Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

La vi hoy pero no sabía si sus fotos eran reales o si la chica se implicaba, ¿es así?
 
@Satoru
Por si te sirve. Cada encuentro es un mundo. Y aquí no hay nada asegurado.
Mi consejo es ir probando sin expectativa, dentro de tus gustos. Y tirarse a la piscina con la que te vaya llamando la atención.
 
Última edición:
@Satoru
Sin ánimo de aleccionarte. Por si te sirve
A veces pagar de más, esta 'de más'.
Polvos espectaculares a 50/60euros, existen.
Y palmar 200 en una carrera, también.
Es como apostar.
Calidad&*Tarifa* no son necesariamente proporcionales.
Sería lo más lógico y fácil, pero no lo es. Las cosas no siempre valen lo que pagues por ellas. Como la pesca del salmón salvaje, es cosa 'del día'. No obstante, apóyate en las sexperiencias de los foreros. Indaga buscando tus requisitos.
No tengas prisa. Para ser catador de viñedos, hay que degustar mucho vino.
Querer reducirlo a una única experiencia, es poco esperanzadora tu incursión.
Con ratings top5stars, tampoco tienes asegurado el éxito de *ningún* encuentro, aunque hayas leído 'milmaravillas'.
Cada encuentro es distinto.
Cada cliente es distinto
Cada profesional tiene sus 'días'.
Los valores seguros también pueden pincharte. No obstante aquí jugamos con la probabilidad, en eso te tienes que respaldar para que la jugada tenga opciones, y por eso compartir es fundamental. Y cuenta con que, en algún punto de tu carrera, *siempre* palmarás pasta que deberías haberte ahorrado. Cuenta con ello, pero así funciona esto. Mi consejo es ir probando sin expectativa, dentro de tus gustos. Y tirarse a la piscina.
la traduccion a esto @Satoru es: evita ciudad jardín
 
Buenas compañero yo estuve con ella y la chupa muy bien y hasta el fondo, tiene bastante aguante, es simpática y no mira el reloj como quien dice te hace estar agusto hasta que te corres. Por lo demás, buen físico, culo de gimnasio, no fuma y te besa con ganas si quieres.

Mae mia, en esta foto sale tremenda :115: 663608852
C4AE67B2-9F99-4699-93DF-31563BE713FD.jpeg
 
Última edición:
Hay experiencias en Google y bastantes anuncios, brasileña, no es novata, tetas caídas. Le gusta que te corras pronto. Se implica pero corre corre que tengo más vacas que ordeñar.
Por el acento es argentina, aunque se le nota poco.
 
Según esté en Burgos o en Barcelona sus anuncios y sus clientes dicen que es argentina o brasileña , hay experiencias diversas , mismas fotos y mismo número de teléfono
Yo investigue un poco y me encontré el mensaje que dices de brasileña y que despacha rápido.
Pero me la jugué y la visite.
Me encontré el acento argentino y el servicio estuvo bien.
Tampoco fue una cosa para tirar cohetes.
Salí contento y no me pareció tirar el dinero.
 
Según esté en Burgos o en Barcelona sus anuncios y sus clientes dicen que es argentina o brasileña , hay experiencias diversas , mismas fotos y mismo número de teléfono
Si te fijas es otro telefono, a mi también me
Pasó igual.
Pero seguimos igual jajaj , es guapa o que?
 
Por ejemplo yo he visto 3 opciones para visitar hoy pero serían un I+D de manual.
A ver por cual me decido
 
Buenas tardes. Cómo se llama la chica o alguien tiene el contacto de la chica que trabaja por detrás del centro comercial es arcangel?
 
Arriba Pie