Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas camaradas, soy nuevo por la zona de Lucena y me gustaría informarme por donde puede a ver algunas chicas por la zona o cuales están bien últimamente
 
Alguien sabe de ella??
Es una q la chupaba en la calle la feria hace un tiempo por 15 o 20 euros . Fotos falsas. No es española , es panchi pero lleva muchos años aquí. No tiene 35, tendrá unos 50. Es Delgada con barriga fláccida. Le canta el aliento y coño también. No merece la pena.
 
Última edición:
Es una q la chupaba en la calle la feria hace un tiempo por 15 o 20 euros . Fotos falsas. No es española , es panchi pero lleva muchos años aquí. No tiene 35, tendrá unos 50. Es Delgada con barriga fláccida. Le canta el aliento y coño también. No merece la pena.
Gracias
 
He visto en destacamos a una tal Jazmin de 20 años dice que recibe en ciudad jardín, la foto parece real. Está bastante buena, ¿alguien la conoce?
 
Última edición:
Las criticas que tiene son malísimas , además folla con el novio en el piso. No besa, no se deja llevar, no folla nada más q como ella quiere no acepta sugerencias de posturas, no sé implica, es una muñeca hinchable Etc. Que no vuelva a Córdoba más.
 
Última edición:
Las criticas que tiene son malísimas , además folla con el novio en el piso. No besa, no se deja llevar, no folla nada más q como ella quiere no acepta sugerencias de posturas, no sé implica, es una muñeca hinchable Etc. Que no vuelva a Córdoba más.
Hostia lo del novio no lo sabia jajajaj, la verdad es que la tia es super rara…
No vale, va de diva y como que no es para tanto…
Otra a la BLACK LIST
 
Pues por internet he visto una foto suya de cara y... la verdad que me ha gustado, si no se mueve, ya la bombeo yo.
No son fotos de ahora. Tiene más o menos 28 y según le dé no sé depila ni coño ni piernas. Y maquillaje de payasa. Se comporta como drogada y seguro casi 100 por 100 el novio está con ella en otra habitación.
 
No son fotos de ahora. Tiene más o menos 28 y según le dé no sé depila ni coño ni piernas. Y maquillaje de payasa. Se comporta como drogada y seguro casi 100 por 100 el novio está con ella en otra habitación.

A mí lo del novio me da igual, como si se quiere sentar a ver cómo se la meto a su novia. Lo de los pelos...ya no me da tanto igual. Leí las experiencias de internet y en la que se comentaba lo de piernas no depiladas era en enero o febrero si no recuerdo mal, ahora en verano, si se pone pantalón corto o falditas, no creo que esté con la pelambrera.
 
Me auto- respondo, he quedado con ella y me dice que estuviera puntual. Me manda a una calle y cuando estoy en la puerta me dice,que me tomé una birra a su salud que no puede hasta media hora después. Digo ya está con lo k me habíais comentado y con esto.
Que se la chupe a un caballo. Digo vale gracias me voy.
A mí me hizo igual. Le pregunté la calle y no me quiso decir , le dije que iba al centro a hacer una gestión y le pregunté si eso pillaba cerca de ella quedaba con ella a las 18. Me dijo que sí . Cojo un taxi y me llego al centro le escribo y me dice q a esa hora no puede que a las 20 sí. Así que me dejo plantado. Y me fui.
 
Última edición:
Pues por internet he visto una foto suya de cara y... la verdad que me ha gustado, si no se mueve, ya la bombeo yo.
Que va tio.. corta el rollo…
Me auto- respondo, he quedado con ella y me dice que estuviera puntual. Me manda a una calle y cuando estoy en la puerta me dice,que me tomé una birra a su salud que no puede hasta media hora después. Digo ya está con lo k me habíais comentado y con esto.
Que se la chupe a un caballo. Digo vale gracias me voy.
ves... Si es que no hay por donde cogerla
 
Me auto- respondo, he quedado con ella y me dice que estuviera puntual. Me manda a una calle y cuando estoy en la puerta me dice,que me tomé una birra a su salud que no puede hasta media hora después. Digo ya está con lo k me habíais comentado y con esto.
Que se la chupe a un caballo. Digo vale gracias me voy.
Eso sí que jode. Podría estar buena, pero con mi tiempo no juegan. Y si ya es informal con las citas, imaginaos en la faena cuando suene la campanita de Bizum realizado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie