Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pregunta para los veteranos del foro. Por que la parte del foro de Granada y Córdoba tienen tanta acción, y el resto de provincias apenas tiene movimiento? Pregunté algo sobre Málaga y aquello parece un desierto, le falta la bola de paja rodandome por la pantalla.
Somos más puteros en Córdoba? Viendo/ leyendo cómo están las cosas en Córdoba con respecto al mundo puteril, cualquiera pensaría que Málaga tendría mucha más opciones y por lo tanto acción, pero parece que está todo muy muerto?
malaga tiene su foro lumismalaga; Almería tiene uno que se llama sexforos.

Pregunta para los veteranos del foro. Por que la parte del foro de Granada y Córdoba tienen tanta acción, y el resto de provincias apenas tiene movimiento? Pregunté algo sobre Málaga y aquello parece un desierto, le falta la bola de paja rodandome por la pantalla.
Somos más puteros en Córdoba? Viendo/ leyendo cómo están las cosas en Córdoba con respecto al mundo puteril, cualquiera pensaría que Málaga tendría mucha más opciones y por lo tanto acción, pero parece que está todo muy muerto?
Hola
Pues yo también he pensado y también tengo ésa duda ya que voy a otras provincias y el foro está total muerto...y putas hay en todos lados.

Pero,si, también me Asalta la duda.
Saludos

Hay más foros aparte de este, pero vamos, a mí nunca me hizo falta un foro para determinar si es seguro o no ir a un sitio o si era un engaño.

Deja de ser tan cobarde y empieza TU a hacer I+D y a aportar en el foro de Málaga.

Arriésgate tú a ir a los sitios, a tirar el dinero cuando te engañen, y luego, como buen forero vienes y pones una experiencia.

Pero claro, es mucho más fácil que otro haga el trabajo duro y luego tú vayas a lo fácil. Pues no chico, aplícate el cuento, deja de criticar y ponte a hacer más I+D.

Hay más foros aparte de este, pero vamos, a mí nunca me hizo falta un foro para determinar si es seguro o no ir a un sitio o si era un engaño.

Deja de ser tan cobarde y empieza TU a hacer I+D y a aportar en el foro de Málaga.

Arriésgate tú a ir a los sitios, a tirar el dinero cuando te engañen, y luego, como buen forero vienes y pones una experiencia.

Pero claro, es mucho más fácil que otro haga el trabajo duro y luego tú vayas a lo fácil. Pues no chico, aplícate el cuento, deja de criticar y ponte a hacer más I+D.
Ni me iba a molestar en contestarte, pero mira. Ya he explicado con anterioridad el porqué no me puedo permitir mucho I+D aquí y prefiero ir a lo seguro, fiándome de opiniones de gente del foro que para eso está. Cada vez que he tenido alguna experiencia la he colgado aquí, no todas han sido positivas. Que a ti no te hace falta un foro ni opiniones de nadie para irte de putas y que te sobra el dinero y el tiempo para permitirte potencialmente tirarlo en I+D, pues genial. Gracias a gente como tú, gente como yo pueden ir más a lo seguro las pocas veces que por tiempo me lo puedo permitir, te lo agradezco a ti y a todos los foreros. Si el no poder ir todos los días a Ciudad jardín a tirar dinero me hace ser un cobarde, pues vale, cada cual que piense lo que quiera. Yo seguiré leyendo el foro cuando vengo por la provincia e intentando ir a lo seguro, dando mi aporte cuando lo haya y merezca la pena.
Un saludo.

Editado cobardemente:
Buenas tardes, alguno sabría decir algo sobre esta: 624172023 Rubia de curvas de 24 hs | destacamos
Me han dicho que es buena y que no mete prisas, pero no estoy me fío mucho de quien me la dicho.
Gracias
Creo que es una tipa que está en Felipe II; hace bastante tiempo fui allí a ver a otra chica, y como no me convencía intercedió ésta para intentar "persuadirme". Me dio impresión de tener mucho kilometraje, no vale un duro, y al preguntarle si ella era la que se anunciaba con 37 soltó una carcajada en modo Cruella Deville para rectificarme: qué 37... ¡tengo 50!
Tu verás...

G
Creo que es una tipa que está en Felipe II; hace bastante tiempo fui allí a ver a otra chica, y como no me convencía intercedió ésta para intentar "persuadirme". Me dio impresión de tener mucho kilometraje, no vale un duro, y al preguntarle si ella era la que se anunciaba con 37 soltó una carcajada en modo Cruella Deville para rectificarme: qué 37... ¡tengo 50!
Tu verás...
Gracias

Bueno eso ya es cuestión de gustos. Pero vas a encontrar una señora , no una chica de 30.

Bueno eso ya es cuestión de gustos. Pero vas a encontrar una señora , no una chica de 30.
Eso me lo imaginaba. Pero a veces el mejor una madura que una de 30.
Pasa los mismo que cuando vas la C/ Rey. Sabes que son maduras pero responden y no ponen pegas

Eso me lo imaginaba. Pero a veces el mejor una madura que una de 30.
Pasa los mismo que cuando vas la C/ Rey. Sabes que son maduras pero responden y no ponen pegas
Pues en este caso nada de implicación. Mejor vete a Heredia sin duda, si te van muy maduras es mejor opción. En ciudad jardín además es q 98 por ciento son panchis y muy falsas.

Editado cobardemente:

Solo informaros este elemento de señorita, me la hizo bien hecha el otro día simulando un ataque de ansiedad, no obstante que también a un buen amigo putero que contacto con la otra chica del anuncio que sale y mismo modus operandi (ataque de ansiedad y llévame al hospital)

En mi caso por humanidad la lleve al hospital para que luego despareciese sin dar pistas ( y bloqueándome al teléfono)

Solo informaros este elemento de señorita, me la hizo bien hecha el otro día simulando un ataque de ansiedad, no obstante que también a un buen amigo putero que contacto con la otra chica del anuncio que sale y mismo modus operandi (ataque de ansiedad y llévame al hospital)

En mi caso por humanidad la lleve al hospital para que luego despareciese sin dar pistas ( y bloqueándome al teléfono)
Mira que estaba tanteando a esta como posibilidad. Te agradezco la experiencia porque he estado, 'apuntito'. Ahora hace doblete con otra, 2vs1 ya me echo a temblar. Las repercusiones/movidas/historias que te pueden meter. Menuda lo del hospital...
Descartada del menú,

Editado cobardemente:

De esta gitana, ya se ha hablado y avisado!

Pero le llegaste a pagar?

Atrás
Arriba Pie