Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien tiene el número de contacto de una chica de la Carlota que trabajaba en un bar de allí? Creo que era el pulpo o algo así; el último teléfono que tengo de ella es 624 74 91 39, pero ha debido cambiarlo porque al llamar me sale una locución diciendo que el número no existe.
Escríbele por WhatsApp.
 
pues depende mucho de tus gustos compañero pero creo que la brasileña sophia es de lo mejorcito actualmente 663608852 Sophia real, atrativa, cariñosa, atenciosa, | destacamos
Tiene buena pinta esta chica pero por lo que he leído en su hilo está muy solicitada, puedo intentarlo a ver si me responde.

Sería mi primera vez con una lumi, una tía que me haga sentir cómodo y relajado sería lo mejor más que una que me imponga que si no me veo yéndome de allí sin echar el veneno

En cuanto a gustos me flipan las latinas (colombianas, venezolanas) y también tengo curiosidad por negras y asiáticas que nunca he estado con una. De cuerpo no soy exigente mientras no sea una foca, una vieja o un orco. No me importaría una rellenita si es eso, una rellenita, no una gorda.

Gracias por la ayuda
 
Tiene buena pinta esta chica pero por lo que he leído en su hilo está muy solicitada, puedo intentarlo a ver si me responde.

Sería mi primera vez con una lumi, una tía que me haga sentir cómodo y relajado sería lo mejor más que una que me imponga que si no me veo yéndome de allí sin echar el veneno

En cuanto a gustos me flipan las latinas (colombianas, venezolanas) y también tengo curiosidad por negras y asiáticas que nunca he estado con una. De cuerpo no soy exigente mientras no sea una foca, una vieja o un orco. No me importaría una rellenita si es eso, una rellenita, no una gorda.

Gracias por la ayuda
Si fuera tu, para primera experiencia iría a lo seguro, piso de fotos seguras o club tipo Pk2… etc...q es ir a tiro fijo
 
Tiene buena pinta esta chica pero por lo que he leído en su hilo está muy solicitada, puedo intentarlo a ver si me responde.

Sería mi primera vez con una lumi, una tía que me haga sentir cómodo y relajado sería lo mejor más que una que me imponga que si no me veo yéndome de allí sin echar el veneno

En cuanto a gustos me flipan las latinas (colombianas, venezolanas) y también tengo curiosidad por negras y asiáticas que nunca he estado con una. De cuerpo no soy exigente mientras no sea una foca, una vieja o un orco. No me importaría una rellenita si es eso, una rellenita, no una gorda.

Gracias por la ayuda
La Brasileña de la que te habla el compañero es buena opción, es apuesta segura. Ya depende de tus gustos claro está..
 
Compañeros, alguien se ha atrevido a ver a esta señorita?

664286348 Nueva en la zona colombiana encantadora | destacamos

Pinta bien pero algunas fotos, son pantallazos y una de ellas de alguna red social

1704358221335.png
1704358237609.png


Pinta bien, tiene algún comentario en otros foros, pero con valoraciones reguleras ..

Esta es la foto falsa, la pequeña de la derecha...
1704358387981.png

1704358430370.png
 
Compañeros, alguien se ha atrevido a ver a esta señorita?

664286348 Nueva en la zona colombiana encantadora | destacamos

Pinta bien pero algunas fotos, son pantallazos y una de ellas de alguna red social

Ver el archivos adjunto 152916 Ver el archivos adjunto 152917

Pinta bien, tiene algún comentario en otros foros, pero con valoraciones reguleras ..

Esta es la foto falsa, la pequeña de la derecha...
Ver el archivos adjunto 152918
Ver el archivos adjunto 152919
Sin buscar se ven q son falsas
 
Muslaco grasiento?, que va para nada,
La tia se cuida, esta apretada no esta gorda
Me refería a la foto de la piña colada, ese muslo de proporciones descomunales es de gorda. Así que si esa foto es falsa, flaco favor se hace poniéndola.
 
Última edición:
Hola, alguien me podria decir si sabe algo de ella? Gracias
La primera me suena de que ya ha estado antes por aquí, la segunda huele a fotos falsas..
 
Buenos días compañeros
Estoy buscando para hacerme un trio como regalo de reyes, buscaría las 3B, aunque se que lo de barato es difícil, me conformo con no muy caro.
Donde me aconsejáis y con quien?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba Pie