Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pon el enlace si puedes.
Y cuéntanos tu experiencia por favor.

Fui una vez está en zona centro.
Maneja las tarifas de los centros MV Y 7SC
La chica es tal cuál las fotos.
Buen masaje y terminación que desees.
La instalación están muy bien y el baño también.
Con la opción de ducha erótica.
Para concertar cita fue rápido, me dijo horario y sin problema.

Espero que os sea de ayuda
 
Última edición:
Hola, ¿algún usuario me podría ayudar? Les cuento, hace poco cumplí la mayoría de edad y busco tener un solo encuentro sexual con una prostituta para quitármelo de mis "cosas a hacer", pero no encuentro ninguna chica de mi edad o que al menos tenga menos de 30 años (que no sea algo tan caro como MV) y sea fiable. Lo más cercano que he leído por aquí ha sido a una tal "Vero", pero ella también tiene comentarios negativos. ¿Me podríais recomendar a alguna que sea totalmente buena para hacer esto una vez?
Dile a tus amigos que hagan una colecta y te pides a Bárbara o Mireia de máximas vibraciones, o a Paula o malory de séptimo cielo que te van a hacer un hombre o si no en el club scandalo Vane o Lorena también son unas lobas.

Pdt. Como lo pruebes, no será una sola vez, ya te lo digo yo.
 
Última edición:
Alguna experiencia con esta chica?

No he quedado aún,me lo estoy pensando, lo que sí te puedo decir es que se ha apuntado también a la tarifa de 70 eur media hora, cada vez hay más chicas que piden esto y ya no 50 ni 60 euros la media.
 
Te copio su mensaje:

Hola cariño mis servicios son los siguientes:
La hora (vaginal y francés) 100€
Media hora 70€
Los 15 minutos 50€
Mamadas sin goma 30€
Griego 160€
Trío lésbico 200€
Los míos son mucho más caros, creo que la pille el primer día que llegó.
Y habrá bajado los precios.
Por ejemplo la hora 150€
Media hora 80€
Griego 200€
Los demás igual
 

Fui una vez está en zona centro.
Maneja las tarifas de los centros MV Y 7SC
La chica es tal cuál las fotos.
Buen masaje y terminación que desees.
La instalación están muy bien y el baño también.
Con la opción de ducha erótica.
Para concertar cita fue rápido, me dijo horario y sin problema.

Espero que os sea de ayuda
Para mi gusto físicamente muy delgada, cuerpo deportista pero de estilo maritoniana, poca chicha, musculo...
Buena implicación, trato, complicidad, terminación
 

No se puede acceder a este sitio web​

Es posible que la página web esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
ERR_CONNECTION_ABORTED

Está pagina también esta cerrada por el momento
📣 ¡Aviso importante!
Si tienes problemas para acceder a la web con tu operador de internet prueba con alguna de estas herramientas VPN gratuitas:
Android: Warp, Opera Mini, Proton VPN iOS: Warp, Opera, Proton VPN Windows/Mac: Warp, Opera, Proton VPN

Si se puede acceder yo uso Brave que es un navegador esto tienen puesto al principio de la pagina
 
Para mi gusto físicamente muy delgada, cuerpo deportista pero de estilo maritoniana, poca chicha, musculo...
Buena implicación, trato, complicidad, terminación
Probaste antes de que pusiera el anuncio?
Físicamente está fuerte como dice el compañero, por si alguien le echa para atrás eso
 
Atrás
Arriba Pie