Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

No la conozco, pero buscando un poco aquí la dan como real


Le he hablado por curiosidad y la media hora 70 y la hora 130, jajajaja, paso.
Y aunque ahora sale 60 en los anuncios, te aclara que son 20 minutos, tequiéíya?
 
Conocéis el canal de Telegram de
Máximas vibraciones y séptimo cielo.
A alguien le a tocado algún descuento de los que sortean.
Será verdad que hay afortunados?
A mi me tocó uno, pero no pude ir

Eso mismo iba a preguntar ayer, menos mal que el compi ha puesto que le tocó uno, si no, pensaría que es un teatrillo para ver la gente que está pendiente de las notificaciones del canal y su repercusión. Que por cierto @HotHorse , ya te podías haber tirado el rollo y haberlo cedido a alguno de los miembros de este nuestro foro :trump:
 
Conocéis el canal de Telegram de
Máximas vibraciones y séptimo cielo.
A alguien le a tocado algún descuento de los que sortean.
Será verdad que hay afortunados?
Yo no he podido participar en ningún sorteo. Ponen el mensaje y antes de que te dé tiempo a leerlo ya ponen que tienen al afortunado. (Estoy hablando de MV)
 

Qué opinais? En una de las fotos sale un cartel con su número por lo que imagino que son fotos reales... Esta cuesta de enero me está matando y necesito sacar el veneno ya
 

Qué opinais? En una de las fotos sale un cartel con su número por lo que imagino que son fotos reales... Esta cuesta de enero me está matando y necesito sacar el veneno ya

Pues que si pone 35 años...échale más de 40, pero si te gustan ese tipo de mujeres tipo poste, ni tetas, ni culo ni curvas, adelante con el I+D, eso si, si te abre la puerta y no te gusta, no entres!
 
Pues que si pone 35 años...échale más de 40, pero si te gustan ese tipo de mujeres tipo poste, ni tetas, ni culo ni curvas, adelante con el I+D, eso si, si te abre la puerta y no te gusta, no entres!
Pues las canijas para mi tienen su puntillo si son jóvenes , jajaja.
Con lo que no puedo es con las gordas ( o "curvys" como se dice ahora). Manías que tiene uno
 
Buenas tardes compis, después de una larga temporada en Madrid por cuestiones de trabajo vuelvo a Córdoba y buscando alguna que me llame la atención y no veo nada, ni medio decente, esta la cosa chunga por Córdoba, busque en la barra de arriba alguna referencia sobre cataleya de mv y no vi nada, alguien que haya estado con ella últimamente o hace poco para saber cómo es esta chica y si merece la pena ?
Yo la tengo apuntada en mi lista de: "chicas con las que no pedir cita nunca más"
 
Pues las canijas para mi tienen su puntillo si son jóvenes , jajaja.
Con lo que no puedo es con las gordas ( o "curvys" como se dice ahora). Manías que tiene uno
esque una cosa es gorda estilo se ha fusionado con alguna amiga y cuesta abajo rodaria y luego esta la gordibuena que es curvitas con tetazas y buen culoz esque no hay color
 
Eso mismo iba a preguntar ayer, menos mal que el compi ha puesto que le tocó uno, si no, pensaría que es un teatrillo para ver la gente que está pendiente de las notificaciones del canal y su repercusión. Que por cierto @HotHorse , ya te podías haber tirado el rollo y haberlo cedido a alguno de los miembros de este nuestro foro :trump:
Jajjaja que va tio.. ya pregunté lo de cederlo y te dicen que te peines 🤣
 
Alguien a estado con ella?
 
Alguien tiene el número de contacto de una chica de la Carlota que trabajaba en un bar de allí? Creo que era el pulpo o algo así; el último teléfono que tengo de ella es 624 74 91 39, pero ha debido cambiarlo porque al llamar me sale una locución diciendo que el número no existe.
Has conseguido contactar con ella?? sigue quedando? lo ultimo que se es a ultimos de noviembre ya no quedaba
 
Arriba Pie