Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Vale gracias será la primera de mv

Gracias, la probaré la prima 🤪🤪

La primera perdón*

Que hay de Nirvana? Nadie la a probado?
Puedes poner todo esos comentarios en un único mensaje, al igual que si otro forero pone algo con lo que estás de acuerdo, puedes usar los "likes", mostrando tu acuerdo, o apoyo en lo que dice.

Poner mensajes sueltos, sin contenido, solo hace que el hilo tenga más páginas, y es dificil encontrar nada (y no es buena manera de sumar mensajes)
 
Puedes poner todo esos comentarios en un único mensaje, al igual que si otro forero pone algo con lo que estás de acuerdo, puedes usar los "likes", mostrando tu acuerdo, o apoyo en lo que dice.

Poner mensajes sueltos, sin contenido, solo hace que el hilo tenga más páginas, y es dificil encontrar nada (y no es buena manera de sumar mensajes)
Vale perdona soy nuevo y no entiendo bien cómo va.
 
Puedes poner todo esos comentarios en un único mensaje, al igual que si otro forero pone algo con lo que estás de acuerdo, puedes usar los "likes", mostrando tu acuerdo, o apoyo en lo que dice.

Poner mensajes sueltos, sin contenido, solo hace que el hilo tenga más páginas, y es dificil encontrar nada (y no es buena manera de sumar mensajes)
No le van a contar como nuevos mensajes, ya que algunos buscan eso pero esta moderación para unificar.
No digo sea el caso, pero recordar a quien lo busque que o bien les pueden poner el contador a 0 si lo ven descarado como a ocurrido con otros o como digo los unifican.
 
Ando buscando un coño de moco de pavo bien carnoso sabéis de alguna que lo tenga así??

Ésta tiene un buen mocarro...el servicio correcto, ella es guapa y el sitio discreto.

Hay hilo, las fotos son falsas... pero la chica no está mal
Ya son tus gustos.. pero te aseguro que te vas a encontrar un buen moco de pavo.

 
Última edición:

Ésta tiene un buen mocarro...el servicio correcto, ella es guapa y el sitio discreto.

Hay hilo, las fotos son falsas... pero la chica no está mal
Ya son tus gustos.. pero te aseguro que te vas a encontrar un buen moco de pavo.

Bueno la probaré, os contaré si me e artado de coño jejeje
 
Claro que son falsas , no esperes encontrar esa chica, para mí gusto ni ella ni su hermana actualmente valen nada físicamente pero la chupan de lujo y te puedes correr en su boca mientras le agarras la cabeza a dos manos.
Claro que son falsas , no esperes encontrar esa chica, para mí gusto ni ella ni su hermana actualmente valen nada físicamente pero la chupan de lujo y te puedes correr en su boca mientras le agarras la cabeza a dos manos.
Y el masaje al menos lo hace? Jajaja
 
Y el masaje al menos lo hace? Jajaja
El masaje para mi no vale, estas opciones que dicen son para ir a follar fuerte y duro y por donde quieras (la boca es muy buena) y por delante y por detrás también aceptaba entonces y sin miramientos. Hace años que no voy…
 
Y el masaje al menos lo hace? Jajaja
Para masaje no merece la pena, solo para darle por culo , follar la boca o el coño, pero nada más. Una de ellas hace 16 años era riquísima, apenas tenía tatus y no tenía pecho pero estaba empezando y por 30 te comía la polla frente al corte inglés y le dejabas la leche dentro y ella seguía chupando 😍
 
Última edición:
Para masaje no merece la pena, solo para darle por culo , follar la boca o el coño, pero nada más. Una de ellas hace 16 años era riquísima, apenas tenía tatus y no tenía pecho pero estaba empezando y por 30 te comía la polla frente al corte inglés y le dejabas la leche dentro y ella seguía chupando 😍
Todavía lo hacen las agarras de la cabeza y no la sueltas hasta dejarle todo en la boca la pena es que no traguen
 
Kristal 647208655.


Hay por ahí una expe reciente que dice que es regulera en físico (gordaca) e implicación.

El tfno. da coincidencias con 673335414 y 671733898, que llevan a una tal Lizz, DiosaLiz y Lizzie, con cantidad de fotos, incluso a cara descubierta, parece que reales, perfil de twitter y expes variopintas y contradictorias desde hace años. Da la impresión de ser una potranca latina que ha pasado de ser jamona a acumular lorzas. Anuncios muy similares y gran tatuaje en el esternón en fotos de Almería que no aparece en las fotos de Córdoba, algunas de éstas falsarias; si alguien se atreve y la visita, que lo confirme.


Creo que no me equivoco.
 
Última edición:
Buenas a todos

Me he venido a la Zona de Fuengirola y Malaga. Me gustaría saber si hay algún sitio tipo Séptimo Cielo O Máximas por esta zona.

Lo que estoy buscando es alguna chavala que esta buena, jovencita y que besen con lengua.

Aunque el precio sea algo más alto que el estándar.


He mirado en el foro de Málaga y está muerto. Por eso pregunto aqui
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie