Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo si me he encontrado con una pseudo de 21 que a veces venia al bar frente a mi casa y ella me miraba con recelo. Iba con gente de su familia. Todos canis y chonis. Pero me mantenía la mirada. Tan guarra en la calle como en la cama. Las lamidas de huevos y mamadas eran espectaculares y follaba a 4 como una perra. De verla en el bar me ponía verraco 😂😂
Yo también me he cruzado en alguna ocasión con una de las pseudos y ambos hemos disimulado, en otra ocasión me di cuenta que alguien me miraba fijamente y era otra pseudo muy joven y siguió mirándome, al llegar a casa le escribí y me dijo yo es que cuando veo a alguien que conozco lo miro, y se quedó tan pancha, nunca más volví a escribirle y en otra ocasión fui a sentarme con mi familia en una terraza y estaba otra chica, amiga pseudo con otra amiga allí sentada tomando unas cervezas, me dió tanto miedo que les dije de ir a otra terraza con una excusa tonta,
A veces es un compromiso grande para ellas y para nosotros.
 
Tenía en mi abultada agenda a este pivon=
Tarifa 50/100
Piso detrás de la estación de autobuses
Esta ella y una amiga y las fotos que te mandan son espectaculares, la pena es que me voy de viaje y no puedo ir a coñocerlas.

Hay lo dejo por si alguien se anima.
 
Tenía en mi abultada agenda a este pivon=
Tarifa 50/100
Piso detrás de la estación de autobuses
Esta ella y una amiga y las fotos que te mandan son espectaculares, la pena es que me voy de viaje y no puedo ir a coñocerlas.

Hay lo dejo por si alguien se anima.
Ese piso es el horror. La peor experiencia que he tenido en mi vida puteril fue ahí. Nunca mais.
 
Tenía en mi abultada agenda a este pivon=
Tarifa 50/100
Piso detrás de la estación de autobuses
Esta ella y una amiga y las fotos que te mandan son espectaculares, la pena es que me voy de viaje y no puedo ir a coñocerlas.

Hay lo dejo por si alguien se anima.
A mi esa misma chica, cuando empezó a anunciarse me pegó un par de cortadas por Whatsapp totalmente por la cara, únicamente le mandé el mensaje de destacamos más pregunta por hora y servicio, para que no sea solo el copia pega, y le pregunté si daba besos. Asi que no sé como será el piso, ni si tendría un mal día pero por borde me niego a darle una oportunidad
 
Ese piso es el horror. La peor experiencia que he tenido en mi vida puteril fue ahí. Nunca mais.
Si es cutre....
Ahí había una chica muy maja grandona,con unas tetazas naturales para pasarlo bien.

La chica era simpática y guapa,eso sí grande.

La verdad es que prefiero otros sitios por ése precio
 
Tenía en mi abultada agenda a este pivon=
Tarifa 50/100
Piso detrás de la estación de autobuses
Esta ella y una amiga y las fotos que te mandan son espectaculares, la pena es que me voy de viaje y no puedo ir a coñocerlas.

Hay lo dejo por si alguien se anima.
La probé en Madrid, en esos putipisos multilatinas a 40 llauros media y 70 la hora, creo que por plaza Elíptica. Iba descaradamente a despacharte y si la parabas iba a que te mosqueras y te largaras.

Espero no haberos ayudado.
 
La probé en Madrid, en esos putipisos multilatinas a 40 llauros media y 70 la hora, creo que por plaza Elíptica. Iba descaradamente a despacharte y si la parabas iba a que te mosqueras y te largaras.

Espero no haberos ayudado.
Como el 90 por ciento de las latinas
 
Yo no sé de donde será porque nunca he estado con ella, pero al menos es de "agradecer" que haya reconocido que es ella y no se oculte bajo un perfil falso
 
Última edición:
Sooo, caballero. Que las paraguayas y las brasucas son latinas.

Off-topic, que coño ha pasado en la fiera, con una caseta? Espías sobre el terreno, informen plis.
Cierto muchas paraguayas y brasileñas no, pero el resto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son colombianas , venezolanas ecuatorianas etc sí
 
Me he aventurado y le he pedido hora para mañana antes de ir a la feria jaja espero que no sea un chasco. Qué aún no se haya hablado por aquí de ella me da que es o que es muy buena y estos cabrones se lo callan o que nadie fue aún...
Buenas. Llegaste a ir?
 
Ese piso es el horror. La peor experiencia que he tenido en mi vida puteril fue ahí. Nunca mais.
Si es el piso que creo, ya subí experiencia en verano y tela la que tienen liada ahi, por un lado me agrada saber que no fui solo yo y que compartimos opiniones porque vaya mala experiencia tuve también ahí
 

Mirad, no me fío no se yo, que pensáis?
Pues usa fotos de otros anuncios y de una chica de instagram...

1716632788963.webp
1716632833127.webp
1716632862521.webp
 
Compañeros cuando veis a una puta por la calle os saluda? Es que ayer vi en la feria a una puta que me he follado en el pecado y no me saludó, volvió la cara
Ni de coña, es ley universal... Quizás si vas solo pero lo ideal es que no os saludéis.

A mí me ha pasado, ir por la calle con mi mujer y cruzarme con una puta que me he follado, iva paeando el perro que tiene. Pasamos al lado y como si nada. Y es mejor así, si llega a saludar empezarían las preguntas...
 
Ni de coña, es ley universal... Quizás si vas solo pero lo ideal es que no os saludéis.

A mí me ha pasado, ir por la calle con mi mujer y cruzarme con una puta que me he follado, iva paeando el perro que tiene. Pasamos al lado y como si nada. Y es mejor así, si llega a saludar empezarían las preguntas...

Las dos informaciones que das son innecesarias y es ahondar en un tema que poco aporta.
Además al final todo esto da para romperse la cabeza pensando con quien te cruzas que se puede haber acostado con la parienta.
 
Última edición:
Arriba Pie