Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas, ¿a quién me recomendais con un culo cincelado a martillo perfecto de gimnasio? Lo demás es secundario. Gracias
Subiré la expe con la brasileña de tráfico y espalda y culete lo que mejor puede adaptarse a eso que pides
 
Tiene buena pinta sabéis algo? A ver si puedo darme un homenaje pa reyes🥲

Ese número ya se anunció hace meses con una madura. No creo q sea la de las fotos, de todas formas por las fotos a mí no me parece pibón. Tiene pinta de gorda que al llegar por efectos de la navidad pesa 10 kg más.
 

Alguien tiene experiencia con el piso de colombianas en la calle Bernabe de los Reyes en Santa Rosa? En teoria dan masajes con final feliz pero hay un par de ellas que también follan. La de la foto, Selena, si es ella parece que está potente, igual se le hace visita si la recomendais
 

Alguien tiene experiencia con el piso de colombianas en la calle Bernabe de los Reyes en Santa Rosa? En teoria dan masajes con final feliz pero hay un par de ellas que también follan. La de la foto, Selena, si es ella parece que está potente, igual se le hace visita si la recomendais
Huye, masaje y paja mal hecha , implicación cero. Si quieres sexo te cobran 80 la media hora. Estás también dicen no sér putas sino masajistas honradas pero si le ofreces 150 por una mamada lo aceptan, yo lo ofrecí de prueba y luego le dije "sabia que tenías precio puta masajista" y la bloqueé
 
Última edición:
Huye, masaje y paja mal hecha , implicación cero. Si quieres sexo te cobran 80 la media hora. Estás también dicen no sér putas sino masajistas honradas pero si le ofreces 150 por una mamada lo aceptan, yo lo ofrecí de prueba y luego le dije "sabia que tenías precio puta masajista" y la bloqueé
Pues menos mal que me has avisado porque estaba a punto ya de ir jaja algo potable por esa zona?
 
Pues menos mal que me has avisado porque estaba a punto ya de ir jaja algo potable por esa zona?
Por allí no hay nada q merezca la pena. A día de hoy están los centros ya dichos y alguna chica en ciudad jardín si tienes suerte. Además de algunas ex de centros q cobran carísimo. El resto son maduras gorditas, la mayoría latinas. Y la brasileña Sofía cerca de tráfico, aunque a mí no me gusta su físico xq está muy tonificada, pero cumple y está buena.
 
Por allí no hay nada q merezca la pena. A día de hoy están los centros ya dichos y alguna chica en ciudad jardín si tienes suerte. Además de algunas ex de centros q cobran carísimo. El resto son maduras gorditas, la mayoría latinas. Y la brasileña Sofía cerca de tráfico, aunque a mí no me gusta su físico xq está muy tonificada, pero cumple y está buena.
Esa siempre es buena opción, le falla que no tiene buenas peras
 
Estoy de acuerdo, todo el mundo aquí dice que está muy bien Sophia pero a mí no me gustaron sus tetas, me parecieron muy pequeñas y para nada bonitas
Sin tetas y muy tonificada, un poco hombruna, a mi no me gusta pero no hay mucho más. Si no tengo otra opción prefiero a Sofía , al menos cumple.
 
Sin tetas y muy tonificada, un poco hombruna, a mi no me gusta pero no hay mucho más. Si no tengo otra opción prefiero a Sofía , al menos cumple.
Estoy de acuerdo. Y sí, es de lo mejor, si no la mejor actualmente con diferencia (fuera de los Centros al menos), pero...es que está muy mal la cosa, para que no haya al menos varias al nivel de esta chica o mejores en Córdoba...
 
Última edición:
Huye, masaje y paja mal hecha , implicación cero. Si quieres sexo te cobran 80 la media hora. Estás también dicen no sér putas sino masajistas honradas pero si le ofreces 150 por una mamada lo aceptan, yo lo ofrecí de prueba y luego le dije "sabia que tenías precio puta masajista" y la bloqueé
Todas colombianas muy mayores, algunas follan pero poca implicación, después me entero por alguna de las que se van que nos ponen a parir a todos los clientes y cuentan todo lo que hacen, si contáramos nosotros lo mismo de ellas a sus compañeras se quedarían todas al mismo nivel, todas o casi todas aceptan lo que les pida por una pequeña cantidad de más y luego critican lo que ellas mismas acaban de hacer,.
Desde que lo supe no he vuelto a ir más.
 
Estoy de acuerdo. Y sí, es de lo mejor, si no la mejor actualmente con diferencia (fuera de los Centros al menos), pero...es que está muy mal la cosa, para que no haya al menos varias al nivel de esta chica o mejores en Córdoba...
Esta bien y yo la he recomendado personalmente pero coño la estamos ya dando muchísimo bombo tampoco esta a la altura de las mejores que hay o hubo en los centros ya conocidos.
Pero claro hay otras que son buenas y nadie dice nada para que no las agobien.
 
Esta bien y yo la he recomendado personalmente pero coño la estamos ya dando muchísimo bombo tampoco esta a la altura de las mejores que hay o hubo en los centros ya conocidos.
Pero claro hay otras que son buenas y nadie dice nada para que no las agobien.
Que sería de esto sin que yo hubiese abierto la veda con el hilo de ella, me parece increíble que no existiera...
 
Buenos días compañeros
El otro día solicité ayuda porque estoy
buscando para hacerme un trio como regalo de reyes, buscaría las 3B, aunque se que lo de barato es difícil, me conformo con no muy caro.
Donde me aconsejáis y con quien?
Os agradecería vuestra respuesta y opinión
Gracias
 
Buenos días compañeros
El otro día solicité ayuda porque estoy
buscando para hacerme un trio como regalo de reyes, buscaría las 3B, aunque se que lo de barato es difícil, me conformo con no muy caro.
Donde me aconsejáis y con quien?
Os agradecería vuestra respuesta y opinión
Gracias
Un trio barato no hay como no sea con dos yonkis. El resto de putas normales te cobrarán 100 a 150 por las dos chicas. Tienes la opción de ir a los centros famosos , es más caro pero las chicas son españolas, están buenas y el sitio es de lujo.
 
Última edición:
Un trio barato no hay como no sea con dos yonkis. El resto de putas normales te cobrarán 100 a 150 por las dos chicas. Tienes la opción de ir a los centros famosos , es más caro pero las chicas son españolas, están buenas y el sitio es de lujo.
Muchas gracias por la información, y sabes de algunas que merezcan la pena para hacerlo?
 
hola, soy nuevo por aquí (aunque os leía de hace algún tiempo) y en el mundo del puterío en general. Quería saber si me podríais recomendar alguna chica para iniciarme. Me interesa sobre todo francés y que sea jovencita. Muchas gracias
 
Arriba Pie