Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Qué habeis hecho con Lizzy? Ha desaparecido de un momento a otro. Alguien sabe si vuelve?
 
Me bloqueo al segundo
Esta tía es gilipollas.
Me pidió 600 € la noche, a lo que le dije yo no busco eso.
Pedi precio por hora, y alguna foto real, ahí se acabó la conversación.
No me bloqueó pero no me volvió a escribir.
Si me escribe Milhail la puteo seguro.
 
Esta tía es gilipollas.
Me pidió 600 € la noche, a lo que le dije yo no busco eso.
Pedi precio por hora, y alguna foto real, ahí se acabó la conversación.
No me bloqueó pero no me volvió a escribir.
Si me escribe Milhail la puteo seguro.
Te pidió seiscientos euros, así, al abrir WhatsApp?
 
Los bares que hablamos estan en la carlota
Pues llevo dias pasando por el bar el pulpo este y haciendo scoouting jeje a la camarera esta nueva y esta bastante bien, me a informado un parroquiano de la zona que ya la a catado que solo queda de vez en cuando solo cuando va corta de pasta, intentare coger un poco de confianza y pedirle el tlf
 
Última edición por un moderador:
En MV y SC (pese a riesgo de parecer gruppi) en general es un tema que trabajan bastante bien: Antonella, Laura, Bárbara, Nicole, Asia, África, Yasmín...
Supongo entonces que sería el masaje sin penetracion, pero es como tener pan y no mojar sopa, aunque últimamente prefiero que me saquen el veneno en oral jaja.

Lo pensaré de todos modos gracias.
 
No es una chica fea, ni mucho menos, pero tal vez sea menos llamativa.
En la acciòn parece mas novatilla, pero es agradecida y se deja hacer.
Entonces no la chupa bien? La traga entera ? Le puedes comer el coño, hacer 69 y es cariñosa ? o es de las q no se dejan tocar y encima es distante?
 
Supongo entonces que sería el masaje sin penetracion, pero es como tener pan y no mojar sopa, aunque últimamente prefiero que me saquen el veneno en oral jaja.

Lo pensaré de todos modos gracias.
Para mi es mejor una buena mamada que un mal polvo. Y en mv suelen mamar muy bien. Además son chicas muy limpias, cariñosas y sexys. Y hay de muchos tipos. Hacen posturas, masajes, le comes el coño, te besan mejor que tu novia 🤣🤣 prueba una vez a ver qué tal
 
buenas tarde compiputeros, soy nuevo por aqui, aunque os llevo leyendo en la sombra algunos años, hoy he estado por el centro haciendo algunas compras y ha entrado al n°14 de manuel de sandoval (maximas vibraciones) una chavalita de unos 30 años con tetas y labios operados y pelirroja bastante buena, me he metido en la pagina y no encuentro a ninguna asi, por cierto me fije que tiene en el brazo derecho a la altura de la muñeca un tatuaje de una cruz, a ver si alguien que haya ido recientemente puede decir quien es.... nos leemos shurs!!
 
Entonces no la chupa bien? La traga entera ? Le puedes comer el coño, hacer 69 y es cariñosa ? o es de las q no se dejan tocar y encima es distante?
Ya dije que la caté en compañia de otra masajista, y eso a veces resta potencial.
El francés fue cortito de profundidad, corto de ganas y con exceso de mano.
El coñito se lo pudes comer sin problema, como es lógico le gusta y se nota, se deja tocar.
Es simpática y seguramente a solas le hubiese sacado mas partido, ñero la voz cantante, por estar mas suelta, la llevaba su compañera y yo que iba dirigiendo, para eso pago.
 
buenas tarde compiputeros, soy nuevo por aqui, aunque os llevo leyendo en la sombra algunos años, hoy he estado por el centro haciendo algunas compras y ha entrado al n°14 de manuel de sandoval (maximas vibraciones) una chavalita de unos 30 años con tetas y labios operados y pelirroja bastante buena, me he metido en la pagina y no encuentro a ninguna asi, por cierto me fije que tiene en el brazo derecho a la altura de la muñeca un tatuaje de una cruz, a ver si alguien que haya ido recientemente puede decir quien es.... nos leemos shurs!!
Para llevar varios años en la sombra podías haberte currado un poco tu primera aportación!! Saludos
 
Última edición:
buenas tarde compiputeros, soy nuevo por aqui, aunque os llevo leyendo en la sombra algunos años, hoy he estado por el centro haciendo algunas compras y ha entrado al n°14 de manuel de sandoval (maximas vibraciones) una chavalita de unos 30 años con tetas y labios operados y pelirroja bastante buena, me he metido en la pagina y no encuentro a ninguna asi, por cierto me fije que tiene en el brazo derecho a la altura de la muñeca un tatuaje de una cruz, a ver si alguien que haya ido recientemente puede decir quien es.... nos leemos shurs!!
En ese edifico hay otro piso de chavalitas. Bienvenido, padre.
 
Entonces no la chupa bien? La traga entera ? Le puedes comer el coño, hacer 69 y es cariñosa ? o es de las q no se dejan tocar y encima es distante?
conmigo la experiencia fue muy satisfactoria en todos los componentes del encuentro pero fue un uno a uno, jejeje. Supongo que, como ha dicho el compañero, el hecho de estar sola o con otra puede generar sesgos.
 
buenas tarde compiputeros, soy nuevo por aqui, aunque os llevo leyendo en la sombra algunos años, hoy he estado por el centro haciendo algunas compras y ha entrado al n°14 de manuel de sandoval (maximas vibraciones) una chavalita de unos 30 años con tetas y labios operados y pelirroja bastante buena, me he metido en la pagina y no encuentro a ninguna asi, por cierto me fije que tiene en el brazo derecho a la altura de la muñeca un tatuaje de una cruz, a ver si alguien que haya ido recientemente puede decir quien es.... nos leemos shurs!!

Puede ser esta compañero?
 
Esta tía es gilipollas.
Me pidió 600 € la noche, a lo que le dije yo no busco eso.
Pedi precio por hora, y alguna foto real, ahí se acabó la conversación.
No me bloqueó pero no me volvió a escribir.
Si me escribe Milhail la puteo seguro.
te podria pasar donde vive fotos eh insta
 
Arriba Pie