Yo opino lo que me da la gana, al igual que tu escribes lo que te sale de los huevos.Pero ahora que vas a ser tú el que reparte los carnés de quien trolea y quien no. Pues vaya con el viejo cascarrabias. Y precisamente tú que hablas de falta de experiencias cuando no pones ninguna. Después te mosqueas de que te pongan las etiquetas de baboso enterado y viejo con ínfulas, porque vas de listo pensando que lo sabes todo. Me crucé en la feria con una señorita prostituta que conocí en el pecado y me negó el saludo así de simple. Ahora resulta que cruzarte en la feria con gente que no veías de hace un siglo es una barbaridad.
Y hombre en mis 2562 mensajes alguna experiencia habré puesto, no ? Solo que ya va siendo hora que otros las pongan en vez de chupar del bote.
Lo de las etiquetas me la sopla, eso es de cuatro subnormales que en el anonimato les gusta poner cuando les he dado caña.
Mira que seria distinto si pusiera de quien es cada etiqueta pero mira si eso les hace más hombres y más felices pues que bien.
Ya puedes tu poner las que quieras jaja.
Y referente a lo de la puta que te cruzaste ya dije era un tema interesante.
Te aconsejo lo pongas en la Whiskeria y seguro hasta yo participo.
Pero esto va de otra cosa en consultas.