Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pregunta para los veteranos del foro. Por que la parte del foro de Granada y Córdoba tienen tanta acción, y el resto de provincias apenas tiene movimiento? Pregunté algo sobre Málaga y aquello parece un desierto, le falta la bola de paja rodandome por la pantalla.
Yo te ayudo con eso
Landscape Tumbleweed GIF

Somos más puteros en Córdoba? Viendo/ leyendo cómo están las cosas en Córdoba con respecto al mundo puteril, cualquiera pensaría que Málaga tendría mucha más opciones y por lo tanto acción, pero parece que está todo muy muerto?
Que va! Si en Málaga hay más putas que en toda Andalucía, lo que pasa que son unos cabrones y pasan del foro.
 
Pregunta para los veteranos del foro. Por que la parte del foro de Granada y Córdoba tienen tanta acción, y el resto de provincias apenas tiene movimiento? Pregunté algo sobre Málaga y aquello parece un desierto, le falta la bola de paja rodandome por la pantalla.
Somos más puteros en Córdoba? Viendo/ leyendo cómo están las cosas en Córdoba con respecto al mundo puteril, cualquiera pensaría que Málaga tendría mucha más opciones y por lo tanto acción, pero parece que está todo muy muerto?
No es que este todo el mundo muerto, yo creo que como tienen más posibilidades que nosotros, estarán follando y no hay tiempo de escribir 🤣
 
Pregunta para los veteranos del foro. Por que la parte del foro de Granada y Córdoba tienen tanta acción, y el resto de provincias apenas tiene movimiento? Pregunté algo sobre Málaga y aquello parece un desierto, le falta la bola de paja rodandome por la pantalla.
Somos más puteros en Córdoba? Viendo/ leyendo cómo están las cosas en Córdoba con respecto al mundo puteril, cualquiera pensaría que Málaga tendría mucha más opciones y por lo tanto acción, pero parece que está todo muy muerto?
Compañero,en Málaga tienen su propio foro
 
Pregunta para los veteranos del foro. Por que la parte del foro de Granada y Córdoba tienen tanta acción, y el resto de provincias apenas tiene movimiento? Pregunté algo sobre Málaga y aquello parece un desierto, le falta la bola de paja rodandome por la pantalla.
Somos más puteros en Córdoba? Viendo/ leyendo cómo están las cosas en Córdoba con respecto al mundo puteril, cualquiera pensaría que Málaga tendría mucha más opciones y por lo tanto acción, pero parece que está todo muy muerto?
malaga tiene su foro lumismalaga; Almería tiene uno que se llama sexforos.
 
Pregunta para los veteranos del foro. Por que la parte del foro de Granada y Córdoba tienen tanta acción, y el resto de provincias apenas tiene movimiento? Pregunté algo sobre Málaga y aquello parece un desierto, le falta la bola de paja rodandome por la pantalla.
Somos más puteros en Córdoba? Viendo/ leyendo cómo están las cosas en Córdoba con respecto al mundo puteril, cualquiera pensaría que Málaga tendría mucha más opciones y por lo tanto acción, pero parece que está todo muy muerto?
Hola
Pues yo también he pensado y también tengo ésa duda ya que voy a otras provincias y el foro está total muerto...y putas hay en todos lados.

Pero,si, también me Asalta la duda.
Saludos
 
Pregunta para los veteranos del foro. Por que la parte del foro de Granada y Córdoba tienen tanta acción, y el resto de provincias apenas tiene movimiento? Pregunté algo sobre Málaga y aquello parece un desierto, le falta la bola de paja rodandome por la pantalla.
Somos más puteros en Córdoba? Viendo/ leyendo cómo están las cosas en Córdoba con respecto al mundo puteril, cualquiera pensaría que Málaga tendría mucha más opciones y por lo tanto acción, pero parece que está todo muy muerto?

Hay más foros aparte de este, pero vamos, a mí nunca me hizo falta un foro para determinar si es seguro o no ir a un sitio o si era un engaño.

Deja de ser tan cobarde y empieza TU a hacer I+D y a aportar en el foro de Málaga.


Arriésgate tú a ir a los sitios, a tirar el dinero cuando te engañen, y luego, como buen forero vienes y pones una experiencia.

Pero claro, es mucho más fácil que otro haga el trabajo duro y luego tú vayas a lo fácil. Pues no chico, aplícate el cuento, deja de criticar y ponte a hacer más I+D.
 
Hay más foros aparte de este, pero vamos, a mí nunca me hizo falta un foro para determinar si es seguro o no ir a un sitio o si era un engaño.

Deja de ser tan cobarde y empieza TU a hacer I+D y a aportar en el foro de Málaga.


Arriésgate tú a ir a los sitios, a tirar el dinero cuando te engañen, y luego, como buen forero vienes y pones una experiencia.

Pero claro, es mucho más fácil que otro haga el trabajo duro y luego tú vayas a lo fácil. Pues no chico, aplícate el cuento, deja de criticar y ponte a hacer más I+D.
Ni me iba a molestar en contestarte, pero mira. Ya he explicado con anterioridad el porqué no me puedo permitir mucho I+D aquí y prefiero ir a lo seguro, fiándome de opiniones de gente del foro que para eso está. Cada vez que he tenido alguna experiencia la he colgado aquí, no todas han sido positivas. Que a ti no te hace falta un foro ni opiniones de nadie para irte de putas y que te sobra el dinero y el tiempo para permitirte potencialmente tirarlo en I+D, pues genial. Gracias a gente como tú, gente como yo pueden ir más a lo seguro las pocas veces que por tiempo me lo puedo permitir, te lo agradezco a ti y a todos los foreros. Si el no poder ir todos los días a Ciudad jardín a tirar dinero me hace ser un cobarde, pues vale, cada cual que piense lo que quiera. Yo seguiré leyendo el foro cuando vengo por la provincia e intentando ir a lo seguro, dando mi aporte cuando lo haya y merezca la pena.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes, alguno sabría decir algo sobre esta: 624172023 Rubia de curvas de 24 hs | destacamos
Me han dicho que es buena y que no mete prisas, pero no estoy me fío mucho de quien me la dicho.
Gracias
Creo que es una tipa que está en Felipe II; hace bastante tiempo fui allí a ver a otra chica, y como no me convencía intercedió ésta para intentar "persuadirme". Me dio impresión de tener mucho kilometraje, no vale un duro, y al preguntarle si ella era la que se anunciaba con 37 soltó una carcajada en modo Cruella Deville para rectificarme: qué 37... ¡tengo 50!
Tu verás...
 
G
Creo que es una tipa que está en Felipe II; hace bastante tiempo fui allí a ver a otra chica, y como no me convencía intercedió ésta para intentar "persuadirme". Me dio impresión de tener mucho kilometraje, no vale un duro, y al preguntarle si ella era la que se anunciaba con 37 soltó una carcajada en modo Cruella Deville para rectificarme: qué 37... ¡tengo 50!
Tu verás...
Gracias
 
Bueno eso ya es cuestión de gustos. Pero vas a encontrar una señora , no una chica de 30.

Bueno eso ya es cuestión de gustos. Pero vas a encontrar una señora , no una chica de 30.
Eso me lo imaginaba. Pero a veces el mejor una madura que una de 30.
Pasa los mismo que cuando vas la C/ Rey. Sabes que son maduras pero responden y no ponen pegas
 
Eso me lo imaginaba. Pero a veces el mejor una madura que una de 30.
Pasa los mismo que cuando vas la C/ Rey. Sabes que son maduras pero responden y no ponen pegas
Pues en este caso nada de implicación. Mejor vete a Heredia sin duda, si te van muy maduras es mejor opción. En ciudad jardín además es q 98 por ciento son panchis y muy falsas.
 
Última edición:


Solo informaros este elemento de señorita, me la hizo bien hecha el otro día simulando un ataque de ansiedad, no obstante que también a un buen amigo putero que contacto con la otra chica del anuncio que sale y mismo modus operandi (ataque de ansiedad y llévame al hospital)

En mi caso por humanidad la lleve al hospital para que luego despareciese sin dar pistas ( y bloqueándome al teléfono)
 
Arriba Pie