita de unos 30 años con tetas y labios operados y pelirroja bastante buena, me he metido en la pagina y no encuentro a ninguna asi, por cierto me fije que tiene en el brazo derecho a la altura de la muñeca un tatuaje de una cruz, a ver si alguien que haya ido recientemente puede decir quien es.... nos leemos shurs!!
Quién es la pistolera?Pero la pistolera sigue en acción?

BaneadoEn ese edifico hay otro piso de chavalitas. Bienvenido, padre.buenas tarde compiputeros, soy nuevo por aqui, aunque os llevo leyendo en la sombra algunos años, hoy he estado por el centro haciendo algunas compras y ha entrado al n°14 de manuel de sandoval (maximas vibraciones) una chavalita de unos 30 años con tetas y labios operados y pelirroja bastante buena, me he metido en la pagina y no encuentro a ninguna asi, por cierto me fije que tiene en el brazo derecho a la altura de la muñeca un tatuaje de una cruz, a ver si alguien que haya ido recientemente puede decir quien es.... nos leemos shurs!!
a parte de maximas? gracias bro por la inffoEn ese edifico hay otro piso de chavalitas. Bienvenido, padre.
conmigo la experiencia fue muy satisfactoria en todos los componentes del encuentro pero fue un uno a uno, jejeje. Supongo que, como ha dicho el compañero, el hecho de estar sola o con otra puede generar sesgos.Entonces no la chupa bien? La traga entera ? Le puedes comer el coño, hacer 69 y es cariñosa ? o es de las q no se dejan tocar y encima es distante?
buenas tarde compiputeros, soy nuevo por aqui, aunque os llevo leyendo en la sombra algunos años, hoy he estado por el centro haciendo algunas compras y ha entrado al n°14 de manuel de sandoval (maximas vibraciones) una chavalita de unos 30 años con tetas y labios operados y pelirroja bastante buena, me he metido en la pagina y no encuentro a ninguna asi, por cierto me fije que tiene en el brazo derecho a la altura de la muñeca un tatuaje de una cruz, a ver si alguien que haya ido recientemente puede decir quien es.... nos leemos shurs!!
te podria pasar donde vive fotos eh instaEsta tía es gilipollas.
Me pidió 600 € la noche, a lo que le dije yo no busco eso.
Pedi precio por hora, y alguna foto real, ahí se acabó la conversación.
No me bloqueó pero no me volvió a escribir.
Si me escribe Milhail la puteo seguro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.