Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Compañeros cuando veis a una puta por la calle os saluda? Es que ayer vi en la feria a una puta que me he follado en el pecado y no me saludó, volvió la cara

Vine por las putes y me quedé por los foreros.

Ya, en serio, contra menos se den esas situaciones mejor para ambas partes. Sólo se me ha dado una vez esa situación y pasé al lado de ella como si fuera una desconocida, sin interactuar con ella para nada. Ella me vio y yo la vi, y así evitamos situaciones incómodas por ambas partes.

Si buscas que una pute sea tu hamija, por carencias emocionales u otra cosa que no sea zumbártela por tu cara bonita, mal vas.

Espero no haberos ayudado.
 
Última edición:
Vine por las putes y me quedé por los foreros.

Ya, en serio, contra menos se den esas situaciones mejor para ambas partes. Sólo se me ha dado una vez esa situación y pasé al lado de ella como si fuera una desconocida, sin interactuar con ella para nada. Ella me vio y yo la vi, y así evitamos situaciones incómodas por ambas partes.

Si buscas que una pute sea tu hamija, por carencias emocionales u otra cosa que no sea zumbártela por tu cara bonita, mal vas.

Espero no haberos ayudado.
Esque algunos foreros por falta de experiencias se dedican a trolear y algunos picais y le seguís el royo, el tema es divertido pero el tipo ya sabemos de que va.
 
Esque algunos foreros por falta de experiencias se dedican a trolear y algunos picais y le seguís el royo, el tema es divertido pero el tipo ya sabemos de que va.

Los trolls son la sal de los foros, si no que sería el general o el rapiñas sin éstos...un desierto con matojo, de una peli de vaqueros.
 
Los trolls son la sal de los foros, si no que sería el general o el rapiñas sin éstos...un desierto con matojo, de una peli de vaqueros.
Puede que lleves razón pero a este no te lo compro.
Pero como te dije en esta ocasión el tema era divertido y todos tenemos más de una experiencia en el citado tema.
 
Esque algunos foreros por falta de experiencias se dedican a trolear y algunos picais y le seguís el royo, el tema es divertido pero el tipo ya sabemos de que va.
Pero ahora que vas a ser tú el que reparte los carnés de quien trolea y quien no. Pues vaya con el viejo cascarrabias. Y precisamente tú que hablas de falta de experiencias cuando no pones ninguna. Después te mosqueas de que te pongan las etiquetas de baboso enterado y viejo con ínfulas, porque vas de listo pensando que lo sabes todo. Me crucé en la feria con una señorita prostituta que conocí en el pecado y me negó el saludo así de simple. Ahora resulta que cruzarte en la feria con gente que no veías de hace un siglo es una barbaridad.
 
Pero ahora que vas a ser tú el que reparte los carnés de quien trolea y quien no. Pues vaya con el viejo cascarrabias. Y precisamente tú que hablas de falta de experiencias cuando no pones ninguna. Después te mosqueas de que te pongan las etiquetas de baboso enterado y viejo con ínfulas, porque vas de listo pensando que lo sabes todo. Me crucé en la feria con una señorita prostituta que conocí en el pecado y me negó el saludo así de simple. Ahora resulta que cruzarte en la feria con gente que no veías de hace un siglo es una barbaridad.
Yo opino lo que me da la gana, al igual que tu escribes lo que te sale de los huevos.
Y hombre en mis 2562 mensajes alguna experiencia habré puesto, no ? Solo que ya va siendo hora que otros las pongan en vez de chupar del bote.
Lo de las etiquetas me la sopla, eso es de cuatro subnormales que en el anonimato les gusta poner cuando les he dado caña.
Mira que seria distinto si pusiera de quien es cada etiqueta pero mira si eso les hace más hombres y más felices pues que bien.
Ya puedes tu poner las que quieras jaja.
Y referente a lo de la puta que te cruzaste ya dije era un tema interesante.
Te aconsejo lo pongas en la Whiskeria y seguro hasta yo participo.
Pero esto va de otra cosa en consultas.
 
Alguien por puede acceder a la página de Destacamos? No puedo ni usando una VPN.
 
¿Qué me pueden decir de estas dos Spanish girls?

Esta le llevo viendo mucho y lo que me extraña es que no tenga Whatsapp


De la segunda no he encontrado nada en el buscador, pero me da en la nariz que puede ser un cambio de móvil.

No sabe nadie nada?
 
Al final todo depende de como te portaras... campeón...
Hola
También he tenido algún cruce y depende de la situación.
Una me saludo, otra no.... Ésta segunda ocasión estaba acompañado de otra persona.
Pero opino igual, depende de cómo se comporte cada persona.

Creo que da para hilo.

La mayoría de las chicas tienen ésto tapado. Otras, lucen puterío en los bares de moda.

Saludos
 
Hola
También he tenido algún cruce y depende de la situación.
Una me saludo, otra no.... Ésta segunda ocasión estaba acompañado de otra persona.
Pero opino igual, depende de cómo se comporte cada persona.

Creo que da para hilo.

La mayoría de las chicas tienen ésto tapado. Otras, lucen puterío en los bares de moda.

Saludos
El barrio donde vivo está minado de cariñosas, me cruzo con ellas a diario y nunca me saludan, son profesionales para este tipo de cosas. A veces me las cruzo y van con su pareja o viceversa y apenas una mirada furtiva y poco más.
 
El barrio donde vivo está minado de cariñosas, me cruzo con ellas a diario y nunca me saludan, son profesionales para este tipo de cosas. A veces me las cruzo y van con su pareja o viceversa y apenas una mirada furtiva y poco más.
por discreción tanto para ellas como para ellos, lo mejor es no saludarse, o una sutil mirada. Ambos tenemos doble vida y Córdoba es muy chica.
 
*Se que va en fotos falsas pero lo pongo aquí por si no lo habéis visto*
La segunda foto es falsisima la primera no, de echo creo que es la chica que antes se promocionaba como Sara o Sabrina creo que hay un hilo sobre ella.
 
Yo no tengo doble vida, no tengo pareja y voy de putas y estaría encantado en saludarlas pero entiendo que haya gente que no.
yo cuando el rollo pseudo estaba mas vivo, me crucé a una que iba con sus amigas, probablemente lo pasó ella peor que yo y no entendí porque
ni que fuese a gritarle ''tu mamada por 30 euros me dejó nuevo'' o algo asi, ciertamente son intimidades y poco mas, no entiendo el pánico aqui tienen todos que perder
 
yo cuando el rollo pseudo estaba mas vivo, me crucé a una que iba con sus amigas, probablemente lo pasó ella peor que yo y no entendí porque
ni que fuese a gritarle ''tu mamada por 30 euros me dejó nuevo'' o algo asi, ciertamente son intimidades y poco mas, no entiendo el pánico aqui tienen todos que perder
Yo si me he encontrado con una pseudo de 21 que a veces venia al bar frente a mi casa y ella me miraba con recelo. Iba con gente de su familia. Todos canis y chonis. Pero me mantenía la mirada. Tan guarra en la calle como en la cama. Las lamidas de huevos y mamadas eran espectaculares y follaba a 4 como una perra. De verla en el bar me ponía verraco 😂😂
 
*Se que va en fotos falsas pero lo pongo aquí por si no lo habéis visto*
La segunda foto es falsisima la primera no, de echo creo que es la chica que antes se promocionaba como Sara o Sabrina creo que hay un hilo sobre ella.
 
Está cerca de Avda. Barcelona. Me dice que tiene 28 años y en el anuncio pone 35. Me dice que hace de todo, pero al decirle de coger la tarifa base. YA NO HACE DE NADA. Jajajaja.
Falsa nooooooo... lo siguiente
 
Yo si me he encontrado con una pseudo de 21 que a veces venia al bar frente a mi casa y ella me miraba con recelo. Iba con gente de su familia. Todos canis y chonis. Pero me mantenía la mirada. Tan guarra en la calle como en la cama. Las lamidas de huevos y mamadas eran espectaculares y follaba a 4 como una perra. De verla en el bar me ponía verraco 😂😂
ahora tengo envidia sana compañero
 
Arriba Pie