Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

JoanAntoniEstades rebuznó:
No recordaba yo su excelente expe. Añadida a la lista de futuribles, es mas, ha escalado hasta mi top 3 de proximos objetivos :1. Como siga prestando los mismos servicios y a ese precio, quizas me haga cliente vip suyo
Debo decirle compañero que, en honor a la verdad, en una segunda visita que le hice poco tiempo después su implicación conmigo ya no fue la misma, bajó algunos enteros...:sad:
 
Lumi invisible interprovincial

Buenos días. Estoy "madurando" la idea de hacer el juego de la lumi invisible, que ya se ha hecho en Granada y en Almería, pero a nivel interpovincial (en principio Almería, Córdoba y Granada, con interrelación entre las tres provincias). Sólo pido por ahora que digáis quien estaría dispuesto a participar (públicamente o por mp). Si veo que hay participantes de las tres provincias, me pongo a ello y elaboro unas bases para el mismo. El que ahora diga que quiere participar y luego se "raje" no pasa nada. Esto es para hacer un estudio orientativo de si estáis dispuestos a participar. Igualmente, el que no lo tenga claro, y una vez que publique las bases quiera participar, podrá hacerlo. Entre pitos y flautas (os apuntáis provisionalmente, elaboro las bases, las publico, os apuntáis en serio, os asignan la lumi y todo esto) estaríamos hablando de empezar a jugar en un par de meses, así que pensároslo. Saludos invisibles.
 
Maduro rebuznó:
Buenos días. Estoy "madurando" la idea de hacer el juego de la lumi invisible, que ya se ha hecho en Granada y en Almería, pero a nivel interpovincial (en principio Almería, Córdoba y Granada, con interrelación entre las tres provincias). Sólo pido por ahora que digáis quien estaría dispuesto a participar (públicamente o por mp). Si veo que hay participantes de las tres provincias, me pongo a ello y elaboro unas bases para el mismo. El que ahora diga que quiere participar y luego se "raje" no pasa nada. Esto es para hacer un estudio orientativo de si estáis dispuestos a participar. Igualmente, el que no lo tenga claro, y una vez que publique las bases quiera participar, podrá hacerlo. Entre pitos y flautas (os apuntáis provisionalmente, elaboro las bases, las publico, os apuntáis en serio, os asignan la lumi y todo esto) estaríamos hablando de empezar a jugar en un par de meses, así que pensároslo. Saludos invisibles.
Explique las bases y entonces ya hablaremos, a mí me gusta jugar pero sabiendo a qué atenerme Maduro...:1
 
ajucles rebuznó:
Explique las bases y entonces ya hablaremos, a mí me gusta jugar pero sabiendo a qué atenerme Maduro...:1


Perdonad, amigos cordobeses, pero es verdad que a lo mejor vosotros no estais al tanto. A grosso modo es como el juego del amigo invisible, al que no sé si alguna vez habéis jugado o vuestros infantes (el que los tenga). La lumi invisible trata de que entre todos los participantes se hace un sorteo en el que se le asigna un compañero putero, al que le debe elegir una chica para que la visite y a ese putero otro compañero le elige la suya.Nadie sabe quien es el que te ha elegido a la chica asignada, solo el moderador del juego.
La variante sería que por ejemplo, los de Almería le eligen las chicas a los de Córdoba, éstos a los de Granada y estos últimos a los de Almería.
Esto es a grandes rasgos, la temática del juego. Luego, si lo llevamos a cabo, hay que aclarar muchas cosas más. En Almería y en Granada ya jugamos hace unos meses, aunque por separado. Los de Granada elegían chicas a los puteros de Granada y los de Almería a los suyos.
Espero haberme explicado. De nuevo, mis disculpas.
 
Maduro rebuznó:
Buenos días. Estoy "madurando" la idea de hacer el juego de la lumi invisible, que ya se ha hecho en Granada y en Almería, pero a nivel interpovincial (en principio Almería, Córdoba y Granada, con interrelación entre las tres provincias). Sólo pido por ahora que digáis quien estaría dispuesto a participar (públicamente o por mp). Si veo que hay participantes de las tres provincias, me pongo a ello y elaboro unas bases para el mismo. El que ahora diga que quiere participar y luego se "raje" no pasa nada. Esto es para hacer un estudio orientativo de si estáis dispuestos a participar. Igualmente, el que no lo tenga claro, y una vez que publique las bases quiera participar, podrá hacerlo. Entre pitos y flautas (os apuntáis provisionalmente, elaboro las bases, las publico, os apuntáis en serio, os asignan la lumi y todo esto) estaríamos hablando de empezar a jugar en un par de meses, así que pensároslo. Saludos invisibles.


venga vamos a ver esas bases, del juego, mientras no sea jugar al teto, ya hay antecedente :oops:, aqui una foto del Joan, Ajucles y un servidor en un juego que nos liaron y acabamos con el culo al aire, jejejeje
culitorlllll.png

Y hablando de putas, le llame a esta chiquita...

thania guapa sexy y elegante...me encanta los jueguitos - 634932313 - Córdoba

Vicente de los Rios, detras de la estacion de buses, ese piso no me gusta nada, asi que pa casa, si alguien se anima que cuente la aventura...

saludos puteros...
 
Maduro rebuznó:
Perdonad, amigos cordobeses, pero es verdad que a lo mejor vosotros no estais al tanto. A grosso modo es como el juego del amigo invisible, al que no sé si alguna vez habéis jugado o vuestros infantes (el que los tenga). La lumi invisible trata de que entre todos los participantes se hace un sorteo en el que se le asigna un compañero putero, al que le debe elegir una chica para que la visite y a ese putero otro compañero le elige la suya.Nadie sabe quien es el que te ha elegido a la chica asignada, solo el moderador del juego.
La variante sería que por ejemplo, los de Almería le eligen las chicas a los de Córdoba, éstos a los de Granada y estos últimos a los de Almería.
Esto es a grandes rasgos, la temática del juego. Luego, si lo llevamos a cabo, hay que aclarar muchas cosas más. En Almería y en Granada ya jugamos hace unos meses, aunque por separado. Los de Granada elegían chicas a los puteros de Granada y los de Almería a los suyos.
Espero haberme explicado. De nuevo, mis disculpas.
Pero las putas que nos eligieran los de Almería, por ejemplo, serían de aquí de Córdoba y viceversa, ¿no? O dicho de otro modo, ¿el juego no implicaría desplazamiento interprovincial?
 
ajucles rebuznó:
Pero las putas que nos eligieran los de Almería, por ejemplo, serían de aquí de Córdoba y viceversa, ¿no? O dicho de otro modo, ¿el juego no implicaría desplazamiento interprovincial?

Muy importante, en principio podeis contar conmigo siempre que no haya que desplazarse...
 
ajucles rebuznó:
Pero las putas que nos eligieran los de Almería, por ejemplo, serían de aquí de Córdoba y viceversa, ¿no? O dicho de otro modo, ¿el juego no implicaría desplazamiento interprovincial?

Correcto. El que tenga capacidad de desplazamiento y le diera igual, lo indicaría cuándo se apuntase, por ejemplo, como Aljarafe sabemos que se va a apuntar, se le puede elegir una de Torrelavega, por decir un sitio cercano. Pero lo lógico es que cada uno actúe en su provincia.
Ahí está la gracia. Que en principio, alguien que no conoce a las chicas de vuestra provincia os la elige.
De todos modos todas y otras situaciones se aclararían en las bases.
Lo ideal sería contar por lo menos con cuatro o cinco puteros (o más) por provincia) para iniciar el juego.

Saludos aclaratorios.
 
Maduro rebuznó:
Correcto. El que tenga capacidad de desplazamiento y le diera igual, lo indicaría cuándo se apuntase, por ejemplo, como Aljarafe sabemos que se va a apuntar, se le puede elegir una de Torrelavega, por decir un sitio cercano. Pero lo lógico es que cada uno actúe en su provincia.
Ahí está la gracia. Que en principio, alguien que no conoce a las chicas de vuestra provincia os la elige.
De todos modos todas y otras situaciones se aclararían en las bases.
Lo ideal sería contar por lo menos con cuatro o cinco puteros (o más) por provincia) para iniciar el juego.

Saludos aclaratorios.
Teniendo en cuenta la mala leche que se gastan algunos me da que pensar la proposición, eso de que me elijan las putas no va mucho conmigo... No obstante me esperaré a leer las bases del concurso para confirmar mi participación.:roll:
 
Maduro rebuznó:
Correcto. El que tenga capacidad de desplazamiento y le diera igual, lo indicaría cuándo se apuntase, por ejemplo, como Aljarafe sabemos que se va a apuntar, se le puede elegir una de Torrelavega, por decir un sitio cercano. Pero lo lógico es que cada uno actúe en su provincia.
Ahí está la gracia. Que en principio, alguien que no conoce a las chicas de vuestra provincia os la elige.
De todos modos todas y otras situaciones se aclararían en las bases.
Lo ideal sería contar por lo menos con cuatro o cinco puteros (o más) por provincia) para iniciar el juego.

Saludos aclaratorios.

mamona

yo me parece que me voy a esperar a que se celebre el certamen internacional de este jueguecito, que Expaña la tengo ya muy vista ... qué cabrón eres; venga, a ver cuáles son las bases y me apunto ...

Por cierto, si vale Torrelavega, que alguien me asigne a ésta ... no veas cómo me he puesto al verla.





ajucles rebuznó:
Teniendo en cuenta la mala leche que se gastan algunos me da que pensar la proposición, eso de que me elijan las putas no va mucho conmigo... No obstante me esperaré a leer las bases del concurso para confirmar mi participación.:roll:

Ajuclés

en la versión almeriense de esta idea madura, lo que hicimos fué elegir un moderador (para ir entrenándonos para cuando se retire MV) y éste le pedía a cada participante sus gustos genéricos, lo que no le hacía gracia, a las que ya había catado (para no repetir) y las zonas por las que se podía mover. Esa información se la pasaba (sin dar nombres) al que, en sorteo, le había tocado y éste le elegía a su amigo invisible la lumi que tenía catar según el viera y respetando las pautas del compadre. Más o menos éstas fueron nuestras norma; eso sí, putadas no y todo por mp.

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
mamona

yo me parece que me voy a esperar a que se celebre el certamen internacional de este jueguecito, que Expaña la tengo ya muy vista ... qué cabrón eres; venga, a ver cuáles son las bases y me apunto ...

Por cierto, si vale Torrelavega, que alguien me asigne a ésta ... no veas cómo me he puesto al verla.







Ajuclés

en la versión almeriense de esta idea madura, lo que hicimos fué elegir un moderador (para ir entrenándonos para cuando se retire MV) y éste le pedía a cada participante sus gustos genéricos, lo que no le hacía gracia, a las que ya había catado (para no repetir) y las zonas por las que se podía mover. Esa información se la pasaba (sin dar nombres) al que, en sorteo, le había tocado y éste le elegía a su amigo invisible la lumi que tenía catar según el viera y respetando las pautas del compadre. Más o menos éstas fueron nuestras norma; eso sí, putadas no y todo por mp.

Auf viedersen,

Eh que pasa aqui? el otro dia estuve unas cuantas horas buscando el tipo de tetas que le gustan a usted, y desde luego esta Colombiana contradice sus gustos...
l-1340941307-03.jpg


DIANA ULTIMOS DIAS VEN Y GOZAME AL MAXIMO COMPLETA TEL 692450848 - Cantabria

SOYUNA NENA CON GANAS DE MADURITOS CALIENTES TEL 692450848 - Torrelavega

La del juego es graciosa, uno ya es perro viejo, en cordoba na hay tanta oferta, y con el trabajo que me esta costando ultimamente salir x ahi, (habia escrito ir de caceria, pero mejor evito esa palabra para que no me llamen monarquico, :137:137, en fin de momento espero ver las normas...

saludos puteros
 
aljarafe4 rebuznó:
Ajuclés

en la versión almeriense de esta idea madura, lo que hicimos fué elegir un moderador (para ir entrenándonos para cuando se retire MV) y éste le pedía a cada participante sus gustos genéricos, lo que no le hacía gracia, a las que ya había catado (para no repetir) y las zonas por las que se podía mover. Esa información se la pasaba (sin dar nombres) al que, en sorteo, le había tocado y éste le elegía a su amigo invisible la lumi que tenía catar según el viera y respetando las pautas del compadre. Más o menos éstas fueron nuestras norma; eso sí, putadas no y todo por mp.

Auf viedersen,
Siendo así parece interesante la propuesta compañero...:1 Por cierto, yo me apunto al gusto por las tetas naturales, como usted (odio la silicona).
 
ajucles rebuznó:
Siendo así parece interesante la propuesta compañero...:1 Por cierto, yo me apunto al gusto por las tetas naturales, como usted (odio la silicona).

si es que va a ser como dice una brasileña amiga mía, que me llama "mi bebito" ... tenemos uan falta de teta desde la niñez y es lo que vamos persiguiendo cuando enfilamos la búsqueda.

Saludos téticos
 
ajucles rebuznó:
Parece que se anima el cotarro con novedades interesantes, al menos mientras no se demuestre lo contrario...:lol:

PARA HECHAR UN BUEN POLVO CON DESOS Y UN RICO FRANCES NATURAL LLAMAME RECIBO SOLA - Córdoba

GALLEGA COMPLETISSIMA VICIOSA ¡¡669¡589¡569¡¡ - Centro - Córdoba

¿Alguien las ha catado?

La primera se hace llamar irene

Me parece que recientemente ha estado en toledo...

IRENE 20 AÑOS ME GUSTA VIAAJAR Y FOLLAR MUCHO TENGO EL COÑO ESTRECHO 662 486 577 - Córdoba
l-1347054073-01.jpg

Sobre la gallega, el telefono nos lleva a ronda de los tejares,

669589569 - eróticos - profesionales - Córdoba - 10

Saludos puteros...
 
elgranfrances rebuznó:
La primera se hace llamar irene

Me parece que recientemente ha estado en toledo...

IRENE 20 AÑOS ME GUSTA VIAAJAR Y FOLLAR MUCHO TENGO EL COÑO ESTRECHO 662 486 577 - Córdoba
l-1347054073-01.jpg

Sobre la gallega, el telefono nos lleva a ronda de los tejares,

669589569 - eróticos - profesionales - Córdoba - 10

Saludos puteros...
Muchas gracias por la info compañero, el piso de Ronda de los Tejares ya lo conozco, creo que allí fue donde estuve con Alba...
 
Aristoteles Onassis rebuznó:
Buenas tardes caballeros

Después de leerlos en multitud de ocasiones, me he animado finalmente a participar en este foro.

Después del saludo, agradecerles el montón de pasta que me han hecho ahorrar gracias a sus comentarios.

Un saludo y gracias nuevamente.
Buenas caballero. Como consejo póngase avatar, que es obligatorio, y comience a aportar que andamos un tanto huérfanos de savia nueva...:lol:

¡Bienvenido sea!
 
Madrileña, ni fu ni fa...

ajucles rebuznó:
Muchas gracias por la info compañero, el piso de Ronda de los Tejares ya lo conozco, creo que allí fue donde estuve con Alba...

Estuve con la madrileña viajante, agustin moreno, si señores agustin moreno, pero no todo lo que brilla es oro, tendre que poner una clausula nueva a mi lista la de "no madrileñas", supongo que la peña es asi de racana en todos los aspectos x ahi.

Dejo una mini expe en el hilo.

Aristoteles Onassis rebuznó:
Buenas tardes caballeros

Después de leerlos en multitud de ocasiones, me he animado finalmente a participar en este foro.

Después del saludo, agradecerles el montón de pasta que me han hecho ahorrar gracias a sus comentarios.

Un saludo y gracias nuevamente.

Bienvenido compañero, ya le pasaremos un numero de cuenta para ayudar a la ONG hijos de torbe, delegacion cordoba :lol::lol::lol:
 
CUIDADIN . HA VUELTO "EL ENGENDRO" VERA

No tengo nada personal contra ella. Pagué la novatada y si puedo hacer que algún compañero se ahorre 50 eurillos pues creo que es de agradecer.
45733058- gitanita vera -60529997 - Córdoba
Implicación 0, cuerpo 0, servicios 0, higiene 0, y lo peor de todo: si te quieres ir cuando te abre la puerta y ves semejante engendro, te amenaza con vociferar hasta que los vecinos piensen que es un caso de maltrato.

En fin, si hay alguna experiencia positiva con este personaje no volveré a hacer advertencias bienintencionadas
 
elgranfrances rebuznó:
Estuve con la madrileña viajante, agustin moreno, si señores agustin moreno, pero no todo lo que brilla es oro, tendre que poner una clausula nueva a mi lista la de "no madrileñas", supongo que la peña es asi de racana en todos los aspectos x ahi.

Dejo una mini expe en el hilo.
Pues yo he estado con tres madrileñas, una de ellas también en Agustín Moreno (Laura, creo que usted la cató), y excepto una las demás se portaron de lujo... La que me la metió doblada fue Susana, la madurita estafadora.:mad:
 
Olga, puta informal...

Últimamente parece que se está poniendo de moda entre las putas no respetar las citas concertadas por tfno., a mí ya me ha pasado dos veces seguidas... Anoche llamé a Olga, la rusa, y quedé con ella en cuestión de 15 o 20 minutos. A los 10 min. ya estaba en el sitio y cuando la llamo me dice que estaba ocupada con un cliente por una hora. ¡Es increíble, no se puede tener más caradura! ¿Para qué coño quieren que les avises con antelación si después no respetan la cita y le abren la puerta al primero que llega?:mad::mad::twisted: Lo que teníamos que hacer los clientes es no llamar a estas putas informales que se comportan así, verás como se les quitaba esa manía de raíz... Es verdad que hay clientes informales también que después de llamar las dejan colgadas pero son gajes del "oficio", lo que no podemos es pagar justos por pecadores.:99

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/princesa_rusa_olga_1348683702.html
 
cuanta razon tienes

ajucles rebuznó:
Últimamente parece que se está poniendo de moda entre las putas no respetar las citas concertadas por tfno., a mí ya me ha pasado dos veces seguidas... Anoche llamé a Olga, la rusa, y quedé con ella en cuestión de 15 o 20 minutos. A los 10 min. ya estaba en el sitio y cuando la llamo me dice que estaba ocupada con un cliente por una hora. ¡Es increíble, no se puede tener más caradura! ¿Para qué coño quieren que les avises con antelación si después no respetan la cita y le abren la puerta al primero que llega?:mad::mad::twisted: Lo que teníamos que hacer los clientes es no llamar a estas putas informales que se comportan así, verás como se les quitaba esa manía de raíz... Es verdad que hay clientes informales también que después de llamar las dejan colgadas pero son gajes del "oficio", lo que no podemos es pagar justos por pecadores.:99

PRINCESA RUSA,OLGA 618 077 742 - siudad jardin - Córdoba
PUES TIENES TODA LA RAZON. Yo pensaba llamarla porque aun no la he catado pero ya me has quitado las ganas. Creo solo si vamos siendo intolerantes con estas informalidades podremos hacer que sean mínimamente fiables en sus compromisos.
 
ajucles rebuznó:
Últimamente parece que se está poniendo de moda entre las putas no respetar las citas concertadas por tfno., a mí ya me ha pasado dos veces seguidas... Anoche llamé a Olga, la rusa, y quedé con ella en cuestión de 15 o 20 minutos. A los 10 min. ya estaba en el sitio y cuando la llamo me dice que estaba ocupada con un cliente por una hora. ¡Es increíble, no se puede tener más caradura! ¿Para qué coño quieren que les avises con antelación si después no respetan la cita y le abren la puerta al primero que llega?:mad::mad::twisted: Lo que teníamos que hacer los clientes es no llamar a estas putas informales que se comportan así, verás como se les quitaba esa manía de raíz... Es verdad que hay clientes informales también que después de llamar las dejan colgadas pero son gajes del "oficio", lo que no podemos es pagar justos por pecadores.:99

PRINCESA RUSA,OLGA 618 077 742 - siudad jardin - Córdoba

Bienvenido a mi mundo... y tambien era rusa, a que no le quedan ganas de llamarle de nueva cuenta a la hija puta, aunque este muy buena? Pues con esa rabia me quede yo con la otra hp... si no es mucha molestia cuente donde esta el piso asi ya se a donde no ir... veale el lado positivo, me juego lo que sea que las fotos son falsas, se ahorro su dinero, y tiene mas pasta para las diferentes actividades que nos presenta cordoba en mayo;)

Ojo con esta, con la que yo tuve un resbalon :2

۞ SIN LIMITE DE CORRIDAS۞ - Cordoba - Córdoba

Sobre la chica "sueca" el telefono nos lleva a "casa ana", me parece que cambiaron de direccion, antes estaban en la calle santa martha, ahora no me queda del todo colaro donde estan, sitio cutrecillo el anterior, pero correcto en los demas aspectos.
 
elgranfrances rebuznó:
Bienvenido a mi mundo... y tambien era rusa, a que no le quedan ganas de llamarle de nueva cuenta a la hija puta, aunque este muy buena? Pues con esa rabia me quede yo con la otra hp... si no es mucha molestia cuente donde esta el piso asi ya se a donde no ir... veale el lado positivo, me juego lo que sea que las fotos son falsas, se ahorro su dinero, y tiene mas pasta para las diferentes actividades que nos presenta cordoba en mayo;)
Pues no crea que no intenté volver a llamarla al día siguiente, pero es que encima la muy puta ya ni me cogía el teléfono compañero...:lol: El piso es el conocido de Damasco (Ciudad Jardín), aunque no creo que sea cosa del piso sino de la puta en cuestión. En ese piso he tenido yo buenas experiencias, entre ellas la de Patri la sevillana. Sabía que las fotos eran falsas, pero leyendo la expe de SIGOAPRENDIENDO me entraron ganas de catarla. Eso sí, hay que ver siempre el lado positivo de las cosas...:1
 
Atrás
Arriba Pie