Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas a todos

Me he venido a la Zona de Fuengirola y Malaga. Me gustaría saber si hay algún sitio tipo Séptimo Cielo O Máximas por esta zona.

Lo que estoy buscando es alguna chavala que esta buena, jovencita y que besen con lengua.

Aunque el precio sea algo más alto que el estándar.


He mirado en el foro de Málaga y está muerto. Por eso pregunto aqui

Eso es porque Malaga tiene foro propio ajeno al PL.

Pásate por aquí...

 
Última edición:
vaya manera tenéis de subir mensajes tanto @incubo1965 y @eldime, y lo mejor es que solo preguntáis y le dais vueltas a lo mismo para seguir subiendo mensajes incluso en el mismo minuto varios mensajes en lugar de en uno solo.
No se como aún no os han dado un toque de advertencia.
Si no le van a subir al contador, porque vaya tela .
 
Hay un boton de "like" para que expreses eso. Y no que hagas flood con reaciones y cosas, que no aportan al hilo, rellenan mucho, y hace dificil encontrar cosas. Es una clara intención de sumar mensajes, con 0 contenido.
Desde luego que algún moderador tendrá que pasar con la fregona...
Yo últimamente veo demasiados nuevos que solo buscan información gratis a cambio de nada (y de buenas a primeras sin saludar siquiera )y que además solo buscan sumar mensajes. Hace falta una limpia de cuentas por el bien del foro.
 
Hay un boton de "like" para que expreses eso. Y no que hagas flood con reaciones y cosas, que no aportan al hilo, rellenan mucho, y hace dificil encontrar cosas. Es una clara intención de sumar mensajes, con 0 contenido.
Desde luego que algún moderador tendrá que pasar con la fregona...
Menos mal que lo dices así tan CLARITO, igual ahora te dice que estas obsesionado con sus mensajes, pero creo que no es la primera vez que se le dice alguna cosa y sigue haciéndolo, el pq no me corresponde a mi decirlo, pero creo que todos tenemos las mismas sospechas.
 
Hola gente, a ver qué opináis de esta muchacha. Demasiado guapa para ser cierto, verdad?
Asumo que las fotos son falsas como casi siempre pero a ver si merece la pena.
Lleva tiempo anunciándose y no encuentro nada.

 
Hola buenas busco sabiduria puteril, ¿chicas que hagan una buena felacion? He vuelto a Cordoba y no se que puedo encontrarme por aqui ahora mismo.
 
Hola buenas busco sabiduria puteril, ¿chicas que hagan una buena felacion? He vuelto a Cordoba y no se que puedo encontrarme por aqui ahora mismo.
En MV y SC (pese a riesgo de parecer gruppi) en general es un tema que trabajan bastante bien: Antonella, Laura, Bárbara, Nicole, Asia, África, Yasmín...
 
En MV y SC (pese a riesgo de parecer gruppi) en general es un tema que trabajan bastante bien: Antonella, Laura, Bárbara, Nicole, Asia, África, Yasmín...
Cual es la mas guapa para ti de cada uno de los dos centros?
por mi experiencia más que aceptable... en duo con Nicole puedes alucinar en colores, jejeje
Compañero, de Miranda aún no hay escrita experiencia en el foro, si eres tan amable se agradecería que abrieses un hilo con ella.
 
Cual es la mas guapa para ti de cada uno de los dos centros?

Compañero, de Miranda aún no hay escrita experiencia en el foro, si eres tan amable se agradecería que abrieses un hilo con ella.
El tema de la belleza es cuestión de gustos. Personalmente prefiero la estética teenagers (tipo Nicole o Antonella por ejemplo) aunque tamb se agradecen unas buenas formas (Asia o Africa)... y claro, esta el tema del feeling... total, que en este caso, para gustos los colores. Con respecto a Miranda, saco hueco y lo comento. Gracias por el recordatorio
 
El tema de la belleza es cuestión de gustos. Personalmente prefiero la estética teenagers (tipo Nicole o Antonella por ejemplo) aunque tamb se agradecen unas buenas formas (Asia o Africa)... y claro, esta el tema del feeling... total, que en este caso, para gustos los colores. Con respecto a Miranda, saco hueco y lo comento. Gracias por el recordatorio
Africa formas? Africa lo que tiene es un culo de infarto, eso no lo discutiré pero luego no se que mas le puedes ver.
 
Buenas a todos

Me he venido a la Zona de Fuengirola y Malaga. Me gustaría saber si hay algún sitio tipo Séptimo Cielo O Máximas por esta zona.

Lo que estoy buscando es alguna chavala que esta buena, jovencita y que besen con lengua.

Aunque el precio sea algo más alto que el estándar.


He mirado en el foro de Málaga y está muerto. Por eso pregunto aqui
Jajaja yo es que me meo, pagarle un dineral a una tía para comerle la boca. Lo suyo es que te haga una buena comida de polla y dejarse de mariconadas ymas cuando le acaba de comer el cipote a otro, la boca le vas a querer comer, que asco tío
 
Hola buenas busco sabiduria puteril, ¿chicas que hagan una buena felacion? He vuelto a Cordoba y no se que puedo encontrarme por aqui ahora mismo.la pisto
La pistolera avd gran vía parque muy Puta pero lo mejor es la felacion que hace sin condon lo que pasa que te puede pegar algo es muy sucia pero merece la
Pena
 
Arriba Pie