Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Que tal es esta chica, por lo que he leído estaba en un centro de masajes. ¿Alguien la ha probado fuera?, ¿Qué tal la chupa?


Esta era Celeste en 7º cielo, la tengo pendiente aún. Pon el el buscador "Celeste", algo saldrá.
 
Última edición:
Alguien a podido contactar con esta chica ?
No soy de llamar si no se puede hablar por WhatsApp, me genera desconfianza.
Pero la llamé me respondió diciéndome la llamara en 10 minutos y la volví a llama varias veces esa tarde sin recibir respuesta alguna.
Por lo que procedi a bloquearla para evitar llamada o WhatsApp de intento de estafa por si acaso.
 
Buenos días Euphoria antigua MV o Barbara de MV?
Cuál creen que es mejor?
Gracias
Pues yo tengo hoy cita con esta chica,me tiro al Río..ya dejaré puesto que tal si te sirve tío
También tenía la misma duda pues de Bárbara me han Hablado muy bien pero punto a favor Euphoria trabaja los fines de semana haber que tal
 
hola buenas a todos! Me gustan las chica delgaditas o con un poquito de curvas pero que sean tetonas (naturales). Quiero pasarme por septimo cielo o por MV y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuáles serían las chicas que cumplen con esta descripción (obviamente si son guapas de cara y tienen culo también muchísimo mejor). Ya he visitado a iris de septimo cielo que me ha encantado; a venus, atalanta y mireia (juntas) de máximas vibraciones.
Soy antiguo forero, pero me quité mi antigua cuenta por temas personales. Así que para que veáis que no solo vengo a pedir, empezaré a lo largo de esta semana que entra a poner mis experiencias de este tiempo aunque no estén ya las chicas aquí. Un saludo a todos!
 
hola buenas a todos! Me gustan las chica delgaditas o con un poquito de curvas pero que sean tetonas (naturales). Quiero pasarme por septimo cielo o por MV y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuáles serían las chicas que cumplen con esta descripción (obviamente si son guapas de cara y tienen culo también muchísimo mejor). Ya he visitado a iris de septimo cielo que me ha encantado; a venus, atalanta y mireia (juntas) de máximas vibraciones.
Soy antiguo forero, pero me quité mi antigua cuenta por temas personales. Así que para que veáis que no solo vengo a pedir, empezaré a lo largo de esta semana que entra a poner mis experiencias de este tiempo aunque no estén ya las chicas aquí. Un saludo a todos!
Que tal Atlanta y Mireia juntas?
 
Alguien a podido contactar con esta chica ?
No soy de llamar si no se puede hablar por WhatsApp, me genera desconfianza.
Pero la llamé me respondió diciéndome la llamara en 10 minutos y la volví a llama varias veces esa tarde sin recibir respuesta alguna.
Por lo que procedi a bloquearla para evitar llamada o WhatsApp de intento de estafa por si acaso.

Creo que es esta, no? Yo la llamé hace bastante tiempo y no recuerdo por qué pero no fui... O no me dio buena vibra o pedía mucha pasta
 
Alguien a podido contactar con esta chica ?
No soy de llamar si no se puede hablar por WhatsApp, me genera desconfianza.
Pero la llamé me respondió diciéndome la llamara en 10 minutos y la volví a llama varias veces esa tarde sin recibir respuesta alguna.
Por lo que procedi a bloquearla para evitar llamada o WhatsApp de intento de estafa por si acaso.

Que tal Atlanta y Mireia juntas?
La vd que no puedo compararlas con otras parejas ya que es el único masaje a dos manos que he hecho. A mi mireia me encanto, es mi prototipo de cuerpo (incluso me gustan con más pecho) además de que es guapísima. A mi parecer congeniaban muy bien, realizaban miradas cómplices para ir alternándose a la hora de hacer el masaje en distintas partes del cuerpo cada una. A nivel de implicación ambas muy muy bien pero me esperaba a Atlanta de otra forma a nivel físico. Besos de todos los colores también y charlita final los tres bastante cómoda y natural
 

Creo que es esta, no? Yo la llamé hace bastante tiempo y no recuerdo por qué pero no fui... O no me dio buena vibra o pedía mucha pasta
Y esta si es la que creo que es, recibe detrás de Renfe, por la parte de las margaritas pegando hacia arroyo del moro. Es una chica que pasa la edad que dice tener de sobra. Físicamente muy atractiva eso si (delgada con tetas operadas y buen culo). Pero el dinero que pedía era 50 media hora (sin besos y mamada con condón) y si querías mamada natural 100 la hora. Opción para mi gusto no recomendable si lo que buscas es implicación…
Pd: fui hace bastante tiempo y no sé si será esta chica, pero quiero jurar que si!
 
La vd que no puedo compararlas con otras parejas ya que es el único masaje a dos manos que he hecho. A mi mireia me encanto, es mi prototipo de cuerpo (incluso me gustan con más pecho) además de que es guapísima. A mi parecer congeniaban muy bien, realizaban miradas cómplices para ir alternándose a la hora de hacer el masaje en distintas partes del cuerpo cada una. A nivel de implicación ambas muy muy bien pero me esperaba a Atlanta de otra forma a nivel físico. Besos de todos los colores también y charlita final los tres bastante cómoda y natural
Yo he conocido a Atlanta hace un año y medio cada vez que he ido la he visto un poquito más pasada de peso.
Una pena no haberla conocido antes, para verla en la plenitud física.
Después el trato ha sido genial con ella
 
Yo he conocido a Atlanta hace un año y medio cada vez que he ido la he visto un poquito más pasada de peso.
Una pena no haberla conocido antes, para verla en la plenitud física.
Después el trato ha sido genial con ella estoy de acuerdo
A eso me refiero, cuando leí su descripción y vi sus fotos de hace bastante tiempo me la esperaba tonificada y con apariencia de deportista. Pero sinceramente la vi pasadilla de peso (al menos para mi gusto)
 

Creo que es esta, no? Yo la llamé hace bastante tiempo y no recuerdo por qué pero no fui... O no me dio buena vibra o pedía mucha pasta
Si es esta que dices descartada, hablé varias veces y no me gustó.
 

Le escribí por whassap: no tiene sitio y cobra 100€ mas 30€ de gasolina porque es de fuera. Le respondo ante el asombro del precio y me ha bloqueado 🤣🤣🤣

Algunas se creen divas o se piensan que somos tontos.
 

Le escribí por whassap: no tiene sitio y cobra 100€ mas 30€ de gasolina porque es de fuera. Le respondo ante el asombro del precio y me ha bloqueado 🤣🤣🤣

Algunas se creen divas o se piensan que somos tontos.
Ese número lo tengo bloqueado con el nombre de Divorciada, si está bloqueada y como suelo borrar el chat es porque es una estafa o algo parecido.
 
Buenos días Euphoria antigua MV o Barbara de MV?
Cuál creen que es mejor?
Gracias
Bueno lo dejo por aquí puesto aún no controlo el tema plantillas soy nuevo y lo hago a lo rápido.
La tía ya de primeras te gana con su coqueteo y desde luego digno de puntualizar ver ese culazo dilatarse..sin puto lubricante eso es un arte su cara vicio puro
Alguna otra chica que mejore lo presente? Bárbara la tengo ya en fichaje pero si podéis indicarme alguna más que merezca la pena probar
 
Ese número lo tengo bloqueado con el nombre de Divorciada, si está bloqueada y como suelo borrar el chat es porque es una estafa o algo parecido.
Totalmente. Con otro número he contactado con ella y pide 30 euros por adelantado para gasolina, diálogo con muy malas formas y en plan chulesco.
 
Bueno lo dejo por aquí puesto aún no controlo el tema plantillas soy nuevo y lo hago a lo rápido.
La tía ya de primeras te gana con su coqueteo y desde luego digno de puntualizar ver ese culazo dilatarse..sin puto lubricante eso es un arte su cara vicio puro
Alguna otra chica que mejore lo presente? Bárbara la tengo ya en fichaje pero si podéis indicarme alguna más que merezca la pena probar
Cuáles son sus tarifas?
 
Pregunta para los veteranos del foro. Por que la parte del foro de Granada y Córdoba tienen tanta acción, y el resto de provincias apenas tiene movimiento? Pregunté algo sobre Málaga y aquello parece un desierto, le falta la bola de paja rodandome por la pantalla.
Somos más puteros en Córdoba? Viendo/ leyendo cómo están las cosas en Córdoba con respecto al mundo puteril, cualquiera pensaría que Málaga tendría mucha más opciones y por lo tanto acción, pero parece que está todo muy muerto?
 
Arriba Pie