Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Que si es la de las fotos, se forra
Buscando


Aqui hay un post que hablan de ella.

 

Alguien sabe algo? Es que me escama
 
614151284 Camila, y carismatica | destacamos

Chica atractiva, rasgos/ojos que podrían pasar por mexicanos/peruanos suaves. Accede a mandarte instantáneas de WhatsApp, así que la veis antes.
Gomas operadas, visualmente 10.
Algo duras al tacto/lamidas. Acertó con el tamaño, proporcionadas, no me gustan cuando van pasadas.
*Culo10* rematado con cintura estrecha, pompa apretada con 'cuerpo'. No le sobra un gramo. No tiene barriga/sobrantes. Cuando te guía al cuarto, me gusta lo que viene. Y esta 'magro curtido' (dura), sin rozar ni por asomo esos cuerpos fitness.
Se nota se cuida/deportista.
( En las fotos no se aprecia bien)
Sexperiencia: Llegamos al cuarto. Higiene10. No es besucona profunda por norma, pero se arranca con picos. Incluso alguno más subido de tono dependiendo de la higiene/dinamica. Embestida abajo con minimo teatrillo inicial, pero luego 'se calla y empieza a centrarse irremediablemente'. Encima cuando coge temperatura *se mueve con energia* sin botes, con un buen vaivén alante/atrás sin sacarse un milímetro la pol** hasta que me corro. Siguió dándole, alargando unos segundos más buscando su clímax. Sabía que me había corrido. Pero ya había palmado, puede que para la próxima.(?)
Mantiene el 'tipo profesional', se implica en su quehacer, pero no es 'al barro 100%'.
El cuerpazo ayuda a la visual.
Y se disfruta. Implicación 85%.
No hubo mamazo, iba justo de tiempo.
Repetir?... Sensación al salir fué satisfactoria. No 'MoneyWasted'.
Compi deberías abrir hilo de esta chica, es una experiencia interesante y aquí se pierde pronto.
 
Eii compañeros. Habéis visto un nuevo canal x Telegram de anuncios de contactos. De Córdoba no hay todavía. Que pensáis vosotros de ésto. Lo malo que le veo, es que se queda registrado cuando te unes al grupo con tu nombre y foto si tienes y pueden contactar contigo, ya se sabe mihail. Por lo menos el número de teléfono no sale. Sería bueno un grupo de Córdoba?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-30-14-21-32-062_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-09-30-14-21-32-062_com.android.chrome.jpg
    216,3 KB · Visitas: 0
Eii compañeros. Habéis visto un nuevo canal x Telegram de anuncios de contactos. De Córdoba no hay todavía. Que pensáis vosotros de ésto. Lo malo que le veo, es que se queda registrado cuando te unes al grupo con tu nombre y foto si tienes y pueden contactar contigo, ya se sabe mihail. Por lo menos el número de teléfono no sale. Sería bueno un grupo de Córdoba?
Yo tengo dos cuentas de Telegram. La oficial y la x para todo lo relacionado con este mundillo. La cuenta x la tengo asociada a la puti-sim.
 
Yo tengo dos cuentas de Telegram. La oficial y la x para todo lo relacionado con este mundillo. La cuenta x la tengo asociada a la puti-sim.
Es de primero de infliel-putero. Un número para solo estos menesteres, que se pueda apagar cuando se quiera, o se pueda cambiar sin problemas.

Vamos, me parece increíble, el que no suela usar un número ex profeso para estas lides, o guarrear con amigas, etc...
 
Es de primero de infliel-putero. Un número para solo estos menesteres, que se pueda apagar cuando se quiera, o se pueda cambiar sin problemas.

Vamos, me parece increíble, el que no suela usar un número ex profeso para estas lides, o guarrear con amigas, etc...
Así es. Un número personal y otro para jugar.
 
Eii compañeros. Habéis visto un nuevo canal x Telegram de anuncios de contactos. De Córdoba no hay todavía. Que pensáis vosotros de ésto. Lo malo que le veo, es que se queda registrado cuando te unes al grupo con tu nombre y foto si tienes y pueden contactar contigo, ya se sabe mihail. Por lo menos el número de teléfono no sale. Sería bueno un grupo de Córdoba?
La cuenta de Telegram puedes hacer que nadie sepa tu número. Puedes entrar en grupos o hablar con quien quieras sin que nadie sepa tus datos. Evidentemente no pongas una foto de tu cara , simplemente pon una foto cualquiera como en este foro.
 
En el pk2 y en el duende invitando una copa a la tía después de follarmela me han dejado pero esto último no sé si lo harán con todo el mundo, a mí es que me conocían ya.
Pues no te va a costar na que la puta se beba un cubata al lado tuya, con lo que cuesta la copa de ella puedes estar más tiempo follando o comiéndotela o metiéndole mano en la cama.
 
Eii compañeros. Habéis visto un nuevo canal x Telegram de anuncios de contactos. De Córdoba no hay todavía. Que pensáis vosotros de ésto. Lo malo que le veo, es que se queda registrado cuando te unes al grupo con tu nombre y foto si tienes y pueden contactar contigo, ya se sabe mihail. Por lo menos el número de teléfono no sale. Sería bueno un grupo de Córdoba?
Si tienes android tienes dual SIM, tarjeta Simyo solo llamadas de prepago le cortas una esquinita con cuidado para darle la vuelta cuando no la uses y no aparezca doble cobertura en el tlf. Para las aplicaciones pararell space protegido con huella con WhatsApp y Telegram
 

Sabéis algo de este lugar de masajes? Habla de masaje lingam que viene a ser como un tipo de paja si no me equivoco y también habla algo de eyaculación precoz. Lo acabo de descubrir y no sé si será parecido a un masaje con final feliz o algo parecido.
 
Arriba Pie