Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

elgranfrances rebuznó:
Sobre la visita de Aljarafe, el tiempo apremia, pienso que la opcion de la madurita olga, antes mencionada puede ser buena, parece que la primera visita tiene muy buena implicacion, hay expe en el hilo.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/olga-rusa-fascinante-48795324.htm

https://foropl.com/andalucia/103207-experiencias-cordoba-17.html#post1052780412


saludos puteros...
Eso si no le da plantón como a mí compañero...:137Yo también le recomendaría a ésta:

VANESSA CARIÑOSA Y CON LENGUITA PELIGROSA 689 851 316_ - Córdoba

Mi experiencia con ella fue buena:

https://foropl.com/andalucia/103207-experiencias-cordoba-12.html#post4310381

Cambiando de tercio, esta vez pido recomendación para un servidor. ¿Alguien ha catado a este angelito? Es la portuguesa-madrileña de Agustín Moreno:

42538946567986536254613 --- MARIBEL 21 AÑOS - Córdoba
 
Paloma

ajucles rebuznó:
Cambiando de tercio, esta vez pido recomendación para un servidor. ¿Alguien ha catado a este angelito? Es la portuguesa-madrileña de Agustín Moreno:

42538946567986536254613 --- MARIBEL 21 AÑOS - Córdoba

Pues la portuguesa tiene buena pinta. Si alguien la cata que le pregunte por Paloma...
Por cierto, hablando de Paloma.
Su ultimo anuncio en casa de "Paco el enano" fue este Ahora se sigue anunciando, aunque con distinto numero de telefono Sabeis si es ella? Puede ser que haya cambiado de lugar de trabajo, incluso que se haya hecho "autonoma", aunque tambien pudiera ser que se tratase de anuncios falsos...
 
ajucles rebuznó:
Eso si no le da plantón como a mí compañero...:137Yo también le recomendaría a ésta:

VANESSA CARIÑOSA Y CON LENGUITA PELIGROSA 689 851 316_ - Córdoba

Mi experiencia con ella fue buena:

https://foropl.com/andalucia/103207-experiencias-cordoba-12.html#post4310381

Cambiando de tercio, esta vez pido recomendación para un servidor. ¿Alguien ha catado a este angelito? Es la portuguesa-madrileña de Agustín Moreno:

42538946567986536254613 --- MARIBEL 21 AÑOS - Córdoba


Hombre, no nos va a dejar tirados, ya tengo reservada la mesa en bodegas campos...llame y pregunte si tienen gambones de garrucha, me han dicho que solo x encargo, asi de paso reserve esta mesa... asi vamos una pandilla...
bodegas-miguel-guerra-93059.jpg

Estuve con la chica portuguesa-madrileña, la sola mezcla de estas dos palabras provoca que mi dispepcia aflore, mas adelante pondre la expe, satisfactoria, sin terar petardos.


JoanAntoniEstades rebuznó:
Pues la portuguesa tiene buena pinta. Si alguien la cata que le pregunte por Paloma...
Por cierto, hablando de Paloma.
Su ultimo anuncio en casa de "Paco el enano" fue este Ahora se sigue anunciando, aunque con distinto numero de telefono Sabeis si es ella? Puede ser que haya cambiado de lugar de trabajo, incluso que se haya hecho "autonoma", aunque tambien pudiera ser que se tratase de anuncios falsos...

Indague bastante Joan, la chica portuguesa-madrileña :2, esta sola, me fiaria mas bien poco, la solucion que le encuentro es llamarla, pero alguien que haya estado con ella, creo recordar que tenia una voz muy salada.

saludos puteros
 
elgranfrances rebuznó:
Hombre, no nos va a dejar tirados, ya tengo reservada la mesa en bodegas campos...llame y pregunte si tienen gambones de garrucha, me han dicho que solo x encargo, asi de paso reserve esta mesa... asi vamos una pandilla...
bodegas-miguel-guerra-93059.jpg

Estuve con la chica portuguesa-madrileña, la sola mezcla de estas dos palabras provoca que mi dispepcia aflore, mas adelante pondre la expe, satisfactoria, sin terar petardos.
Espero su expe con impaciencia compañero. No obstante, dado su gusto por las madrileñas y con ocasión de conmemorar la Liga 32, también puede usted hacerle una visita a ésta:137:

52810640_MADRILENA GUAPA_9830891955547916 - Córdoba
 
ajucles rebuznó:
Espero su expe con impaciencia compañero. No obstante, dado su gusto por las madrileñas y con ocasión de conmemorar la Liga 32, también puede usted hacerle una visita a ésta:137:

52810640_MADRILENA GUAPA_9830891955547916 - Córdoba

el viernes estaré de vuelta por indalia ...

lamentablemente, no tengo motivos para celebrar algo con una madrileña, así que ésa la dejaré libre; ya les diré por dónde me he dejado caer, aunque de momento la cosa está entre Rocío, Fanny, Kasandra y Daniela (la mex). A ver qué tal se me da el curro por la zona y si me da para un 2x1

Saludos desde fuera del Inclasificables,
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Pues la portuguesa tiene buena pinta. Si alguien la cata que le pregunte por Paloma...
Por cierto, hablando de Paloma.
Su ultimo anuncio en casa de "Paco el enano" fue este Ahora se sigue anunciando, aunque con distinto numero de telefono Sabeis si es ella? Puede ser que haya cambiado de lugar de trabajo, incluso que se haya hecho "autonoma", aunque tambien pudiera ser que se tratase de anuncios falsos...
Es Paloma compañero, creo que ahora está por el Parque Figueroa.

He estado con esta madrileña:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madrilena_guapa_1351079815.html

Fraude absoluto y fotos falsas creo, en cuanto pueda pongo la expe...
 
ajucles rebuznó:
He estado con esta madrileña:

52810640_MADRILENA GUAPA_9830891955547916 - Córdoba

Fraude absoluto y fotos falsas creo, en cuanto pueda pongo la expe...

Vamos, que se le atraganto la celebracion de la liga, no? :137
Como esta la casa en cuestion y en cuanto a genero?

Por cierto alguien sabe algo de este anuncio Si ya esta terminado o si se paralizaron las obras debido a la crisis o a la especulacion urbanistica :137

Un saludo
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Vamos, que se le atraganto la celebracion de la liga, no? :137
Como esta la casa en cuestion y en cuanto a genero?

Por cierto alguien sabe algo de este anuncio Si ya esta terminado o si se paralizaron las obras debido a la crisis o a la especulacion urbanistica :137

Un saludo
Más o menos...:lol: La casa es un piso viejo de Vicente de los Ríos, o sea que se puede hacer usted una idea, y en cuanto al género no le puedo decir porque sólo vi a la chica en cuestión. Me dijo que se llama Bianca, por lo que dudo que sea madrileña. No me extrañaría que fuera esta misma chica:

42811624_BIANCA GUAPA_5639939328833513 - Córdoba
 
madrileña ??

ajucles rebuznó:
Más o menos...:lol: La casa es un piso viejo de Vicente de los Ríos, o sea que se puede hacer usted una idea, y en cuanto al género no le puedo decir porque sólo vi a la chica en cuestión. Me dijo que se llama Bianca, por lo que dudo que sea madrileña. No me extrañaría que fuera esta misma chica:

42811624_BIANCA GUAPA_5639939328833513 - Córdoba


Compañero siento lo de su experiencia, yo personalmente cuando alguna vez he llegado y he visto que la chica no era ni por asomo la de las fotos y no me llenaba, he salido por pies unas veces diplomáticamente y otras con la manida excusa de tener el coche mal aparcado...

ajucles rebuznó:
Cuando una profesional no hace al menos un esfuerzo para olvidarse de que es una puta y yo un cliente, e intenta disfrutar algo del sexo, es difícil que salga un servicio medianamente aceptable para mí.
:121


Compañero coincidimos en la misma esencia de disfrute puteril

De esto tenían que tomar nota algunas que yo me sé.

un saludo.
 
SIGOAPRENDIENDO rebuznó:
Compañero siento lo de su experiencia, yo personalmente cuando alguna vez he llegado y he visto que la chica no era ni por asomo la de las fotos y no me llenaba, he salido por pies unas veces diplomáticamente y otras con la manida excusa de tener el coche mal aparcado...

:121


Compañero coincidimos en la misma esencia de disfrute puteril

De esto tenían que tomar nota algunas que yo me sé.

un saludo.
Yo también suelo salir por patas en esos casos compañero, pero a veces uno alberga la vana ilusión de que al menos la implicación sea buena. Cuando se da uno cuenta de que tampoco es el caso ya es demasiado tarde para salir por patas, al menos para salir con el dinero en el bolsillo...;)

Un saludo.
 
ajucles rebuznó:
Yo también suelo salir por patas en esos casos compañero, pero a veces uno alberga la vana ilusión de que al menos la implicación sea buena. Cuando se da uno cuenta de que tampoco es el caso ya es demasiado tarde para salir por patas, al menos para salir con el dinero en el bolsillo...;)

Un saludo.

Compañero, los primeros 50 segundos son basicos, uno ya es perro viejo para saber como le va a ir en la feria, cuando yo fui a ese piso, ya comenzo mal la cosa, me hicieron esperar como 5 minutos en la puta puerta, mal presagio, el sitio es muy cutre otro mal presagio...y te puede salir cualquier personaje del barrio, despues de pasar a la habitación directamente, sali x patas, hay por ahi perdido un comentario que hay una camara en el pasillo, otro mal presagio... de todo un poco... eso si el dia que sali corriendo habia una furog de la cruz roja dando sopa a los indigentes de la zona, jejejeje, y eso no es broma.

Estuve navegando un poco, aqui lo que encontre...

UNA RUBIA ARDIENTE Y FOGOSA PARA QUE E DERRITAS DE PLACER. ACERCATE A MI CASA.. Y LO COMPROBARAS PERSONALMENTE..recien llegad - - Córdoba

esta chica es nueva en cordoba, casa ana, no hay mas datos... las fotos por lo menos las primeras dos son buenas... la meirda en las cortinas y en el sofa lo ratifican,
:lol::lol:
l-1350821392-01.jpg

Esta esta otra chica granaina, lei una expe de ella que frances natural aparte, aunque guiarse x una sola expe tampoco es muy buena idea...

SUPERNOVEDAD EN CORDOBA, ESPECTACULAR GRANADINA, FOTOS REALES A NADA DIGO NO, TE ATREVES? - Santa Rosa - Córdoba

en un anuncio pone que tiene de tetas 150, pero no son naturales...

GRANADINA ESPECTACULAR, SUPERNOVEDAD, FOTOS REALES, A NADA DIGO NO, ATREVETE, 627.823.488 - Santa Rosa - Córdoba

cuando se opero las tetas me parece que hizo 2 x 1 y aprovecho para los labios, y no se si se hizo la labioplastia, si alguien se anima a visitarla que cuente...

Y finalmente, juraria que estas dos son la ENANA DE BADALONA

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/pasamos-muy-bien-juntos-llamameeee-49259945.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/guapa-listo-para-hacerte-vibrar-de-place-49258612.htm

SI LA direccion es badalona cuelguen inmediatamente....:99


Por cierto, Aljarafe.. juraria que estas tetas no son naturales, de eso ya hace tiempo...
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-cordoba/mexicana.htm

saludos puteros
 
elgranfrances rebuznó:
Esta esta otra chica granaina, lei una expe de ella que frances natural aparte, aunque guiarse x una sola expe tampoco es muy buena idea...

SUPERNOVEDAD EN CORDOBA, ESPECTACULAR GRANADINA, FOTOS REALES A NADA DIGO NO, TE ATREVES? - Santa Rosa - Córdoba

en un anuncio pone que tiene de tetas 150, pero no son naturales...

GRANADINA ESPECTACULAR, SUPERNOVEDAD, FOTOS REALES, A NADA DIGO NO, ATREVETE, 627.823.488 - Santa Rosa - Córdoba

cuando se opero las tetas me parece que hizo 2 x 1 y aprovecho para los labios, y no se si se hizo la labioplastia, si alguien se anima a visitarla que cuente...

Esta chica viene de Sevilla y las experiencias con ella no son buenas. Para empezar empieza a contar el tiempo desde que entras, o sea, que la ducha cuenta como tiempo contratado. La implicación es baja o nula. La verdad que con lo buena que está si pusiera implicación sería la leche.
 
elgranfrances rebuznó:
Compañero, los primeros 50 segundos son basicos, uno ya es perro viejo para saber como le va a ir en la feria, cuando yo fui a ese piso, ya comenzo mal la cosa, me hicieron esperar como 5 minutos en la puta puerta, mal presagio, el sitio es muy cutre otro mal presagio...y te puede salir cualquier personaje del barrio, despues de pasar a la habitación directamente, sali x patas, hay por ahi perdido un comentario que hay una camara en el pasillo, otro mal presagio... de todo un poco... eso si el dia que sali corriendo habia una furog de la cruz roja dando sopa a los indigentes de la zona, jejejeje, y eso no es broma.

Se refiere a esta casa?

elgranfrances rebuznó:
Esta esta otra chica granaina, lei una expe de ella que frances natural aparte, aunque guiarse x una sola expe tampoco es muy buena idea...

SUPERNOVEDAD EN CORDOBA, ESPECTACULAR GRANADINA, FOTOS REALES A NADA DIGO NO, TE ATREVES? - Santa Rosa - Córdoba

en un anuncio pone que tiene de tetas 150, pero no son naturales...

GRANADINA ESPECTACULAR, SUPERNOVEDAD, FOTOS REALES, A NADA DIGO NO, ATREVETE, 627.823.488 - Santa Rosa - Córdoba

cuando se opero las tetas me parece que hizo 2 x 1 y aprovecho para los labios, y no se si se hizo la labioplastia, si alguien se anima a visitarla que cuente...

Yo apostaria a que se hizo un 3x1, la nariz parece tambien retocada...
Cumplir no se si cumplira, pero buena esta un rato la muy... :115:115:115:115:115

elgranfrances rebuznó:
Por cierto, Aljarafe.. juraria que estas tetas no son naturales, de eso ya hace tiempo...
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-cordoba/mexicana.htm

saludos puteros


Yo tambien lo juro. Por cierto Aljarafe, esta "disfrutando" ya de nuestra temperatura preveraniega, o aun sigue por el desierto?
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Se refiere a esta casa?



Si es la misma, habra que buscar el post era de batallas, ahora que tengo un momento en que me funciona la memoria...

Yo tambien lo juro. Por cierto Aljarafe, esta "disfrutando" ya de nuestra temperatura preveraniega, o aun sigue por el desierto?

Me parece que llega mañana en el ave de las 18:00 tengo preparado este medio de transporte para recibir a nuestro compañero...
limusina-300x225.jpg

Asi es x dentro....
f_110266525-1c39caa4.jpeg

saludos puteros...
 
elgranfrances rebuznó:
Compañero, los primeros 50 segundos son basicos, uno ya es perro viejo para saber como le va a ir en la feria, cuando yo fui a ese piso, ya comenzo mal la cosa, me hicieron esperar como 5 minutos en la puta puerta, mal presagio, el sitio es muy cutre otro mal presagio...y te puede salir cualquier personaje del barrio, despues de pasar a la habitación directamente, sali x patas, hay por ahi perdido un comentario que hay una camara en el pasillo, otro mal presagio... de todo un poco... eso si el dia que sali corriendo habia una furog de la cruz roja dando sopa a los indigentes de la zona, jejejeje, y eso no es broma.
Como ya dije antes compañero francés cualquiera puede tener un mal día...;) Eso me pasa por no repetir más con los valores consagrados. La rubia de la que habla también llamó mi atención...

_DESNUDAME LENTAMENTE , DISFRUTARAS DE LO MEJOR DEL SEXO EN CORDOBA - Córdoba
 
Presentacion

Hola, con todos mis respetos,
saludos a todos los hijos de puta que por aqui cohabitan.
Vengo recomendado por un gran amigo y maestro de estos lares.

Nos iremos viendo...
 
elgranfrances rebuznó:
Me parece que llega mañana en el ave de las 18:00 tengo preparado este medio de transporte para recibir a nuestro compañero...
limusina-300x225.jpg

Asi es x dentro....
f_110266525-1c39caa4.jpeg

saludos puteros...

Buen detalle por su parte, pero no olvide que el chofer soy yo. Ademas, antes catare la mercancia para que sea todo del gusto del compañero Aljarafe :1

elgranfrances rebuznó:
Estuve navegando un poco, aqui lo que encontre...

UNA RUBIA ARDIENTE Y FOGOSA PARA QUE E DERRITAS DE PLACER. ACERCATE A MI CASA.. Y LO COMPROBARAS PERSONALMENTE..recien llegad - - Córdoba

esta chica es nueva en cordoba, casa ana, no hay mas datos... las fotos por lo menos las primeras dos son buenas... la meirda en las cortinas y en el sofa lo ratifican,
:lol::lol:
l-1350821392-01.jpg

ajucles rebuznó:

Es la primera chica que conozco que "se llama" Manuela y es Brasileña :shock::lol:

LAUSON rebuznó:
Hola, con todos mis respetos,
saludos a todos los hijos de puta que por aqui cohabitan.
Vengo recomendado por un gran amigo y maestro de estos lares.

Nos iremos viendo...

Bienvenido sea.
Lamento su expe compañero, aunque claro, que se puede esperar de una chica que roba fotos de otra lumi ya contrastada
Un saludo
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Buen detalle por su parte, pero no olvide que el chofer soy yo. Ademas, antes catare la mercancia para que sea todo del gusto del compañero Aljarafe :1



Es la primera chica que conozco que "se llama" Manuela y es Brasileña :shock::lol:


Un saludo


Hombre, Manuelas hay unas pocas, le refrescare un poco la retina
manuela-velasco-4.jpg

Las 100 mujeres más sexys del mundo

Me ha llamado la atencion este anuncio

MORENA QUE TE LLENARA DE MIMOS, ABRAZOS Y MUCHO BESOS - Córdoba

el telefono nos lleva a estos anuncios...

608745211 - eróticos - profesionales - Córdoba

Y karla y Monica usan las mismas fotos...

TRATO DE NOVIA Y TODAS LAS RELACIONES QUE QUIERAS - Córdoba

CARICIAS, CACHONDEO Y MUCHO PLACER... FRASES COMO TU KIERAS - Córdoba

saludos puteros
 
elgranfrances rebuznó:
Hombre, Manuelas hay unas pocas, le refrescare un poco la retina
manuela-velasco-4.jpg

Las 100 mujeres más sexys del mundo

Lo se, me referia a "Manuelas de nacionalidad Brasileña"...

elgranfrances rebuznó:

No da muy buena espina, tantos nombres distintos usando las mismas fotos... No sera su amiga de la c/ Badalona? :twisted:


PD. Siento su expe con la madrileña. Parece ser que ultimamente las chicas de la capital que putean por aqui:
No cumplen como los equipos de dicha ciudad...
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Lo se, me referia a "Manuelas de nacionalidad Brasileña"...

A vale, pero no me diga que no se le puso dura con la manuelita que yo le presente, :1

No da muy buena espina, tantos nombres distintos usando las mismas fotos... No sera su amiga de la c/ Badalona? :twisted:


No creo que sea la de badalona, son 2 nombres con las mismas fotos, no es el tipo de badalona, x decirlo de alguna forma...

PD. Siento su expe con la madrileña. Parece ser que ultimamente las chicas de la capital que putean por aqui:
No cumplen como los equipos de dicha ciudad...[/

si no se puede esperar mas de una tierra en que prodiga la racaneria...

saludos puteros...
 
Bonito Avatar

elgranfrances rebuznó:
saludos puteros...
Bonito avatar Gran Frances :103

Sigo descansando de mi vida puteril ya que necesitaba desintoxicarme un poco. Supongo que pronto estare recuperado y posteando por aquestos parajes.
C.maculatum
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola califas

¿qué tal suleimanes? Bueno, espero no alterar vuestra plácida sisestecita de domingo por la tarde, pero es que en unos 10 días debería estar por Córdoba a cerrar unos asuntillos que me vienen tocando los huevos últimamente ..., y me gustaría que me informárais de estas nenas que os propongo u otras que veáis conveniente. Ya sabéis más de úno que soy el tonto de las tetas (que no estén reñidas con tener también un bonito cuerpo) y querría información sobre ésto que os paso, a ver si las conocéis ...

LORENA

l-1348620031-01.jpg

EVA

l-1348939818-03.jpg


KASANDRA

l-1347521715-04.jpg


MEXICANA 697496546

l-1347884093-03.jpg


ROCIO

l-1348949080-01.jpg

Bueno, a ver, de entre los califas, quién me puede hacer un escalafón, si es que alguno las cató a todas.

Gracias desde Indalia ...

al final, admirados califas, al final me quedé en casa de Rocío ...

l-1353625801-01.jpg

en un rato pongo la experiencia en su sitio, que ya avanzo no fué mala, pero me jode tener que irme con la tercera opción porque las dos primeras no estaban al hilo. Intenté conectarme (en todos los sentidos) con Fanny y con Lorena, pero no fué posible durante varias horas que lo intenté. Finalmente me dirigí dónde Rocío y allí descargué mi ira.

Bueno nenes, que ya véis que tendré que volver para saldar cuentas ...

Saludos y gracias a todos,
 
aljarafe4 rebuznó:
al final, admirados califas, al final me quedé en casa de Rocío ...

l-1353625801-01.jpg

en un rato pongo la experiencia en su sitio, que ya avanzo no fué mala, pero me jode tener que irme con la tercera opción porque las dos primeras no estaban al hilo. Intenté conectarme (en todos los sentidos) con Fanny y con Lorena, pero no fué posible durante varias horas que lo intenté. Finalmente me dirigí dónde Rocío y allí descargué mi ira.

Bueno nenes, que ya véis que tendré que volver para saldar cuentas ...

Saludos y gracias a todos,
Sin duda eligió usted la mejor opción en cuanto a implicación con diferencia, tal vez no en cuanto a físico...

Un saludo y vuelva pronto compañero.:1
 
Atrás
Arriba Pie