Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Nombre "artístico":Eva
Nacionalidad:Española (canaria)
Edad aproximada:47
Fotos falsas o retocadas?:No
Descripción de Cara: No es un bellezon pero tampoco es un orco
Descripción de Cuerpo:Tetas caídas, pero culo muy muy duro y muy bueno.
Descripción de Carácter:simpática
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono:
604165716 Soy mujer independiente en córdoba | destacamosDirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si
Discreción del lugar:Si
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Anteayer
Tarifa contratada:20€=15minutos
Duración real del servicio:más de 15 minutos no relojea ni pone tiempo, ni mira hora(puedes pagarle 20 y estar un buen rato)
Besos:No ( ni lo intente)
Mamada(con/sin protección):Sin o Con como tu quieras
Cunnilingus:No ( ni lo intente)
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:Si quieres algo para descargar barato y algo rápido si

Relato del encuentro: Quede con ella en 20 euros y me dijo que le avisara con 10 minutos de antelación,total le dije que hiba a ir y cuando llegue al sitio acordado no me hizo esperar ni un segundo entre directamente, empezó con mamada hasta al fondo muy suave y muy muy buena que incluso casi me hiba, y le dije de parar para follar, me puso el gorrito y para dentro empezó dándole en 4 pero cuando vi que tenía el culo bien apretado y bien durito le dije que me votará encima, después de un buen rato le dije que hiba a acabar y le acabe dentro de la boca, se limpio me limpie y san sacabo lo dicho si quieres algo barato rápido y para descargar esta muy muy bien.
 
Última edición:
Nombre "artístico":Eva
Nacionalidad:Española (canaria)
Edad aproximada:44-46
Fotos falsas o retocadas?:No
Descripción de Cara: No es un bellezon pero tampoco es un orco
Descripción de Cuerpo:Tetas caídas, pero culo muy muy duro y muy bueno.
Descripción de Carácter:simpática
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono:
604165716 Soy mujer independiente en córdoba | destacamosDirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si
Discreción del lugar:Si
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Anteayer
Tarifa contratada:20€=15minutos
Duración real del servicio:más de 15 minutos no relojea ni pone tiempo, ni mira hora(puedes pagarle 20 y estar un buen rato)
Besos:No ( ni lo intente)
Mamada(con/sin protección):Sin o Con como tu quieras
Cunnilingus:No ( ni lo intente)
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:Si quieres algo para descargar barato y algo rápido si

Relato del encuentro: Quede con ella en 20 euros y me dijo que le avisara con 10 minutos de antelación,total le dije que hiba a ir y cuando llegue al sitio acordado no me hizo esperar ni un segundo entre directamente, empezó con mamada hasta al fondo muy suave y muy muy buena que incluso casi me hiba, y le dije de parar para follar, me puso el gorrito y para dentro empezó dándole en 4 pero cuando vi que tenía el culo bien apretado y bien durito le dije que me votará encima, después de un buen rato le dije que hiba a acabar y le acabe dentro de la boca, se limpio me limpie y san sacabo lo dicho si quieres algo barato rápido y para descargar esta muy muy bien.

Gracias por la expe, pero no le quites años copón, si ella en su anuncio pone 47!:lol:
 
JAJA no me había fijado que ponía ella los años, así que gracias por ponerlo!
Esta pasó de los 50 hace muuuuucho, cuando fuí hace 2 años. Es Latina tirando a Orco, pone anuncios en un sinfín de páginas. Conmigo fue muy borde cuando solo le hice un leve comentario al verla, sobre la antiguedad de sus fotos. Lo que me dió pie para salir pitando. Si te convenció.... de p.m. para gusto los colores.
 
Esta pasó de los 50 hace muuuuucho, cuando fuí hace 2 años. Es Latina tirando a Orco, pone anuncios en un sinfín de páginas. Conmigo fue muy borde cuando solo le hice un leve comentario al verla, sobre la antiguedad de sus fotos. Lo que me dió pie para salir pitando. Si te convenció.... de p.m. para gusto los colores.
Esta si no me equivoco es Eva Rumana no ??
 
Buenas tardes compañeros, alguien se ha atrevido a ir a ver a esta señora¿¿

697247738 Latina nueva en tu ciudad | destacamos

No se Rick..parece falso...

La pagina dice que no jajaja

1705003464433.png


697247738: LATINA  📲NUEVA EN TU CIUDAD
697247738-acompanante-en-malaga-pCQKEw.jpg
697247738-acompanante-en-malaga-FAJfuv.jpg
 
@Sonic88 te suena el culazo?

No la conozco, pero buscando un poco aquí la dan como real


Le he hablado por curiosidad y la media hora 70 y la hora 130, jajajaja, paso.
 
Última edición:
Tenéis información de esta? No encuentro nada por el foro

 
No la conozco, pero buscando un poco aquí la dan como real


Le he hablado por curiosidad y la media hora 70 y la hora 130, jajajaja, paso.
Gracias compañero!!, eres un crack!
 
Nombre "artístico":Eva
Nacionalidad:Española (canaria)
Edad aproximada:47
Fotos falsas o retocadas?:No
Descripción de Cara: No es un bellezon pero tampoco es un orco
Descripción de Cuerpo:Tetas caídas, pero culo muy muy duro y muy bueno.
Descripción de Carácter:simpática
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono:
604165716 Soy mujer independiente en córdoba | destacamosDirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:Si
Discreción del lugar:Si
Valoración de las instalaciones:8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Anteayer
Tarifa contratada:20€=15minutos
Duración real del servicio:más de 15 minutos no relojea ni pone tiempo, ni mira hora(puedes pagarle 20 y estar un buen rato)
Besos:No ( ni lo intente)
Mamada(con/sin protección):Sin o Con como tu quieras
Cunnilingus:No ( ni lo intente)
Griego:No
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:Si quieres algo para descargar barato y algo rápido si

Relato del encuentro: Quede con ella en 20 euros y me dijo que le avisara con 10 minutos de antelación,total le dije que hiba a ir y cuando llegue al sitio acordado no me hizo esperar ni un segundo entre directamente, empezó con mamada hasta al fondo muy suave y muy muy buena que incluso casi me hiba, y le dije de parar para follar, me puso el gorrito y para dentro empezó dándole en 4 pero cuando vi que tenía el culo bien apretado y bien durito le dije que me votará encima, después de un buen rato le dije que hiba a acabar y le acabe dentro de la boca, se limpio me limpie y san sacabo lo dicho si quieres algo barato rápido y para descargar esta muy muy bien.
El hilo va aparte no en consultas compañero.
 
No la conozco, pero buscando un poco aquí la dan como real


Le he hablado por curiosidad y la media hora 70 y la hora 130, jajajaja, paso.
Y mamada con condón 😂😂
 
Buenas tardes compis, después de una larga temporada en Madrid por cuestiones de trabajo vuelvo a Córdoba y buscando alguna que me llame la atención y no veo nada, ni medio decente, esta la cosa chunga por Córdoba, busque en la barra de arriba alguna referencia sobre cataleya de mv y no vi nada, alguien que haya estado con ella últimamente o hace poco para saber cómo es esta chica y si merece la pena ?
 
Conocéis el canal de Telegram de
Máximas vibraciones y séptimo cielo.
A alguien le a tocado algún descuento de los que sortean.
Será verdad que hay afortunados?
 
Buenas tardes compis, después de una larga temporada en Madrid por cuestiones de trabajo vuelvo a Córdoba y buscando alguna que me llame la atención y no veo nada, ni medio decente, esta la cosa chunga por Córdoba, busque en la barra de arriba alguna referencia sobre cataleya de mv y no vi nada, alguien que haya estado con ella últimamente o hace poco para saber cómo es esta chica y si merece la pena ?
Yo he estado con ella y sinceramente, es mi percepción pues físicamente no me atrajo mucho. Tetas algo caídas y percibí olor supongo que sería de tabaco.
En implicación bastante bien, eso es verdad. Trata de que estés a gusto en todo momento. En implicación si
Pero físicamente no me gustó.
Supongo que cada uno tendrá unos gustos. A lo mejor va otro y le gusta.
Espero que te sirva de ayuda
 
Buenas tardes compañeros
Os funciona la página de Destacamos.com???
A mí me aparece bloqueada por nuestros queridos gobernantes
 
Hola. Por motivos de trabajo ando por Córdoba hoy y me gustaría catar alguna lumi. ¿Me recomendáis alguna por la zona del centro comercial del Arcangel? Gracias
 
Buenas tardes compañeros
Os funciona la página de Destacamos.com???
A mí me aparece bloqueada por nuestros queridos gobernantes
Instálate en el móvil una aplicación VPN y activala antes de entrar en Destacamos. Así no deberías tener problemas, yo tengo instalada una que se llama WARP 1.1.1.1

Es lo que usan los ciudadanos de países opresores y censuradores (China, España, etc) para poder acceder a internet libremente.
 
Última edición:
Arriba Pie