614151284 Camila, y carismatica | destacamos
Chica atractiva, rasgos/ojos que podrían pasar por mexicanos/peruanos suaves. Accede a mandarte instantáneas de WhatsApp, así que la veis antes.
Gomas operadas, visualmente 10.
Algo duras al tacto/lamidas. Acertó con el tamaño, proporcionadas, no me gustan cuando van pasadas.
*Culo10* rematado con cintura estrecha, pompa apretada con 'cuerpo'. No le sobra un gramo. No tiene barriga/sobrantes. Cuando te guía al cuarto, me gusta lo que viene. Y esta 'magro curtido' (dura), sin rozar ni por asomo esos cuerpos fitness.
Se nota se cuida/deportista.
( En las fotos no se aprecia bien)
Sexperiencia: Llegamos al cuarto. Higiene10. No es besucona profunda por norma, pero se arranca con picos. Incluso alguno más subido de tono dependiendo de la higiene/dinamica. Embestida abajo con minimo teatrillo inicial, pero luego 'se calla y empieza a centrarse irremediablemente'. Encima cuando coge temperatura *se mueve con energia* sin botes, con un buen vaivén alante/atrás sin sacarse un milímetro la pol** hasta que me corro. Siguió dándole, alargando unos segundos más buscando su clímax. Sabía que me había corrido. Pero ya había palmado, puede que para la próxima.(?)
Mantiene el 'tipo profesional', se implica en su quehacer, pero no es 'al barro 100%'.
El cuerpazo ayuda a la visual.
Y se disfruta. Implicación 85%.
No hubo mamazo, iba justo de tiempo.
Repetir?... Sensación al salir fué satisfactoria. No 'MoneyWasted'.